En cuanto tengo el chance, me pongo mis audífonos... Disfrutando de mi propio universo.
Entre las miles de maneras de desconectar, sanas e insanas, esta la que uso yo, los sonidos, las melodiosas voces,los instrumentos juntándose entre si de manera perfecta, es una experiencia que si no hubiera pensado bien, no tendría palabras para explicar.
Primero algo suave, que me haga sentir que me he sentado en el mismísimo cielo y la suavidad de la música me llame a dormir, con el objetivo de alejar el estrés de la cruel vida a mi al rededor,me haga sentir amad@, me saque una sonrisa y me de la gloriosa entrada a un mundo del que no quisiera salir jamás...
Luego, acaba esa canción y me siento tan feliz... Pero recuerdo que mi variedad de gustos me harán cambiar mis sentimientos a medida que sigan las reproducciones...
Y ahora, algo bailable, que me haga moverme, que me haga sentir vivo y que todo el agotamiento mental y físico no existe y me siento list@ para armar yo mism@ mi propia fiesta, llena de gente que me quiera y movimientos descontrolados, al menos en mi imaginación.
Y luego, algo triste, que me hace recordar lo malo que es este mundo fuera de mis audífonos o mi sueño, que a lo mejor dicha canción me hace sentir aún más familiarizad@ con la situación actual por la que estoy pasando, pero me da a entender que a pesar de lo malo, la vida es como la música, que los momentos de un tipo se acaban y llegan otros a los que tendrás que reaccionar y enfrentar de la mejor manera posible.
Y luego, lo más duro de mi lista, algo que me haga sentir un@ rocker@ , una persona con una vida alocada, que grite y salte cantando a todo pulmón, viviendo a tope la vida, sin importar si mañana desaparezco...
Este bucle se repite, a veces con el mismo orden y a veces repitiendo alguno de los sentimientos anteriores, pero como quiera que se repita, ese mundo inexplicable de la música me hace sentir una y tantas personas a la vez y no dudare un segundo en decir que ese, es uno de los pequeños y mejores momentos que se puede vivir y todo gracias a la MÚSICA.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas
AléatoireAquí me encargaré de escribir lo que se me ocurra, mini relatos sobre cosas de la vida cotidiana o no cotidiana