Primer día de clases si y para no hacerles el cuento largo paso lo mismo solo que en las presentacionespero a la hora de la presentación de yuichi se prenseto con entusiasmo diciendo que le gustan los videos juegos y le encata dormir con un entusiasmo resaltante pero disimulado.
En su presentaciones hiso que por la espalda de Ayanokoji bajará un escalofrío, Ayanokoji se percato de que habia encontrado a alguien que le causara un sentimiento inesperado pero lo que mas molestaba al cara de poker es que le resultaba familiar la voz de Yuichi Katari.
Pero cuando kiotaka termina su prensentacion nota que yuichi lo esta mirando con una cara de confusión lo que causo que la curiosisdad de kiotaka o lo que llamaba curiosisdad lo cual se podría decir que lo ponia nervioso se extediera aun más.
Se siente forsando esta parte porque la verdad creo que si porfavor comenten sobre si se siente forsando y si dan ideas lo agradecería muchoEntonse solo el dichoso altavoz era hora del resibimiento de los nuvos estudiantes fue mas aburrida e lo que aparento.Entonses la clase D se dirigio a su salon ya cuando todos estaban en su lugar entro la sensei explico las reglas
y con esto te das cuenta de la escritora es demaciado floja y creo que todo lo que leen esto saben que las reglas que explica la sensei ya que creo que los lectores de esto se vieron tomodachi game y classroom to elite asi que prearense para estas esenas sin descriccion.
PERO EN LA PARTES RARAS HABRA DESCRICCION DE SOBRA
En las explicasiones de las reglas yuichi como ayanakoji estaban atentos de uno al otro esperando un movimiento pero no sucedionada sospechoso de ayanokouji pero el sabia que ese tal yuichi katatarique llamo su atencion sabe algo que pertubarla su temporal paz emocional y mental de nuestro kiotaka.
Yuichi mientras tanto estaba sobreanalizando todo de como su mejor amigo de la sala blanca estaba aqui al pareser no lo recordaba del todo pero yuichi si lo recordaba pues es de los pocos niños de su edad en aquella epoca no de le podia manipular de ninguna manera aparte que lo comprendia en algunos puntos y casi no lo engañaba con sus expresiones.
(en la parte de que kiotaka tiene memoria perfecta si la tiene incluso recuerda a yuichi pero el no acepta que yuchi esta en la misma escuela y salon despues de todo en mi historia el cara de poker es mas humano)
Yuichi decidio darle prioridad a integrarse al grupo de hirada y dejar lo de kiotaka para otro momento
kiotaka decidio mantener vigilado a ese tal katari yuichi para confrontarlo de ser nesesario primero analizara el lugar y lo acorrala donde no halla camaras y le preguntaria sobre la sala blanca mientras que no lo haga no dejara que el salga ganando.nos vemos en el sigiente capitulo porfavor comneten si quieren que de la lista de caracteristicas de los personajes y que quisieran paa el proximo capitulo.
Creo que espesarea a subir un capitulo por mes para el que no sepa es mi primera obra y ee lleva el 70 porciento de mi creatividad haci que para que no halla tantas esenas forzadas lo dejamos así para no hacerles el cuento largo bay.
ESTÁS LEYENDO
Ni yo me lo esperaba ( yuichixayanokouji ).
Fanfiction¿Katari yuichi tiene una relacion amorosa? con quien la respuesta es sencilla es kiotaka ayanokoji, esta es una historia que pasara en classroom to elite. Al darme cuenta que o habia ninguna historia de este ship me motive a hacer esto espero que s...