Me desperté y lo primero que hice fue apagar la alarma y ir al baño, es demasiado temprano, no tengo ganas de nada.
Cuando termino de hacer mis cosas me voy a cambiar y agarrar todo para ir a desayunar.
Me prepare una tostada con queso crema y tomates, y un exprimido de naranja.
Termine, agarre mi celular, mi bolso con todas mis cremas y herramientas de trabajo y me fui.
Camine hasta la casa de mi hermano y ya ahí toque la puerta.
-Hola hermosa, pasa que se esta cambiando. -Me dijo Anto-
-Bueno dale. -Pase y vinieron mis tres sobrinos hermosos a abrazarme-
-Déjenla tranquila. -Dijo Anto-
-No pasa nada, yo los amo.
Los salude mejor y después deje el bolso en el sillón para quedarme hablando con Anto.
-Buenos días, ¿Vamos? -Dijo mi hermano bajando y saludándome-
-Vamos.
-Chau chicos, que les vaya bien. -Dijo Anto cerrando la puerta-
-Nos vemos. -Salude-
Deje mi bolso en el baúl y después subi de copiloto.
-¿Llevas todo? -Pregunto mi hermano-
-Si, todo. Creo. -Dije- Y si no vuelvo a llevar algo mañana.
-Mi hermano río un poco- Bueno.
En el camino me contó un poco los planes de viaje con Anto para vacaciones y demás.
Yo obvio le dije que me iba a ir sola porque no tenía con quien irme.
Quería ir a Italia, fui cuando era muy chiquita y me acuerdo que mi hermano no fue por que el
era un poco mas grande y tenía como meta el fútbol así que no podía faltar a entrenar según el. Termino yendo cuando se hizo adulto, obviamente.-¿No te queres ir con alguna amiga?
-Seguro con Cande. -Mi mejor amiga desde bebes- Pero no se bien.
-Y bueno, faltan unos cuantos meses igual, recién estamos a principio de noviembre.
Dijo eso y llegamos, el estacionó, bajamos todo y nos fuimos a la cancha.
-Buenas. -Dije viendo a Scaloni con De Paul y Paredes-
-Hola Sofi. -Dijo Paredes-
De Paul y Sca me saludaron también y después los dos jugadores entraron al vestuario.
-Veni por acá. -Me guió Sca-
Tremendo consultorio.
-Re lindo, muchas gracias. -Le dije-
-No hay de que, acomoda todo, los chicos ya saben donde queda así que vienen solos.
Sca se fue y yo acomode todas mi cremas y de mas en el estante, entraron todas justas.
Tocaron la puerta y fui directo a abrir.
Paulo.
-Buenos días. -Dijo entrando y sentándose en la camilla-
-Buenas. -Cerré la puerta- ¿Que te molestaba a vos?
-El muslo, acá. -Me señalo lo que le dolía-
Busque la crema que necesitaba y agarre unos guantes.
-Acostate y arremángate el short, porfavor. -Dije-
-Que directa eh. -Dijo y yo solo sonreí-
Puse crema y me puse los guantes.
Me acerque a el y me explico donde y como le
dolía devuelta, se ve que pensó que me olvide.Le hice masajes y mientras el miraba atento, note su mirada demasiado pesada sobre mi, me puse nerviosa, lo voy a admitir.
-Tenes cara de tener pareja, ¿Estas casada? -Me pregunto de la nada-
-Reí un poco- No, hace un año lo deje.
-Que pena, ¿Por que?
-¿Pena?
-No respondas una pregunta con otra, morocha.
-Por que si. -No quería contarlo- Ahora respóndeme vos.
-No te creo nada, deci la verdad.
-Me engaño. -Solte de la nada y el se quedo mudo-
-Lo lamento, ¿Lo querías? -Me pregunto-
-Bastante.
-Hay mejores, no te fijes en los que no te merecen, morocha. -Me dijo-
-Gracias, supongo. -Termine de hacerle masajes- Terminamos.
-Gracias, Sofi. -Se acomodo el short- Nos vemos.
Se acerco a saludarme y cuando iba a salir se dio vuelta y me miro.
-Te dejo abierto, esta viniendo Sca. -Asentí sonriendo y al momento entro Sca-
-Sofi, me acaban de dar lo que yo creo que es la mejor noticia de tu vida. Veni. -Me emocione mucho por las palabras de Sca-
Me guío hasta la cancha con los chicos, quienes estaban en el pasto sentados formando una gran ronda.
-Chicos, quiero que todos se enteren de esto juntos. -Todos prestaron atención no sin antes ver que yo estaba ahí-
Esto estaba poniendo mis pelos de punta, ¿Que noticia? ¿Ya me despiden?
-Como sabrán, nos estamos preparando para el mundial, al que viajamos ahora en 3 días. -Todos asentimos- El consejo decidió llevar una muy buena acompañante y que vendrá bien. -Ahora me miro- Sofi, ¿Vendrías al mundial de Qtar con nosotros? Como nuestra Kinesiologa, la unica.
¿Que? Esto es imposible, me estaban invitando a ir al mundial como parte de la AFA, mi sueños desde los 8 años, estoy muriendo.
-¿Y? ¿Sofi?
Sca me hablo por que yo me quede paralizada en el lugar.
-Yo... -No podía hablar de la felicidad, solo abrase a Sca con todas mis fuerzas- Me encantaría.
Cuando me separe de Sca y respondí todos vinieron a tirarse encimas de mí abrazándome, son las mejores personas, sin duda.
Es y será la mejor noticia de mi vida.
• • •
Ahora me encontraba en la casa de mi hermano, cuando llegamos baje a almorzar con ellos para contarle a Anto.
-So, hay una juntada acá en casa pasado mañana, para irnos todos juntos al aeropuerto a las 2am, ¿Queres venir? Ahora que venís al mundial y viejas con nosotros. -Me pregunto mi hermano-
-Bueno, dale, ¿Vos estas Anto?
No quería estar sola con los chicos.
-Sisi, también vienen Tini, la novia de De Paul, y Emi, la novia de Julian. -Me explico- El resto de chicas viajan solas.
-Ah dale, me copa. -Dije-
Después de almorzar yo fui a mi casa, me prepare mi proteína, la tome mientras me cambiaba y fui al gym.
-Hola Fede. -Salude al encargado- ¿Podemos hablar?
-Hola Sofi linda, obvio. -Siempre fue muy copado, lo amo- ¿Que paso?
Le explique todo lo de Qtar, el me abrazo y me
felicito, también le dije que por ese tiempo yo no iba a venir pero que cuando vuelva ya voy a venir. Me dijo que estaba bien así que empece a hacer mi rutina.Termine y cuando me iba a ir me despedí de Fede con un abrazo por que no lo vería hasta diciembre.
-Pásala hermoso, disfruta y conseguite uno.
-¡Fede! -Lo rete y me fui-
En dos días me voy a Qtar, esto es un sueño increíble.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS; Paulo Dybala
FanfictionSofia Messi, hermana menor del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Sofia estudia kinesiología y su hermano la lleva a un entrenamiento donde conoce a Lionel Scaloni que queda encantado con su trabajo y le ofrece trabajo en la AFA como kinesiologa...