Shiro había salido corriendo y le grite que se detuviera, necesitaba mis notas para la tarea así que lo perseguí lo más rápido que pude, pero lo perdí frente a unos edificios departamentales, lo busqué por las calles sin alejarme mucho de donde lo vi y me acerque a unos muchachos pelirrojos que parecían buscar algo al igual que yo.
- Hola disculpen estoy buscando a este chico, lo han visto?
Enseñe de mi celular Una foto que tenia de el y ambos chicos parecían conocerlo.
Izumi: Oh ... si si creo haberlo visto antes por aquí, también lo estamos buscando
Lucas: su nombre es shiro no es así??
- si si! Escuchen no se si sepan donde vive, pero tiene unas tinas importantes para mi y... esperen ahí esta!!!
- lo señale entre la multitud estaba acompañado de una chica peli azul y se dirigían hacia el metro de la ciudad por lo que los 3 los seguimos aunque... no podíamos acercanos mucho, después de un rato siguiendo a ambos, entraron a un complejo de suburbios en donde los 2 chicos que me acompañaban no me dejaron entrar, pues irían primero y le pedirían mis notas, pero pronto muchas personas empezarían a salir de él lugar por alguna razón, decían que había una fuga de gas y que pronto llegarían las autoridades, pero ni los chicos que me acompañaban ni shiro y la otra chica estaban entre ellos, así que decidí entrar a buscarlos, podría ser peligroso que estubieran ahí durante la fuga.
- shiro?!? Izumi??! Lucaaas?! Hola?
tomaría mi suéter de la mochila tapándose la nariz y la boca, pata no intoxicarme con el gas pero no olía nada, hasta que escuche un gran estruendo y vi sobre las casas algo parecido a una púa de hielo que se alzaba al otro lado, así que intente alejarme un poco. Hasta que esvuche la vos de shiro a lo lejos, no supe que estaba diciendo así que con algo de miedo por lo que estuviera pasando,
Si ellos se lastimaban al haberlos llevado aquí por un tanto capricho de mi carpeta no me perdonaría
Así que seguí por las calles del complejo hasta que escuché otro estruendo y vi algo de hielo callen al suelo por una calle que me llevaría directo a donde de escuchaba todo lo de antes
Y vi.... bueno nisiquiera estoy segura de que es lo que vi, pero shiro y la otra chica estaban en el suelo siendo atacados por Lucas e Izumi .
Y depronto solo sentí como caí dormida y desperté en un cuarto.... con jaulas de aves colgadas del techo t había 2 chicos vigilandome como si estuvieran esperando a que me despertara, cuando lo hice la chica salió del cuarto y me quedé con el otro chico que .... no podía evitar relacionar a shiro sobretodo por su cabello y su parecido.
- que demonios... esta pasando... porque estoy atada al respaldo de una cama! Quien eres!!!
Jade: Oye trata de tranquilizarte, solo queremos hacerte unas preguntas... pronto no recordarás nada
- si claro.... pro antes a mi también me gustaría saber que esta pasando.
Jade: Bien.... haremos esto, por cada pregunta que contestes podrás hacer una.
- supongo que es.... razonable.
Jade: Bien que viste hace un rato.... con dátiles porfavor
- solo se que esos chicos de cabello rojo buscaban a mi amigo me ayudaron a encontrarlo, y después en donde estaban pasaron muchas cosas... una fuga de gas falsa y después v unos picos de hielo gigantes, para cuando los encontré denuevo parecían están peleando y después desperté aquí.
Jade: Bien entonces puedes preguntar...
- quien eres?
Jade : soy un primo de tu amigo , porcierto creo que esto es tuyo.
Se levantó y tomó mi carpera de adentro de un cajón y la dejo junto a mi en la cama.
Jade: ya conocías a esos sujetos de rojo?
-no. Podrías desatarme porfavor?
El chico suspiro y fue hacia las cuerdas contándoles y dejándome libre, lo primero que hice fue tomar la carpeta pues al no mostrarse amenazante... pensé que podría confiar en el.
- Puedo salir?
Jade: aún no, MI madre te llevará a casa cuando terminen a fuera... por seguridad no puedes saber donde vivimos o de lo que hablan afuera.
- y quienes hablan afuera?
Jade: No puedo decirte, ahora si no te molesta... le pediré a mi madre que te lleve a casa.
Lo último que vi antes de despertar dentro del auto de su "madre" llegando a casa fue que el extendió su mano hacia mi.
- que... pero.... que...
Angelica: Hola despertaste, siento las molestias que mi hijo o mi sobrino te hayan hecho pasar...
- se refiere a Shiro y al chico de la coleta ?
Angelica: su nombre es Jade... bueno aquí es no? Ve con cuidado y vuelvo a repetirlo... siento las molestias, pareces una linda chica.
Tome mi mochila con la carpeta, la revise de manera rápida y parecía no faltar nada, así que salí del auto y fui a mi casa sacando mis llaves y abriendo la puerta mientras miraba como la señora me miró con una sonrisa y después se fue.
Entre y me preocupe nunca había llegado tan tarde... en mi celular decía que eran casi las 6 de la tarde.
- ma?? Mama?? Eh... ya llegue...
Mama salió de la cocina preocupada y abrazándome
Inoue: saya Donde estabas! Me preocupe muchísimo! Llamé a 3 estaciones de policía hasta que me llamó la madre de ese chico! Como estas? No estas herida?
- mama estoy bien tranquila, solo fue... un imprevisto.
Inoue: tendrás que explicárselo a tu padre, estaba tan preocupado que casi se desmaya en la sala cuando llamé a la policía, Anda Sube a disculparte con el
Me sentí algo apenada por haber preocupado a mis padres así que subí al estudio de mi padre pata disculparme, abriendo la puerta lentamente.
Ma... estas bien? Mamá me dijo que te pusiste algo mal...
Izuru: sayaka donde estabas! Me tenias muy preocupada!
El también me abrazo muy fuerte
Izuru: Si vas a tener sesiones de estudio con tus amigos que terminen tarde avísame porfavor.
- esta bien ma... lo prometo.
Mi papá ha tenido problemas con la ansiedad desde joven, y su condicion no le ayudaba, siempre era discriminada por sus compañeros , mama se enamoro por eso, porque apsesar de que era diferente , seguía adelante... después de que se casaron y me tuvieron se enteraron de que papá pertenecía a una familia muy antigua que le dejó una gran herencia y así que nos mudamos a kyoshi por el trabajo de papá y tener una mejor vida....
Y desde ese día hace 10 años no había tenido un día tan extraño hasta hoy....
ESTÁS LEYENDO
Shadow Blue Arco 1: Cazadores de rayos
Science FictionShiro Es el primogenito de una familia con facultades especiales, sin embargo desde la pérdida de su madre se ha sumido en la depresión. Pero un enemigo del pasado regresara, por lo que se verá obligado a enfrentar sus traumas cara a cara para poder...