A la mañana siguiente desperté en una cama de hospital, podía escuchar murmullos y un electrocardiograma sonando en mi habitación, pero solo podía ver hacia arriba, ese techo de hospital con mosaicos blancos .... en donde solo veía una que otra leve sombra reflejarse de las personas que pasaban por afuera de la habitación, siendo así gire mi cabeza un poco hacia un lado y vi a la tía haru acostada sobre mi y durmiendo como si hubiera estado ahí cuidándo de mi toda la noche...
Con cuidado de no moverme mucho para no despertar a mi tía, gire mi cabeza hacia el otro lado y podía ver cómo mi brazo tenía algunos tubos que se conectaban a una máquina, la cual parecía estarme sacando sangre, y otro tuvo parecía estarla devolviendo a mi cuerpo, además de que también tenía un respirador lo cual me impedía el habla un poco, sin embargo me sentia tan débil, que al volver a acomodar mi cabeza al centro y quedar viendo el techo nuevamente, me fue inevitable volver a quedar dormido, hasta que un dolor en mi brazo termino por despertarme, viendo como una enfermera hacía algo con la máquina que por lo que dijo K-lic estaba limpiando mi sangre?.... pero bueno fuera lo que fuese que esa máquina hiciera realmente me hacía sentir mejor , el dolor en mi pecho había casi desaparecido, así que como pude intenté levantarme un poco
Enfermera: Oye espera, estás despierto?
-intento sentarme y tengo mis ojos abiertos así que si genio..
La enfermera me vio algo molesta pero al final termino de arreglar lo que fuera que estuviera haciendo, y le hablo a la tía angélica mientras terminaba de acomodarme, en la cama
Angélica: Buenos días shiro veo que no despiertas con muy buen humor no es así?
-lo siento, no quería hablarle así pero, su pregunta fue muy estúpida...
Angélica: Como te sientes, el dolor sigue en alguna parte?
- siento algo entumecidas mis articulaciones, y aún me duele algo el pecho pero no tanto.
Angélica, parece que tú cuerpo está terminando de sanar, tu cabello y tus pupilas volvió a su color normal....
- a qué te refieres con el color normal?
Angélica: cuando nosotros somos afectados por la droga, nuestro cabello y ojos se palidecen hasta volverse grices...
-ahora que lo dices,.. si recuerdo ver el color de los ojos de Oyuki volverse más pálidos cuando la atacaron... pero si tú dices que ya estamos mejor, creo que ya puedo volver a casa.
Angélica: hablaré con tu doctor para que te dé de alta, pero tengo que hablar contigo primero.
- no tenemos que hablar sobre nada, escuché todo lo que le dijiste a Oyuki.
Angélica: Seguro que no hay nada de lo que hablar? Cómo que impulsivamente llevaste a Oyuki con su madre, los expusiste a ambos y terminaron enfrentándose a los cazadores y terminaste así.
Me quedé en silencio un momento y decidí solo desviar la mirada hacia mi brazo que seguía conectado a la máquina
Angélica: Yotsuko me contó lo que pasó antes con la mujer que viste, seguro que te sientes bien con todo esto después de lo que tuviste que enfrentar?
- si, estoy bien... solo olvídalo.
Angélica: y sobre el hecho de que sigues negando tus poderes?
- lo que hago o no con mis poderes no es tu problema... porque no lo entiendes?
Angélica: y sobre tu cabello? Sigues pintandolo así, desde que dejaste el kendo y haz estado tan, irritable y pesimista.
- no tienes porque entenderlo, simplemente concéntrate en lo tuyo, yo estaré bien.
Ángelica: shiro, escucha se que no soy tu madre, y no estoy prendiendo serlo, pero soy lo más cercano que tienes a una en este momento, si tienes algo que decir, cualquier cosa, te estoy dando la oportunidad de que lo sueltes... Todas las personas tenemos un límite para lo que podemos soportar y por lo que veo... tu alcanzaste ese límite hace tanto tiempo que te cerraste a liberar todo lo que te está haciendo mal.
- No necesito esto, solo... que me desconecten de esta cosa porfavor... quiero ir a casa...
Dije algo molesto con Angélica, ella no tiene el derecho de asumir lo que siento, me sentía furioso .. pero a la vez podía sentir como mis ojos empezaban a irritarse y podía sentir la necesidad de llorar y gritarle.... pero por más que esas emociones estaban por explotar .... no podía, lo único que pude hacer fue sujetar la sábana con fuerza y una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla...
Angélica: shiro... estás bien?
- solo necesito un momento...
???: Si parece que necesitan un momento, para hablarlo, parece que los fenómenos como ustedes tienen sentimientos...
Angelica y yo volteamos a ver la puerta y había una mujer ahi observando nos, y por sus ojos y cabello podía saber perfectamente que ella era una cazadora..
Angelica: Lárgate de aquí.... Cómo tú cómo yo sabemos que no pueden realizar una cacería en un lugar así sin que sean descubiertos.... Y justo ahora estás en desventaja...
-dijo levantándose y sus ojos empezaron a brillar en un azul bastante intenso y su cabello se levantó un poco de las puntas.
Kira: Cálmate... No he venido a pelear Angelica Theal, mírame nisiquiera llevo armas conmigo, como podría enfrentarme a una mujer que puede utilizar mis pensamientos y sueños en mi contra?
Angelica: Como lo...
Kira: Indagación inconsciente, Un Shadow blue que permite a su usuario viajar manipular y ampliar sueños y pensamientos inconcentes de otra persona, el mismo Shadow blue de tu madre Saeko no es verdad?
Angelica: Cállate! No menciones su madre, ustedes son unos desgraciados!!
Kira: Cálmate, he dicho que no vengo a pelear, solo vengo a hablar un momento, aunque digo podrías acabar esto ahora, matar a una joven que solo entro por la puerta frente a decenas de testigos?
Angelica: Que quieres, no creas que no voy a asar tu cerebro, solo mostrando una actitud serena y calmada.
Kira: dije que no te alteres, ninguna de nuestras familias necesita que sus líderes se maten entre si... Pero ya que lo preguntas creo que debería presentarme antes de cualquier, cosa, La formalidad es lo único que nos separa de los animales no es así? Aunque creo que la reconocida líder de un bufete de abogados debe saberlo... soy Kira Orimatsu, y así como tú querido sobrino soy la primogénita de mi clan y como tal he venido a disculparme por la imprudencia de mi hermano Lucas...el suele dejarse llevar mucho por sus emociones y le aseguro que si el hubiera sabido que esté joven era el susedor de su familia, no lo hubiera atacado...
Angélica: Palabras muy condescendientes para una mujer que se presenta desarmada
Kira: segura? Pienso que nisiquiera necesite palabras para afectarlo a el, o quizá solo fue necesario que escuchará mi voz claramente para que pudiera aclarar el rostro de la borrosa cazadora que mato a su madre no es así?
Para el momento en que angélica volteo a verme estaba en Shock, no podía sentir mis piernas ni mis brazos, solo no podía dejar de verla a la cara... En aquel momento reviví mis peores recuerdos, mi cuerpo se sentía como si estuviera en llamas nisiquiera podía respirar bien, mi mente solo recordaba ese momento una y otra vez, no podía desviar la mirada o tranquilizarme, no decir moverme, ...
Kira: siendo así siento los inconvenientes , los dejo por ahora pero creo que nos veremos pronto, señora Theal... Joven shiro...
La cazadora de retiro pero eso no me hizo mejorar, en aquel momento Angelica presionó el botón de emergencia en la camilla y pronto llegaron las enfermeras y la doctora que me atendían, para intentar calmarme con un sedante, y apresar de que el dolor físico se relajo, en mi cabeza todo empeoró...
Mi mente solo se proyecto a mis recuerdos... Toda esa noche empezó a repetirse una y otra vez dentro de mi cabeza como una mala broma solo para torturarme... Ese era el objetivo de esa mujer?! SOLO VINO PARA DEMOSTRAR QUE NO NECESITABA UN ARMA PARA PODER DAÑARNOS A ESTE PUNTO?! Porque no puedo dejar de hiperventilarme!!!!! QUE SE DETENGA!! QUE SE DETENGA!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Shadow Blue Arco 1: Cazadores de rayos
Science FictionShiro Es el primogenito de una familia con facultades especiales, sin embargo desde la pérdida de su madre se ha sumido en la depresión. Pero un enemigo del pasado regresara, por lo que se verá obligado a enfrentar sus traumas cara a cara para poder...