!!!!!!!Feliz año nuevo!!!!!!!!!
Gente de nuevo agradezco el aplauso no había actualizado porque perdí la contraseña de mi cuenta y me tarde un poco en recordala aparte de que no la encontraba bueno si nada mas que decir disfrute el año.
Estonces de un mometo a otro Horikita empieza a desirle a Sudo que como es posible que no pueda realizar una simple formula que no quiere ni imaginarse como seria su vida de hoy en adelante mientras se acomoda el cabello las respuesta de Sudo fue gritarle agresibamente en la biblioteca llamandola atencion de un Yuichi acostado mientras que el cara de porker penso "deje que se encargara y mira namas lo que pasa".
Sudo en le responde que solo tiene que jugar basquetboll como un maldito desquisiado para poder estar tranquilo mientra agara sus cosas y se va que fue un error venir aqui y que no debio faltar alclub por esto.
En ese mismo instante Yamacuchi y su amigo recojieron sus cosas, Yamacuchi decía que no estarían con alguien que no los respeta y con el estima que tiene de ellos mejor se van, Yuichi en ese instante se apresura y le grita a Sudo que valla con ellos a un cafe, mientras se aserca llevandose con el a Yamacuchi y compañía,diciendo que ya que falto al clud que aprobeche el tiempo perdido.
De camino tuvieron una pequeña conversación de que si kishida no les pedia el favor no hubieran venido en ese instante a yuichi se le salio que a el lo habia invitado ayanokouji pero le pidio a kishida que lo invitara para esta reunion mientras pensaba en como sacarles puntos a hesto tres pues para Yuichi el dinero es una necesidad para esto van el cafe donde pinden y se cientan en una mesa mientras hablaban sobre un tema cualquiera Yuichi le manda un mesaje a el cara de poker diciendo que los llevara a s cuarto donde los ayudará a estudiar solo que ellos no lo saben aun.
Mientras tanto ayanokouji entaba pensando en que planeaba yuichi, llamo a kishida de que no se preocupara que ya encontraron una solucuion temporal que se verian en el cuarto de éste mismo con los tres idiotas y Yuichi.
Luego de esto le mando un mesaje a Horikita
"Capitulo a medidas porque no e actualizado gente perdon gracias por el apoyo ya actualizare mas espero."
ESTÁS LEYENDO
Ni yo me lo esperaba ( yuichixayanokouji ).
Fanfiction¿Katari yuichi tiene una relacion amorosa? con quien la respuesta es sencilla es kiotaka ayanokoji, esta es una historia que pasara en classroom to elite. Al darme cuenta que o habia ninguna historia de este ship me motive a hacer esto espero que s...