Hey!!! como estan my gente bella he vuelto y esta vez les traigo un bonito capito no largo peto es algo comparafdo a la lo poco que actualizo.... .. bueno espero no me funen y chale perdon por mi ortografía.
EL Kiotaka y el Yuichi se nos van al cuarto de el primer mencionado con la pandilla de idiotas y ya se saben que pasa pero aca la Kushida se nos pone intesa y se intenta llevar de amigitos de confianza con yuichi y el yuichi modo no la pela si es tremendo homosexual jjsjsj.
Ya pues ya seriedad....
Ya todos bien reunidos en rl cuarto de el protagonista de "classroom" se ponen a estudiar mientras el yuichi esplica de español y su futuro novio de matematicas al grupo de inectos mientras (la desgraciada) kishida se sienta emedio de estos para que los idiotas pongan "atencion"[la verdad es porque la Kushida le traia la ganas de separar a los mnipuladored de mierda en otras palabras a los protas de esta culera historia] todo bonito todo casi perfecto hasta que llega la gran y orgullosa peli negra con el nombre de Horikita.
Pasa el drama culiado ese de que la hija de su perisimadre de Horikita y ayanokoji la calma la manda pa su casa bueno ya después de trmendo suceso llega el momento de que se largen Yamachi, Sudo e Ike para que se despifieran y dejarna su desastre y también opinar de lo simple que es el cuarto de kiotaka bueno la kushida ayuda a recojer el desmadre como ya saben olvida su teléfono.
Bueno gente ya viene el drama jjsjsjsjsj
Bueno Ayanokoji se queda solo con Yuichi este estaba sentado en la cama de este ultimo mientras mirava a ayanokouji con una sonrisa se de repente se miran a los ojos pero ellos lo ibtetan saber que planea el otro y de repente En ese silencio donde solo exitian sus miradas... yuichi dice :Kushida olvido su teléfono dijo
señalandoloKiotaka:ya veo voy a llevárselo dijo con la expresión de siempre
Yuichi: lo miraba y diji voy con tigo dijo parandose de la cama para tomar el teléfono de kushida
y ponerse detras de kiotaka que se estaba colocando los zapatos este se acorrido y somplo en la nuca o prate trasera de cuello de Kiotaka cauidandole un escalofrio haciendo que el tapo con su mano su cuello mientras yuichi se reía.
Kiota:... El solo teniea un exprecion de nerviocismo por el hormigeo que acaba de sentir en su cuello.
Yuichi:solo se reia para después colocarse a lado de este que ahora estaba sentado en el piso y se acerco a el y digo en su oido eres mega sensible para despues....
kiota: en un movimiento rapido con su mano que tenua en el cuello la paso a la boca de yuichi y lo aparto muentras intentaba disimular su sonrrojo apenas percibible para el ojo humano.
yuichi: se sonrprendio un poco y dijo eres iguala de adorable
Dijo aun con la mano de Kiota cubriendo sus labio.saco su lengua y lamio la mano de este a esto el contrario retiro rapidamente au mano y lo miro con sorpresa un instante para aue después arrinconarlo de una ven en la entrada de la puerta y decir Katari con una pequeña sonrisa
Y
uichi se sonroja un poco por esta accion y li miro y dijo al final yo solito me delate cara de poker dijo con una de sus tipicas sonrisas[ Chale si no se saben cual es la sonrisa de este loco es su pedo y sigmifica que ni saben quien es yuichi na mentira tenga unas imagenes del manga].
El anime esta masl adactado gente pasa de ser adorable a un un pinche spicopata
A y hasta aqui el capitulo y la sonrisa que puso yuichi fuel la sengunda superior jsjsjs.
Como siempre mil gracias por sus votos y por comentar y pesar que la historia ya va para un año si ven errores ortagraficos o gramaticales digamelo gracias por comentar y otra imagen jajja
"Voy a ser un gran villano"
Aun lo estoy lellendo pero no me quejo, buena recomendacion si quieren recomendarme algo ni duden en dejarlo en los comentarios jajja bueno hasta pronto gente bella.
.
ESTÁS LEYENDO
Ni yo me lo esperaba ( yuichixayanokouji ).
Fanfiction¿Katari yuichi tiene una relacion amorosa? con quien la respuesta es sencilla es kiotaka ayanokoji, esta es una historia que pasara en classroom to elite. Al darme cuenta que o habia ninguna historia de este ship me motive a hacer esto espero que s...