💙 Capítulo 2 |Chantaje al estilo Julston

238 29 27
                                    

Eris ᰔᩚ

Y antes de que él pudiera acercarse un paso más, yo salí corriendo.

— ¡Eris! — lo escuché gritar mientras yo aceleraba mis pasos.

En un buen momento para que me ayudes Dios ¿No crees?

Nos cargó la chingada.

Mierda.

Nunca había sido buena deportista y ahora lo demostraba, Brisa si tenía razón después de todo.

"La actividad física puede salvarte"

Ahora me arrepentía de no seguir haciendo yoga, era un desastre, yo era un desastre. Si es que sobrevivía prometía hacer yoga todos los días sin falta.

Owen si era bueno en deportes no por nada estaba en el equipo de básquet de Lorged, y ahora lo estaba odiando. Él iba a alcanzarme en cualquier momento, necesitaba perderlo.

Tú te lo buscaste.

Bien en eso mi conciencia tenía razón, pero cómo no iba a ignorarlo después de aquel pequeño incidente que tuvimos. Todo era extraño, no quería enfrentarlo.

Corrí hacia el auditorio el cuál tenía la puerta medianamente cerrada, tomé la perilla con rapidez y abrí la puerta, rápidamente me adentré en el auditorio. Busqué desesperadamente a mis amigas mientras me alejaba a pasos rápidos de la puerta, hasta que finalmente dí con ellas.

Caminé lo más rápido que pude hacia ellas mientras pasaba por algunos lugares de los demás, recibí algunas miradas de molestia.

Mis amigas me observaron algo confundidas hasta que yo tomé asiento al lado de Juliet, me escondí entre las personas y cubrí mi rostro con mi mochila.

Esto era un desastre.

— ¿Qué pasó? — Juliet murmuró a mi lado.

Disimuladamente observé la puerta del auditorio, esta fue abierta y efectivamente ahí estaba mi mejor amigo, él entró al auditorio y me empezó a buscar con la mirada, me oculté tras mi mochila.

— No digan nada — susurré entre dientes.

Juliet me observó mucho más confundida que antes, y tal solo soltó un bufido volviendo a su lectura.

A lo lejos observé a Owen quién seguía buscando.

Con fe y no te ve.

Owen llevaba su cabello un poco más corto que la última vez que lo había visto, pero de alguna manera su cabello rebelde aún seguía intacto al igual que sus rizos y ojos cafés oscuros, era lindo.

Y me encantaba.

¿Qué?

Sus rizos obviamente, me parecían lindos aparte de que cada vez que Owen y yo mirábamos una película solíamos acostarnos sobre el sofá mientras que yo acariciaba y jugaba con su cabello.

Mi pasatiempo favorito.

La adolescencia lo había favorecido en todos los aspectos.

Y tal vez por eso estaba en el top quince de popularidad en Socialtadh, y al igual del porque era uno de los solteros más codiciados en Lorged.

Amigos ¿Y Algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora