Todo iba de maravilla, era obvio que _____ no pasó desapercibido por mucho tiempo, primero porque se veía muy bien, y en segundo, porque comenzaron a darse cuenta de que era una persona sin visibilidad, y poco a poco comenzó a expandirse la noticia de que había un chico ciego en la fiesta.
Pero por la música, ninguna de las chicas y mucho menos él se percató de eso, y siguieron disfrutando de la fiesta como si nada.
Lisa: amor ¿vamos por algo de beber?
Jennie: me parece una buena idea, me estoy muriendo de sed.
Moonbyul: yo también quiero algo ¿vamos? – preguntaba a su novia. –
Solar: vamos ¿en dónde se encuentran Jisoo y Rosé?
Jennie: no lo sé, quizás escondidas en algún lugar de la casa, o quizás encerradas en alguna de las habitaciones, no importa ya aparecerán más tarde.
Irene: ¿quieres algo de beber, _____?
_____: una soda estaría bien.
Irene: bien, te ayudo para que vayamos a la parte trasera de la casa y poder sentarnos.
Jennie: ¿y por qué en la parte trasera?
Lisa: tranquila, amor, tranquila, - le susurraba a su novia. –
Irene: ¿sucede algo malo con eso?
Jennie: pues....
_____: no, no sucede nada malo ¿cierto, Jen?
Jennie: cierto, no sucede nada.
Irene: bien, entonces vamos, - sujetó el brazo de _____ y lo saco del lugar en donde se encontraban, al llegar a la parte trasera, se dio cuenta de que había unos columpios, así que con cuidado ayudo al chico a sentarse en uno de ellos, - espérame, iré por las sodas, no tardo.
_____: de acuerdo.
Irene dio media vuelta y volvió a entrar a la casa, en busca de las sodas, pero mientras buscaba las bebidas se percató de que entre la multitud se encontraba Sehun, riendo y bebiendo con algunos de sus amigos, y lo que menos deseaba en esos momentos era tener que lidiar con él, mucho menos teniendo a _____ tan cerca.
Así que se apresuró, tomo las sodas y regreso al lugar en donde se encontraba _____ esperándola, pero cuando llego se dio cuenta de que él ya no se encontraba solo, de hecho, estaba una chica con él... muy cerca de él.
XXX: ¿cómo dices que te llamas? – preguntaba mientras se acercaba más al rostro de ese chico. –
_____: ¿Por qué quieres saber? No sé quién eres.
XXX: entonces me presento, mi nombre es Hyuna, pero me puedes decir "mi amor".
_____: ¿qué? - eso le comenzaba a incomodar un poco, más porque sabía que esa chica estaba demasiado cerca, ya que el olor a alcohol que desprendía le llegaba a la perfección a sus fosas nasales. –
Hyuna: ¿vienes sólo? Yo te podría hacer compañía, nos la pasaremos muy bien, te lo puedo asegurar.
Irene: no viene sólo, así que mejor aléjate de él.
Ver esa escena no le había agradado para nada, y ver a esa chica tan cerca de _____ le había molestado muchísimo, no quería que ella estuviera cerca de él... en realidad no quería que nadie estuviera cerca.
_____: ¿Irene? Qué bueno que volviste.
Hyuna: ¿quién es ella? ¿tu novia?
Irene: si lo soy o no a ti que te importa, solo aléjate de él ya.
Hyuna: ¿por qué? No quiero alejarme de él, es muy guapo.
Irene: no lo voy a repetir, aléjate de él de una vez.
Hyuna: vaya, tu novia es una fiera, más vale que te cuide o te voy a robar - le dijo a _____ mientras con rapidez se acercó y le dio un beso en la comisura de los labios, - listo, me voy.
Irene estaba a punto de ir detrás de esa chica de no ser porque vio como _____ con la palma de su mano comenzaba a limpiarse en la parte en donde esa chica lo había besado, algo que a ella le causo risa y tranquilidad, así que se aproximó a él y con cuidado coloco las bebidas sobre el césped y comenzó a ayudarle a limpiarse el lápiz labial que aquella chica le había dejado.
_____ quedó quieto al sentir la mano de Irene sobre su rostro, su perfume era agradable, su aroma dulce le gustaba mucho, se sentía avergonzado por lo que había sucedido.
_____: lo siento.
Irene: ¿por qué te disculpas? – pregunto cuando termino de ayudarle y colocaba su soda entre sus manos. –
_____: por lo que acaba de suceder.
Irene: no tienes que disculparte, no fue tu culpa.
_____: esa chica estaba muy intoxicada, fue muy raro, además no quería que mi primer.... – no dijo nada, le apenaba decirle a Irene que jamás había besado a una chica. –
Irene: ¿tu primer qué?
_____: no, no es nada.
Irene: ¿ese iba a ser tu primer beso? – ahora sí se estaba molestando, esa chica borracha estuvo a punto de ser el primer beso de _____, - ¿ese iba a ser tu primer beso? – volvía a preguntar
_____: supongo.
Irene: ¿de verdad esa chica loca iba a ser tu primer beso? – cada vez que lo preguntaba se molestaba mucho más. –
_____: sí, lo iba a ser, tranquila.
Irene: disculpa, en realidad no es de mi incumbencia, son cosas personales.
_____: ¿puedo preguntar algo como amigos?
Irene: supongo que sí.
_____: ¿cómo fue tu primer beso?
Ante esa pregunta Irene se quedó en silencio unos momentos, quería recordar realmente como había sido su primer beso.
Irene: pues, fue algo... normal, supongo.
_____: ¿normal?
Irene: tenía 14 años cuando di mi primer beso, fue con un chico del cual pensaba que estaba "enamorada", pero cuando nos besamos, no sentí nada, al menos no lo que todos dicen que debe sentir en el primer beso.
_____: y ¿Cómo se supone que debe sentirse el primer beso?
Irene: no te lo puedo decir, es algo que vas a tener que descubrir por ti mismo.
_____: entonces, creo que no lo sabré por mucho tiempo, pero nada me cuesta poder imaginarlo.
En su rostro se dibujó una sonrisa, él sabía que quizás pasaría mucho antes de que una chica quisiera salir con él de forma romántica y mucho más tiempo para que pudiera dar su primer beso.
Irene lo observaba, cuando estaba junto a él no podía evitar verlo, por más que su cerebro le dijera que se detuviera, ella no lo hacía, y entonces su mirada se dirigió a los labios de ese chico, y sin pensarlo, sin siquiera analizar lo que estaba a punto de hacer, se acercó y lo beso.
Eso tomo por sorpresa a _____, sentir los labios suaves de Irene sobre los suyos y el agradable olor de su perfume, llenó de emociones su cerebro, sentía que todo le daba vueltas, las palpitaciones de su corazón iban en aumento, sus manos comenzaron a sudarle y todo se intensifico cuando ella comenzó a mover sus labios, despacio, muy despacio.
Al separarse de ese beso que para ambos duro más que solo unos minutos, no dijeron nada en un inicio, hasta que _____ pudo recuperarse de lo que acababa de pasar, fue cuando por fin pudo decir algo.
_____: ahora, sé lo que es un primer beso.
Irene: también yo... - respondió ella en un susurro. -
Eso lo dejó sorprendido, se supone que ella ya había besado antes, pero lo que no sabía era que está había sido la primera vez que ella de verdad había sentido algo, algo que incluso con su ex novio no pudo llegar a sentir, a pesar de que estaba enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
Sin Esperarlo (Irene y tú) (Chica & chico)
FanfictionLa vida puede cambiar en un instante, y todo aquello que conocías, simplemente no vuelve a ser igual, puedes llegar a pensar que todo es muy injusto, pero tienes dos opciones: 1) luchas para seguir adelante con lo nuevo que la vida te ha dado o 2) s...