009 - Oficial.

850 37 4
                                    

Quien diría que Oriana Sabatini me quitaría la felicidad.

Les cuento un poco, hoy es el partido contra México y estuve viendo que Orina Sabatini, una famosa argentina, estuvo dandole likes y comentando bastante en las publicaciones o historias de Paulo.

-No te hagas la cabeza, el te quiere a vos. -Me dijo Marti-

Estábamos en el micro yendo al estadio y yo estaba viendo todo lo que decían sobre Oriana y Paulo, obvio no faltaban los comentarios de todos diciendo que preferían que Paulo este conmigo y eso me hacia sonreír.

-Ya se Marti, pero no imagino que el la quiera a ella, es mucho mas linda. -Nunca pensé que yo diría eso-

-¿Te estas escuchando? No lo puedo creer. -Suspiro enojada- Pensa en lo que decís y después hablamos.

-Ya se Mar, ya se, me salió del alma. -Dije-

-Que no te salga mas, vos sos la mejor y todos te lo están diciendo, Paulo te quiere a vos. -Me alegro el corazón eso ultimo-

Llegamos al estadio.

-¿Viajaste bien? -Me dijo Paulo saliendo del vestuario-

-Si, ¿Vos? -Dije viendo hacía las gradas-

-Si no viajo con vos, viajo mal. -Que tierno- Vas a tener que viajar conmigo a Italia.

-Ya hablamos de esto Paulo.

Paulo jodia con que cuando sea su novia y termine el mundial siendo campeones me
llevara a Italia con el, pero yo necesitaba pensarlo y el ya lo sabia, pero seguía jodiendo.

-Perdón hermosa, sabes que yo te jodo. -Dijo arrepentido-

-Ya se, pero ya no parece una joda. -Reímos-

Entraron en calor y empezó el partido.

No la quiero hacer larga, gol de mi hermano el cual grite como nunca, después Rodri le hizo un pase a mi hermano que termino con la pelota en los pies de Enzo y termino en gol.

Básicamente un partido para festejar.

-Muy bien hermanito, te amo. -Le dije a mi hermano, obvio-

-Gracias, yo mas. -Me abrazo y me alzo un poco-

Llego Anto así que me fui a saludar a Paulo.

-Ganamos hermosa. -Dijo y me abrazo-

-Si, muy bien, se que vas a entrar. -Nos separamos- Lo prometo.

Paulo sonrió y se acerco a mi para besarme, el segundo beso que nos damos.

El poco publico que quedaba y los chicos festejaron haciendo que sonriamos en medio de beso.

-¿Oficial? -Me pregunto en un susurro cerca de mis labios-

-Oficial. -Volvió a besarme y festejaron mas fuerte-

Ya lo hicimos oficial. Y yo soy la mas feliz.

                                       • • •

Pasaron 6 días del partido y mis redes explotaron.

Fotos mías con Paulo, personas que me criticaban, personas que critican a Paulo, personas que me aman, personas que aman a Paulo, personas que nos aman, y se podrán imaginar el resto.

La verdad, soy mas que feliz con el, pero si soy sincera, algo me parecía raro, no se si raro en realidad mejor dicho mal presentimiento, Oriana no dejaba a Paulo en paz, aun sabiendo que tiene novia y yo se que eso traerá problemas pero intento olvidarme de eso.
Por el momento en Qatar, después veo que hago.

-¿Y linda? -Me pregunto Pau-

Estaba pensando mucho y no se ni lo que me dijo.

-¿Me estabas escuchando? -Volvió a hablar-

-No corazón, perdón, ¿Que decías? -Dije-

El estaba acostado en la cama y yo sentada a su lado.

-¿Que te pasa?

-Nada, esta todo bien. -Mentí- ¿Por que?

-Por que no parece Sofia.

Es la primera vez que el me dice Sofia, se sintió feo, pero lo entiendo.

-Solo pienso en todo lo que ponen en las redes, nada mas. -Volvi a mentir, me parte el corazón mentirle-

-Ponele que te creo. -Dijo-

Volvió a prender la play en la que estaba jugando antes de que yo llegara.

-Enserio Pau. -Dije pero me ignoro- No me ignores. -Volví a insistir-

No me hacía caso, se enojo, pero yo se que hacer.

Agarre el control de la play y me paré a apagarla.

-¿Que haces? -Dijo mirándome- Nono, no toques eso.

-Tarde. -Dije después de apagarla para acercarme a el- No te podes enojar.

-Si me mentís si que puedo.

-No te miento. -Solo movió la cabeza-

Me senté en sus piernas y agarre sus manos.

-No te pongas así. -Me dijo y sonrió-

Yo se que hacer cuando el se enoja.

El soltó mis manos y se senté apoyando su espalda en el respaldo.

-¿Me crees? -Me acerque a el-

-A vos siempre.

Y fui yo la que unió nuestros labios, parece que el enojo se le fue de un momento para otro.

Después del beso nos separamos pero yo me quede en mi posición.

-¿Que me estabas diciendo? -Pregunte-

-No nada, una boludes. -Dijo el pero yo se bien que no es así-

-¿Seguro? -Pregunte-

-Seguro, hermosa. -Tomo mi cintura y me acerco a el para darme otro beso-

Muy distinto a el otro, mas intenso, pero aproveche que se puso así, ahora era mi turno de "enojarme".

Me separe del beso y en vez de seguirlo me baje de Pau y agarre mi celular para ir hacía la puerta.

-Sofia Messi, veni para acá. -Me reto Paulo-

-Chau Pau, nos vemos mas tarde. -Sali de la habitación-

Cuando salí lo primero que hice fue reírme, mañana seguro ni me habla pero con un beso se le pasa.

________________________________

Cap corto, para que no me extrañen.

El próximo es Insta Stories y lo estoy haciendo así que en un rato lo tienen.

Ya se ya se, ¿Ya son novios?, si, pero esto no va así, van a sufrir un tiempo y después a ser felices de nuevo.

Besos.

JUNTOS; Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora