♡*-Introduccion-*♡

1K 42 13
                                    

Alli donde nadie lo esperara, estaban dos personas con una situaccion inesperada ellos estaban en un karaoke, lugar donde no entra y no sale ningun ruido katari Yuichi estaba siendo abrazado por kiota ayanokouji  con una calidez que nadie vedria venir de kiota, los dos estaban alerta pero ambos estaban seguros de que no había la existensias de cámaras... 

Kiota tenia a yuichi enrollado en sus piernas  dando ese inesperado que dejo sonrojado y sorprendido a yuichi.

 yuichi: se volteo y quedando cara a cara con kiota agarro a la bella y hermosa cara de su "novio" depositado un tierno beso en la frente de kiota. 

Dejando a kiota sonrojado al mas no poder, hacien que kiota se aferre a un mas a yuichi pegando su cara al firmé pecho de yuichi a un enredado por lo brazos y piernas de su novio hacien que en esa posicion yuichi le acaricia la cabeza con una suadad  inesperada mietra soltaba pequeñas carcajadas en el oído de kiota hacien que kiota se sorprendan de este acto
porque hizo que un escalofrío bajará por la columna vertebral  del joven haciendo que se escondiera en yuichi inconsistemete a un mas en yuichi .  .   .    .     

pero en un movimiento rapido sujeto a las manos de yuichi  y lo tumbo hacia atras  poniendose encima de el sujetando las muñecas de su novio con una leve fuerza pero suficiente  para que yuichi se preocupara levemente ante la accion  del contrario pero no porque le fuerra hacerle hiciera daño sino por el  sabe lo vengativo que es kiota, este se posiciono en una posición donde se podria decir que estaba acostado sobre yuichi  pero dejando aun mas atónito a yuichi por la acción del joven. hacien que yuichi quedara una situaccion donde podramos decir que si esto sige haci yuichi se volvería el pasivo .. .

Kiota lamia con delicadamente la oreja de yuichi bajando al cuello de yuichi donde abajo del cuello de  la camisa dejaba leves marcas, besos y chupetones debajo del uniforme, para que nadie lo notara mientras que kiota hacia que su novio sacara un sonidos que dejaron atonito a yuichi uno era su gemido y el otro el sonido de una camara .???.

 kiota le avia tomado una foto mientras gemia¡¡  nuestra cara de poker tenia una leve sonrisa victoriosa en el rostro solo podia ser notada por yuichi que siempre le ponía suma atención al ambiente, despues antes de que yuichi reaccionara de su estado de actual. Kiota se dirijio a la cara de Yuichi depositando un dulce beso en los labios de su amado novio.

Pero por inercia del momento y por su mero sentido de venganza,  yuichi se suelta del agare de kiota y lo ataca cambiando de posicion pues el no planeba ser el pasivo...

Yuichi: que acabo de pensar?? Ser el pasivo aaa eso definitivamente no pasara

 Le regreso el beso a su novio y le dio un beso apasionado forsando a kiota aque abriera su boca metiendo su lengua a la boca del contrario dominado por completo el terreno la lengua del contrario explorando en totalidad la boca del contrario jugando con su lengua
pues este intentaba luchar con la lengua de yuichi pero no pudo con los ferroses ataques de su novio pero  en un monento cedio totalidad al control, hasta que se separanron por el elemento vital pero apenas repiro yuichi volvio a ingresar a su boca con ataques serteros, jugando en circulos ,hacia arriba y abajo con la lengua, lo cual ambos pensaban que era su propiedad el afortunado de tener al otro y no dejaran que nadie intervenga en su relación despues de todo conocen el mejor metodo de control . .  .   .
                                       La manipulación

kiota estaba más que rojo pues se estaba muriendo por falta de oxigeno,pero lo estaba disfrutando tanto que su cuerpo cedio por completo ante yuichi, haci siguieron hasta que yuichi baja al cuello del contrario pero este no solo beso el cuello de kiota lo mordio lo marco casi por completo,  pero solo donde nadie los viera las mordidad y los chupetones estaban al rojo vivo, pero con cada mordida beso y chupeton que le dejaba yuichi a kiotaka este se contenia y solo soltaba pequeños pujifos y suspiros,

 Conteniendo pero a medio del pequeño proceso de venganza de yuichi le a su carita de poker dijo en el oido de manera ronca y levemente profunda 

no te contengas. .. ... . . .   . no dejare que nadie te oiga. .  . .     .

pero alguen venia del pasillo era el encargado del karaoke y abrio la puerta y se encontro a los jovenes platicando y les dijo que habia acabado el tiempo y ambos saliren de la habitacion en direcccion al dormitorio y se dirigieron al cuarto de yuichi y .... . ..   .     .

que pasara lo saban lo sabran en el proximo capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que pasara lo saban lo sabran en el proximo capitulo

["novio"] (lo que nunca tendremos mis queridos lectores). 

 ADVERTENCIA:

 lo que viene a continuaccion es inlogico con el pasado de Ayanokoji Kiota  pues no e leido la novela pero se maso menos uqe pasa asi que tendran que conformarse con estos hechos  ESCRITOS POR LA MERA PENDEJA QUE ESCRIBE PURA COSA SACADA DEL *POLVITO BLANCO*;( {Ya matame diosito pa  que deje de hacer pura pendejada}.

Bueno como terminaron en esta situación simple para estos dos hermosos manipuladores, yuichi estuvo en la sala blanca pero siendo yuichi el niño que supero al maestro, el olcutaba su inteligencia con su manipuladora cara de niñato y kiota con su  condenada cara de poker, supieron como engañar a los adultos, lo que los adultos no sabían es que esta parejita se habia buelto los "mejores amigo" yuchi le dijo a kiota que saldria de hay con una nota reprobatoria pero al no querer despedirse de "su mejor amigo" planeaba que reprobar pero en este acontencimiento llego el padre de kiota y le dijo : el que no usa su poder es un idiota.

Estas palabras le causaron un dolor en el pecho, en el transcurso de la prueba  un niño convulsiono por la presion que requiere responder las preguntas esto era algo comun en la sala blanca pero el sonido de la vor de niño hiso que los instintos de kiota reaccionara a la voz infantil de yuichi, kiota  al no saber que hacer dirijio su mirada al niño combulcionando y si vio a yuichi pero este era el plan de yuichi para quedar  descalificado.

 Fingir para quedar descafilificado, no sorprendio a kiota viniendo este hecho de yuichi ,  pero la puplilas de kiota mostraron preocupacion por un pequeño instante,lo cual llamo la antencion de los adultos, porque los ojos de kiota mostranban algo de precupaccio pero tan solo unos instantes pues este hecho fue descalificada esta teoria de de parte de este gruo de personas diciendo que es solo la curiosisdad de su edad pues kiota se encargo de esto con su maldita cara de poker a pesar de ser tan solo un niñato. 

kiota tambien queria reprobar para ir con su amigo pero el problema era que seria muy sospechoso que el que no a tenido problemas con este lugar retorcido..

bueno gente hoy esto se acaba por mi salud metal, espero que digan que esena quieren de esta para el proximo capitulo leire los comentarios y les respondere a los que dejen preguntas le intentre responder.

Ni yo me lo esperaba ( yuichixayanokouji ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora