Capitulo 2: Origenes parte 2

33 0 0
                                    

Abri la ventana y vi que habia dejado de nevar.... realmente rangiku me habia hecho dormir hasta la mañana siguiente con tansolo poner su mano en mi frente....     ahora solo puedo

-demonios Hace frio....

Mejor cerre la ventana, pues una frente rafaga de aire frio entro y casi me congelo... asi que mejor me apresure, tome el uniforme que habian dejado en mi armario y sali a la sala, ahi estaban todos Violet, Jade, Yotsuko, Rangiku ,Oyuki y la tia Haru.

Haruko: Bien shiro estan listos para el primer dia de clases en su nueva escuela ?

- eh... supongo..

Yotsuko: Jade, vi y nosotros  Iremos a la escuela caminando mientras que la tia haru llevara a rangiku y a oyuki a la academia de camino al trabajo.

Haruko: Asi es Yoko, Recuerden, no hablen com extraños, miren a ambos lados, no corran en la calle, no ce acerquen a construcciones y Sobre todo. y esto va para todos

Nos giramos y repetimos en Coro " No Usen sus habilidades"

Haruko: Bien chicos ahora todos tomen sus cosas y nos veremos en la tarde, recuerden oyuki y rangiku estaran afuera de su escuela esperandolos al salir.

Ahora vamos!

Todos tomamos nuestras mochilas, y bajamos por dl edificio de ahi nos separamos, como dijo yotsuko y los 4 nos dirigimos a nuestra nueva escuela, La preparatoria Estatal de Kyoshi.

Yotsuko: oye shiro no te sientes emocionado?!?

- eh... no mucho hermana... no me gusta el tener que empezar desde cero denuevo, sabes que no me gustan mucho las personas.

Jade: Oye vamos amigo una nueva escuela es una nueva oportunidad de empezar, pon una mirada positiva en esa cara si?

Vi: yo no diria empezar desde cero.... estuve estudiando un poco y creo que todos odian a shiro....

Jade: espera porque?

Yotsuko: Acaso los de kyoshi no son los chicos pretenciosos del toneo a los que shiro les gano hace 2 años?

- si eso creo.... bueno ahora se que todos me odian, almenos tengo una buena reputacion para que nadie se me acerque a molestarme

Todos nos quedamos callados un momento hasta que llegamos a la escuela y vaya, todos se veian tan pretenciosos como lo recordaba, Eso hasta que la directora se nos acerco

Directora Crimson River : Asi que ustedes deben ser los Theal, Violeta Jaiden Yotsuko y Shiro, porfavor vayan a sus salones.

Jade: oh si si muchas gracias directora

Los 4 nos separamos pues vi y jade estaban en otra clase de tercer año y yotsuko aun era de primero por lo que al llegar a mi salon desafortunadamente me recibio em anciano mas amargado que he conocido.... asi que yo junto a otros 2 fuimos puestos al frente de la clase

Profesor Nikuki ryōshu: Atencion Pubertos malcriados, Ustedes son de ultimo año y durante el semestre anterior me han hecho la vida imposible por sus impulsivos gustos y tareas atrazadas asi que espero que puedan apreciar este ultimo año en edta institucion... ahora este ultimo año, tenemos 3 estudiantes nuevos ahora que se presenten y empezaremos la clase.... tambien en media hora tendran que...  ahhg... ir a los clubes para elegir alguno, los que no lo hayan hecho aun ... pues la directora crimson piensa que ustedes deben "formar actividades artisticas y deportes"

PAMPLINAS!! en mi epoca esas tonterias de artistas y deposrtistas solo servian para dos cosas, morir de hambre o entrar en drogas asi que ustedes no lo necesitan....  pero son ordenes de la directora... asi que, nuevos empiezen antes de que mi ulcera por estos malagradecidos estalle!

Shadow Blue  Arco 1: Cazadores de rayosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora