Conflicto.
Una guerra de cientos de años
Durante siglos los Orimatsu y Los Theal han estado en una guerra perpetua, en donde ambos Clanes de han matado unos a otros.
Unos por ganar honor en combate, volverse superiores al matar a humanos Superiores y otros simplemente por supervivencia.
Y en ese momento... una guerra de décadas estaba apunto de continuar tras una pausa de 11 años...
Lucas: Mi nombre es Lucas Orimatsu y he venido a acabar con sus vidas
Izumi: Si claro, solo preséntate a ti,
Lucas: Oh lo siento, les presento a mi prima Izumi.
En aquel momento apenas y pude reconocerlos por sus vestimentas... pero estaba muy enojado, por lo de antes sin embargo mis piernas no respondieron, eran rojos, Podia sentir el miedo en mis manos mientras temblaban...
-oyuki... tenemos que irnos... son... son rojos.
Izumi: Hey Los oímos Susurrar!!! NO piensen que nos hemos ido!!!
La madre de oyuki vio por la ventana que estaba pasando... y la verdad no parecía que fueran a mejorar las cosas.
Diane: Larguense de mi casa ahora!!! Antes de que llame a la policía!!!
- oyuki hay que irnos.... rápido...
Oyuki: no... no .... Primero esto... luego ustedes.... no...
Podía verlo en sus ojos, estaba quebrada, había sido mucho para ella y tenía miedo.... podía verlo..
Lucas: Bien basta de lloriqueo acabemos con esto
El chico Se acercaría buscando sacar de la funda algo que se parecía a una espada de su espalda cuando Oyuki reventó....
Oyuki: LARGENSE!!!!!!!!
ELLA PISO EL SUELO FURIOSA, Y UN GRAN MURO DE HIELO SALIO DEL SUELO, separando a los Cazadores de ambos lados y congelando la entrada de la casa de su madre por completo.
- Bien... esto ha sido mucho, tenemos que irnos antes de que alguien nos vea,
Trate de tomarla del brazo para correr hacia otra lado, pero parte de sus piernas se había quedado congelada, además siñu brazo estaba bastante frío y en cuanto la tomé algo de escarcha se formó sobre mi mano causando que la soltara rápidamente.
Pero un sonido muy agudo empezó a ir muy fuerte hacia nosotros, derribandonos mientras tapabamos nuestros oidos y rompiendo gran parte del hielo de donde estábamos
Izumi: encerio... creo que debimos tomar en cuenta la advertencia...n estos sujetos si son fuertes...
Abrí mis ojos, mirando a la cazadora, viendo que las ondas de sonido venian de sus brazaletes, pero no sabía que hacer....
En cambio oyuki estaba furiosa, y mientras se quedaba en el suelo un camino de escarcha se fue acercando a la cazadora, y cuando estubo bastante cerca otro muro de hielo frente a él la interrumpiendo las ondas de sonido
Izumi: Demonios.... Lucas! Me encargo de la chica, tu mata al otro.... No dejes que escapen!!
Ella dirigió sus brazaletes hacia el primer muro soltando más ondas sonicas, causando que una parte se callera dejando pasar al otro cazador hacia donde estábamos, mientras nos levantamos.
- Vamos levántate, necesitamos salier de aquí, vamonos!
Oyuki: esta bien... lo.. locsiento...hay que irnos, si los bloqueo con algo más de hielo.... puede que logremos distraerlos para huir.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Blue Arco 1: Cazadores de rayos
Science FictionShiro Es el primogenito de una familia con facultades especiales, sin embargo desde la pérdida de su madre se ha sumido en la depresión. Pero un enemigo del pasado regresara, por lo que se verá obligado a enfrentar sus traumas cara a cara para poder...