un día de clases 3

195 18 10
                                    


A kiota le valió madres y se dirigió a los labios aun inchados de yuichi para callarlo y después del el beso que hizo que yuichi habríera la boca introducido su lengua jugando con la de yuichi pues aunque yuichi le preucupara que los vieran lo estaba disfrutando pero regreso a sus casillas al sentir un ardor en sus labios por la inflación de estos últimos 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 inteta forcejear el agare se kiota celoso y intentar luchar con la lengua de su novio.

Kiota con su otra mano hace un movimiento en donde desliza una de sus manos abajo de la de su camisa donde acaricia el abdomen se yuichi para subir lentamente asía los pesones de yuichi y aplastar uno de ellos jugando con el causando un 𝒆𝒓𝒖cción en yuichi y kiota ya satisfecho por su logro lo deja ir pero cuando kiota se lenvantaba con su victoria cumplida.

Yuichi agarro una de las manos de kiota y mientras lo miraba evitando su mirada y aun todo desaliniado y con la cara roja le pide que literalmente que no lo dejara así.

Al instante kiotaka reaccióna con un gran satisfacción por sus actos y en un movimiento en donde quien sabe si el ser mas rápido del planeta lo vio pero el ya tenía cargando a yuichi con solo 20 minutos para acabar con lo que provocó en su novio en un acto de celos.

En ese segundo de distracción yuichi aprovecho esta oportunidad par poder defajar a kiotaka y desabrochar el uniforme 𝑺𝒊𝒏 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒕á𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒌𝒊𝒐𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆.
Kiota al ver el lido gesto de desesperación de su novio lo sostiene firmemente para darle un beso apasionado en donde Kiota introduce su lengua por la sorpreso yuichi simplemente deja hacer lo que quiera a su novio para terminar rapido pero eso es lo que quiere pensar pero en estos momentos solo esta pensando en como le entrara esa cosa mostruosa y entre lo dos se separan con un hilo hecho de la combinación de salivas hecho por ambos con yuichi con la cara roja y con Kiota ya erecto con solo ver a yuichi sonrojadisimo con el cabello desordenado y con saliva saliendo de su 𝒃oca que aumenta por su respiración acelerar con su erecto ya puesto solo fastaba prepararlo pues no queria lastimar a su bebé pues este ya estaba hecho un desastre.

A continuación yuichi se habrasa fuertemente a kiota para que pudiera introducir sus dedos en el antes pero en el momento que yuichi quedo engancha como koala el kiota bien caliente le mete dos de𝒅os de una ensalivados por el mismo en eso momento yuichi solo le quedo moderse los labios ya inflamados y apretar fuertemente la camisa de kiota.

Kiota empieza a jugar a las tijeras 𝒔acando y metiendo los dedos empieza a hacer círculos dentro de yuichi para finalmente introducir el tercer dedo yuichi  deja salir un pequeño ruido audible solo para kiota como yuichi ya estaba sacando liquido preseminal decide ya empezar a meter la punta de el tremendo errecto a yuichi al sentir la punta de este entrando le pasa un escalofrio por  toda la espalda donde empieza a apretar mas fuertemente la camisa 𝒅𝒆 𝒚 𝒔𝒖 abujero para que kiota no se preocupe por que se caiga de el.
𝑲𝒊𝒐𝒕𝒂 𝒔𝒆  empieza a meter poco en poco su bendición 𝒆𝒏  su bebé y de repente de una lo meto donde a yuichi se le escapa un gemido al instante kiota le introduce dos dedos en la boca par que no soltara ta fuerte lo ruidos que probocaba tener a dentro tremenda bendición para que finalmente kiota empieze a moverse dentro de yuichi

Yuichi no paraba de hacer ruido pero ya casi acaba el descaso asi ya casi no había nadie en la biblioteca con eso en mente kiota empezó a atrvesar a yuichi una y otra vez yuichi que ya no aguanto saco todo manchado la camisa de kiota pero en este instante a la cara de poker le vale madre y continue mentiendo y sacan do su erecto sin dejar descansar a yuichi que empezó a gemir mas fuertemente kiota saca un pequeño gruñido y  en ese instante kiota termina todo dentro de yuichi.

Yuichi no paraba de hacer ruido pero ya casi acaba el descaso asi ya casi no había nadie en la biblioteca con eso en mente kiota empezó a atrvesar a yuichi una y otra vez yuichi que ya no aguanto saco todo manchado la camisa de kiota pero en este ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K

iota besa en em momento a yuichi para que no heche el grito pues haora hay una posibilidad que las bibliotecariaa sompechen en el futuro asi que kiota empieza a arreglar a yuichi sin sacar a sus hijitos de este ya yuichi listo  solo faltaba limpiar su camisa y se podrían marchar sin problemas para esto yuichi empieza a lamer su esperma que dejo en 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒌𝒊𝒐𝒕𝒂 y hasi  se sonroja al maldito cara de poker para cuafo yuichi termina voltea a ver a kiotaka von su cara roja aguantando el despegar su mirada de la vergüenza en este momento yuichi aprovecho para sacarle una foto y ponerla de fondo de pantalla con un filtro de gatitos sin que 𝒌𝒊𝒐𝒕𝒂se entere.

Haci vuelve  a clases despidiendose con un beso y marchándose por caminos separados con una mascara ya puesta que no cualquiera puede ver.

Jente este ya llegamos al finam de esta mini historia que retata el futuro de 𝒆𝒔𝒕𝒂 parejita continure con la historia principal pues me estor preparando para la escuela una cosita mas el recomiendo el mahnwa de "DEBUT OR DIET"  espero que les guste  nos vemos el próximo capítulo bay



Ni yo me lo esperaba ( yuichixayanokouji ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora