Eris ᰔᩚ
Me dolía la cabeza, de hecho todo mi cuerpo me estaba matando ¿Cómo es qué el alcohol te podía afectar tanto? Si era solo un líquido.
No recordaba nada, la fiesta de ayer había sido una de las más locas de todas las vacaciones, solo tenía pequeños flashbacks de mí llegando a la fiesta, de mí bailando y después separándome de mis amigas, y uno de mí besándome con un desconocido ¿Quién había sido? Pues la verdad no tenía idea.
— No te ves para nada bien.
Angie comentó, ella era mi mejor amiga. La conocía desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que éramos unas niñas.
Ella era todo lo contrario a mí, era reservada y calmada, mientras que yo era más de la personalidad explosiva, éramos diferentes, nuestras personalidades no coincidían en ningún modo a excepción de nuestros gustos.
— La resaca me está matando —, exclamé con dolor llevando una pastilla a mis labios para calmarlo.
— ¿A qué hora volviste a tu casa? — tomé un sorbo de agua para pasar la pastilla. Observé a mi amiga y me encogí de hombros cómo respuesta a su pregunta.
Buena pregunta, ojalá tuviera una respuesta.
— No lo recuerdo. Ni sé cómo llegué a mi habitación —, respondí.
— ¿Tu madre no te dijo nada?
— Me dio una regañada de casi una hora, y después una reflexión de casi dos horas.
— Bueno, espero que por lo menos te haya servido de algo la charla que te dio tu madre, Eris. Debes aprender a regular cuánto tomas.
Asentí.
Angie sonaba igual que mi madre, ella también me había regañado de la misma forma, pero después de todo tanto cómo mi madre y mi mejor amiga tenían razón.
No me imaginaba todos los regaños que Angie les iba a dar a sus hijos, incluso sentía pena por ellos.
Pobre de los hijos de Angie.
— Su pedido —, la mesera me dio mi frappé de chocolate, sonreí alegremente.
No hay nada mejor que lo dulce.
— Muchas gracias —, dije con una sonrisa.
Mi lugar favorito en el mundo definitivamente eran las cafeterías, todo que tenía que ver con dulce se volvía mi cosa favorita.
— ¿Y qué hiciste tú, si no te fuiste de fiesta en vacaciones? — pregunté, Angie me observó con una sonrisa.
— Estudié un poco más de los cometas, y el próximo que va a pasar será dentro de tres semanas apróximadamente. Vamos a poder verlo, tendríamos que ir todos.
— Interesante
Angie amaba el universo de manera loca, ella sabía todo a cerca de los planetas, estrellas y cosas así.
— Más bien asombroso, podremos ir a la colina.
— Eso suena fantástico —, tomé un sorbo de mi frappe.
ESTÁS LEYENDO
Amigos ¿Y Algo más?
RomanceEris y Owen son completamente diferentes, ambos son lo opuesto del otro. Pero algo los une a ambos, son mejores amigos desde que tienen memoria, los dos pueden odiarse pero quererse a la vez. Pero, ¿qué pasa cuándo los sentimientos de alguien se emp...