Jisoo Kim

468 61 0
                                    

Rosé: y ¿Cómo esta _____?

Jisoo: está bien, cada día lo veo más contento, y es cada vez más independiente.

Rosé: te amo mucho, eres una persona muy linda por fuera y por dentro, y verte feliz por tu hermano me gusta mucho ¿irás por mi cuñado saliendo o irá mi pequeña cuñada?

Jisoo: iré yo, Jen tiene cosas que hacer después de clases, y sabes que yo también te amo mucho.

Rosé: ¿puedo acompañarte cuando vayas por _____? Tengo un pequeño regalo para él.

Jisoo: ¿un regalo?

Rosé: sí, mira, - abrió su mochila y de ahí saco un pequeño libro en Braille, - espero que le guste, lo pedí por internet, pero tardo mucho en llegar, ayer que por fin lo tuve en mis manos decidí que el día de hoy se lo entregaría.

Jisoo: por dios Rosie, es muy lindo de tu parte, pero... estos libros son caros, no debiste molestarte.

Rosé: no es ninguna molestia, además quería darle un regalo como agradecimiento, tu hermano ha sido muy amable conmigo y siempre me hace recordar que hay cosas más importantes en la vida que nos hacen salir adelante.

Jisoo: eres una persona muy linda, por eso te amo mucho.

Xxx: ¿y yo qué? ¿a mí ya no me amas?

Rosé: no más que a mí ¿Dónde estabas Joy?

Joy: fui por un café, vaya que libro tan bonito.

Jisoo: verdad que sí.

Joy: claro que sí, por cierto, Chichu le dices al guapo de tu hermano que lo mando a saludar.

Jisoo: lo haré, pero no digas eso frente a Jennie, sabes que es muy celosa cuando se trata de mi hermano.

Joy: lo sé, por cierto, hablando de tu hermana ¿ya se enteraron de que su amiga se volvió a meter en problemas?

Rosé: ¿Irene Bae?

Joy: así es, por los rumores de pasillos, dicen que ahora como castigo la mandaron a realizar un servicio comunitario, pero no se sabe en dónde.

Jisoo: ¿servicio comunitario?

Rosé: amor, sería una buena idea que le sugieres a tu hermana que mande a su amiga al mismo centro en donde se encuentra _____, sé que eso le podría ayudar mucho a esa chica Irene.

Joy: es verdad, sería de mucha ayuda y quizás le ayude a enderezar su vida un poquito, lo necesita.

Jisoo: primero voy a comentarle a _____, para saber si puede ser en el centro en donde él se encuentra, además por lo que tengo entendido, Jennie le ha dicho a esa chica que tiene un hermano, pero creo que no le ha dicho la condición en la que se encuentra.

Joy: ¿se avergüenza?

Jisoo: claro que no, pero no quiere exponerlo a susurros y ese tipo de cosas, al parecer ella le iba a contar a Irene sobre _____, pero al ver el cambio tan radical que ha dado esa chica, pues me parece que ya no le dijo nada.

Rosé: pues creo que es correcto que primero le comentes a _____, y sí no hay problema alguno pues, decirle a Jen para que lleve a Irene al centro.

Xxx: hola, chicas ¿cómo están?

Jisoo: hola, Momo.

Momo: quiero invitarlas a la fiesta que daré en mi casa por mi cumpleaños, será en un mes, pueden llevar a quienes quieran sin ningún problema.

Joy: genial, muchas gracias.

Rosé: claro que iremos, gracias por la invitación.

Momo: de nada, bueno, me voy, tengo que ver aun a muchas personas a las que quiero invitar, cuídense.

Joy: sabes Jisoo, deberías llevar a _____, sería bueno para él que saliera a una fiesta, ya tiene 20 años, no puede estar solo en su centro de ayuda y en tu casa.

Rosé: es verdad amor, deberías llevarlo, no te preocupes nosotras lo vamos a cuidar, escuchar un poco de música y hablar con personas nuevas le iría bien.

Jisoo: tienen razón, le preguntaré hoy sobre lo de ayudar a la amiga de Jen y después con calma, sobre la fiesta, supongo que es una buena idea.

Jisoo se quedó pensando todo lo que su novia y su mejor amiga le habían dicho, dejar que su hermano comenzara a llevar una vida lo más "normal" posible. Después del accidente, los primeros meses fueron complicados, muy complicados. Pero desde que su hermano conoció al señor Gong Yoo las cosas comenzaron a mejorar mucho, y solo pensar que su hermano siguiera con su vida como cualquier otra persona, era algo que la llenaba de alegría. Ella quería que _____ tuviera muchos amigos, que pudiera salir con ellos, y quizás porque no, encontrar a la chica ideal de la cual se enamorase y que esa chica lo acepte tal y como es.

Eso sería algo que deseaba mucho...

Rosé: ¿en qué piensas? – le pregunta al ver a su novia que tenía su mirada en un punto fijo y con una sonrisa dibujada en su rostro. –

Jisoo: en mi hermano, en lo que espero que pueda obtener.

Rosé: estoy segura de que él va a lograr muchas cosas en su vida, mi amor, solo deben dejar que abra sus alas para que pueda descubrir el mundo a su modo.

Jisoo: y es lo que hago, dejar que sea libre a su modo...

Joy: creo que Rosie no se refería a ti en específico, más bien a Jen.

Rosé: mmmm es verdad.

Jisoo: sé que mi hermana es un poco sobreprotectora con _____.

Joy: no es eso, yo sé que tú y ella lo quieren mucho y lo que no quieren es que sufra, pero Jen es más protectora con respecto a las chicas que han tratado de acercarse a tu hermano... incluyéndome.

Jisoo: es verdad... pero ella tendrá que aceptar que él se va a enamorar y a conocer a alguien especial... pero tú no, Joy.

Joy: OYE, tendrías mucha suerte si me tienes de cuñada.

Rosé: ¿tienen hambre? – pregunta cambiando de tema drásticamente. -

Jisoo: sí, vamos a comer algo amor, - comenzaron a caminar dejando a una Joy con la boca abierta detrás de ellas. –

Joy: para ser mis amigas son las personas más crueles que conozco... ESPEREN NO ME DEJEN.


Sin Esperarlo (Irene y tú) (Chica & chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora