En la sala, junto a una gran ventana se encontraba un piano, cuando Irene y Jennie entraron, observaron cómo _____ se sentaba junto al niño y le indicaba que colocara las manos sobre las teclas y se familiarizara con ellas, tocándolas para saber que notas eran.
_____: muy bien ¿qué es lo que te gustaría tocar, Woo Jin?
Moon Woo Jin: mi canción favorita.
_____: bien, entonces esa canción será.
Jennie le hizo señas a Irene para que la acompañara a sentarse en el sofá que se encontraba justo frente al piano, seguidas de ellas iban Jisoo y sus padres, quienes también tomaron asiento.
Sr. Kim: Hola, Irene es un placer conocerte, Jen nos ha platicado mucho de ti.
Irene: el placer es mío, señor.
Jennie había quedado sorprendida cuando escucho hablar a su amiga, el tono que había utilizado era diferente al que usaba últimamente, y al mirarla noto que se había dibujado una pequeña sonrisa en sus labios, no pudo evitar sentirse tranquila.
Sin nada más, todos esperaron a que _____ junto a su pequeño alumno, comenzaran a tocar, Irene no podía dejar de ver al hermano de Jennie, y cuando comenzaron, su corazón dio un pequeño brinco, esa canción le gustaba mucho, era una de sus películas favoritas, "The piano duet" de la película "El cadáver de la novia".
Fue el pequeño Woo Jin quien comenzó a tocar el piano, seguido por _____, era algo maravilloso poder verlos, la facilidad con la que tocaban era increíble, los dos con una sonrisa en los labios, era obvio que estaban felices, a pesar de las condiciones en las que se encontraban.
Cuando terminaron, _____ acompañó a Woo Jin a la entrada, ya que sus padres lo habían ido a recoger.
Moon Woo Jin: muchas gracias _____, me gustó mucho la clase de hoy, lamento no haber asistido al centro y tener que molestarte en tu casa.
_____: no es ninguna molestia, tus padres te pueden traer las veces que sean necesarias.
Moon Woo Jin: perfecto, y, por cierto, quizás en poco tiempo sea otra persona quien me lleve a mis clases.
_____: ¿otra persona?
Moon Woo Jin: sí, ¿recuerdas que te dije que mi hermana vendría pronto a verme?
_____: claro, ahora lo recuerdo.
Moon Woo Jin: podrías salir con ella ¿no te gustaría?
_____: jajaja lo voy a pensar.
Moon Woo Jin: muy bien, entonces me voy, mañana iré a mis clases al centro sin falta.
El pequeño comenzó a caminar junto a sus padres, quienes se despidieron y agradecieron a _____ su amabilidad.
Irene: ¿sales con las hermanas de tus alumnos? – se encontraba justo detrás de ese chico y su tono de voz era un poco frío. –
_____: no, no lo hago.
Irene: ¿entonces es solo un favor que le harás a tu alumno?
_____: tampoco es eso, - giró y comenzó a caminar un poco, colocando la palma de su mano en la pared, eso le ayudaba a guiarse, se detuvo cuando el perfume de Irene le llego a su olfato, - el pequeño Woon Jin cree que necesito salir, conocer a una chica con la cuál tener citas, creo que debería sentirme un poco mal, ya que hasta un niño pequeño quiere que yo tenga novia.
Irene: ¿y te va a presentar a su hermana?
_____: no creo que eso suceda, no tengo interés en salir con alguien.
Irene: ¿y por qué no?
_____: no soy un experto con las chicas, además jamás tuve una cita.
Irene: ¿nunca?
_____: no
Irene: ¿te gustaría tomar un café conmigo mañana saliendo del centro?
_____: ¿me estás invitando a salir?
Irene: es solo para agradecerte, no es una cita.
_____: ¿un café? Sí, supongo que está bien.
Jennie: ¿qué hacen?
Irene: nada, solo hablando.
Jennie: bueno, pues vamos a cenar, mi mamá dice que ya está todo listo.
_____: gracias, iré a lavarme las manos.
Irene: también necesito lavarme las manos... - trató de caminar junto a _____, pero Jennie se lo impidió. –
Jennie: ¿qué crees que haces? – le pregunto cuando observo que su hermano ya se había alejado lo suficiente para no escucharla. -
Irene: ¿no entiendo?
Jennie: no te hagas la chistosa, sabes a que me refiero.
Irene: solo quiero lavarme las manos, no pensé que eso tendría algo de malo, - respondió con un poco de ironía. -
Jennie: ok, entonces ven, vamos a lavarnos las manos a otro baño, acompáñame.
La tomó de la mano y la llevo al baño que se encontraba en la planta alta.
Jennie: me vas a decir que es lo que te sucede.
Irene: no entiendo.
Jennie: invitaste a salir a mi hermano, no me digas ahora "no entiendo".
Irene: es de mala educación escuchar conversaciones privadas ¿lo sabías?
Jennie: Irene...
Irene: tranquila, si escuchaste sabrás que lo hago para agradecerle, no le veo nada de malo a eso.
Lavo sus manos, las seco y salió de ahí mientras Jennie la observaba.
Jennie: eso espero... no preocuparme.
Al estar sentados todos en la mesa, Irene no pudo evitar sentir un poco de nostalgia, la familia de Jennie era muy unida, sus padres amorosos y atentos con los tres, preguntándoles como les fue en su día.
Sra. Kim: Irene ¿a ti como te fue en la escuela el día de hoy?
Irene: ¿a mí? – esa pregunta la tomo por sorpresa, hacía mucho tiempo nadie le había preguntado eso, convivía muy poco con sus padres, así que bajo la cabeza y respondió, - bien, me fue bien....
Jennie: ella es una de las estudiantes más inteligentes que conozco, mamá.
Irene: ¿yo? – eso no lo esperaba. –
Jennie: claro ¿recuerdas el primer día que llegaste a la escuela? En clases de matemáticas fuiste la primera en poder resolver ese ejercicio tan complicado de álgebra, quede sorprendida.
Irene: lo recuerdo.
Jennie: y también canta y baila.
Jisoo: vaya Irene, eres muy versátil, eso no lo sabía.
Irene: no es para tanto, hay quienes son mejores.
_____: tal vez los haya, pero eso no significa que tú no seas parte de ese grupo, no deberías menospreciar tus talentos, estoy seguro de que vas a llegar muy lejos.
Irene no dijo nada más, solo observaba a la familia de su amiga, quienes le sonreían y la hacían sentirse a gusto, se sorprendió al escuchar a Jennie hablar muy bien de ella, sobre todo por la conversación que habían tenido en el baño, sin embargo, ella entendía que su amiga estaba preocupada por su hermano, así que trataría de no arruinarlo.
Irene: es solo para agradecerle... es solo para eso, - se decía una y otra vez en su mente, mientras observaba a _____. –
ESTÁS LEYENDO
Sin Esperarlo (Irene y tú) (Chica & chico)
FanfictionLa vida puede cambiar en un instante, y todo aquello que conocías, simplemente no vuelve a ser igual, puedes llegar a pensar que todo es muy injusto, pero tienes dos opciones: 1) luchas para seguir adelante con lo nuevo que la vida te ha dado o 2) s...