Ya llegamos a Qtar, después de subir la historia de Paulo los chicos empezaron a joder en el avión y en el aeropuerto, Paulo solo sonreía o
decía que se callen mientras yo los miraba mal.En el avión me sente bajo tres pedidos con Ciro, la pase bien, el jugaba y yo miraba mi teléfono o miramos unas dos pelis juntos.
Ahora estábamos en el micro yendo al hotel, yo estaba abajo con el equipo técnico, Tini, Anto y Emi.
-So, subi a avisarles que miren a la derecha todo lo que es el estadio. -Me dijo Sca-
Asentí y me levante de al lado de Anto para ir arriba.
-¡Sofi! -Grito Ota cuando me vio asomarme por
la escalera--Buenas. -Dije- Por ordenes de Sca, miren a la derecha el estadio.
Todos asintieron y miraron hacia la derecha. Cada uno tenia su asiento, eran de a dos
pero había de sobra y para descansar usan uno cada uno.-Veni Sofi, mira por acá.
Mire a mi izquierda y vi que me hablo Lautaro Martinez.
Asentí y me sente al lado de el, en el asiento vacío que tenia al al lado.
Note una mirada intensa cuando me sente que era de nada mas ni nada menos..
Paulo.
El chico estaba en el asiento enfrente de Lau.
Cuando lo vi le sonreí y el tenía la mandíbula apretada pero igual se ¿Tranquilizo? y me sonrió.
¿Y a este que le pasa?
-Bueno listo, ya pasamos, llegamos en 20. -Avise parándome-
Iba a bajar pero alguien me interrumpió.
-Sofi, ¿Hay baño? -Me pregunto De Paul-
-Si Rodri, veni. -Le dije-
El se paró y me siguió hasta abajo, le indique el baño, el sonrió de acerco a dejar un beso en los labios de Tini y entro al baño.
-Son mas tiernos. -Le dije a Tini-
-Vos con paulito serias igual eh.
-¿No van a dejarnos en paz, no?
Media obvia mi pregunta.
-No. -Respondieron sorpresivamente todos-
Reímos y esperamos a que termine el viaje.
Cuando termino, yo agarre mi mochila de mano y bajamos el equipo técnico, cada uno agarro su valija y después bajaron los jugadores.
El equipo técnico, y las chicas, fuimos adelante para caminar hasta el hotel, Tini y Emi se fueron con los chicos pero yo seguí con Anto.
Una vez llegamos al hotel, nos paramos en la recepción y le dieron a Sca las llaves de cada habitación que sería ocupada y un papel de quien va con quien.
Llegaron los jugadores y hicimos una gran ronda todos juntos.
-Bien, las habitaciones son.. -Inicio Sca-
"De paul, Otamendi y Fernandez" (Habitación 147)
"Paredes, Di Maria y Lau. Martinez" (Habitación 275)
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS; Paulo Dybala
FanfictionSofia Messi, hermana menor del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Sofia estudia kinesiología y su hermano la lleva a un entrenamiento donde conoce a Lionel Scaloni que queda encantado con su trabajo y le ofrece trabajo en la AFA como kinesiologa...