03

77 11 0
                                    

♡ ₊ ˚ 🏡 ‧ ₊ ✧

Jungkook comía su almuerzo rápidamente, estaba algo apurado, se había dado cuenta de que estaba un poco tarde para ir a ver a Yoongi.

— koo, cariño, come despacio te puedes ahogar si sigues comiendo de esa manera — pronuncia su madre, quien mira preocupada la forma de comer de su hijo.

— es que ya voy tarde mamá.

— ¿a dónde vas tarde Jungkookie? — pregunta su padre, mientras corta su carne.

— es que eh quedado con Yoongi hyung en qué nos íbamos a ver en el lago porque me quería mostrar el nuevo libro que se le habían regalado sus padres — dice Jungkook con una sonrisa.

Si, Jungkook ya les había contado de aquel niño que había conocido en su primer día en el lugar, además de que ya habían pasado un par de semanas desde que se conocieron y no podía ocultar la gran sonrisa con la que llegaba a su casa luego de haber visto a Yoongi.

— si y se que Yoongi entenderá si vas un poco tarde si es por qué estás comiendo, así que come despacio Jungkookie — dice su papá dándole una suave sonrisa haciendo que el menor coma de manera más calmada.

Al terminar su comida, fue rápidamente al lavado para sepillarse los dientecitos.

Salió a la sala para tomar su mochila de conejito y despedirse de sus papás para ir de camino hacia el lago.

Encontró a su mayor recargado en un tronco de un árbol viejo mientras leia un libro.

— buenas tardes hyung — saluda alegremente el menor sentándose al lado del peli-negro quien aparta la vista del libro para mirar a Jungkook.

— buenas tardes Koo.

— ¿Ese es el libro que le regaló su papá, hyung? — pregunta mirando el libro.

— si kookie — responde, dejándole el libro en el regazo del menor — es un libro de cuentos.

El menor hizo una pequeña "o" con su boca, tomando el libro y abriéndolo, viendo algunos dibujos acompañados de textos.

— Woo hyung, está muy bonito — comenta sin despegar la vista del libro.

— a qué si — responde mirando la tierna reacción de Jungkook — quieres leer un poco koo.

El mensionado lo miro emocionado pero rápidamente se le quitó la emoción cuando recordó que aún no podía leer muy bien.

— emh, n-no muchas gracias hyung, pero aún no puedo leer textos grandes, porque me trabó — dice mientras agacha su cabecita, intentando ocultar inconscientemente su sonrojo — pero me encantaría escucharlo leer a usted hyung.

Yoongi lo miro indeciso pero no pudo recistirse a los ojos brillantes que lo miraban espectantes y llenos de ilusión.

— Está bien kookie, yo voy a leer los cuentos para que tú escuches — dice mientras toma de nuevo el libro — tu puedes escoger el cuento koo.

Este le hizo caso y le indico cuál iba a ser el cuento que quería que Yoongi leyera.

...

Ya había pasado un tiempo en el que Yoongi se le había pasado leyendo cuentos para Jungkook.

Este no le quitaba la atención

A Yoongi le encantaban las expresiones que hacía Jungkook cada vez que ocurría algún hecho el el cuento.

— Woo, que bonito, ¿No hyung? — dice Jungkook, mirando al mayor — ¿nosotros podríamos hacer lo mismo?

— ¿Quieres poner nuestros nombres en un árbol? — pregunto Yoongi mirando a su menor quien asentía con una sonrisa — bien, hay que hacerlo, pero necesitamos una tijera o algo con punta.

— oh, yo tengo una en mi mochila, pero la punta no tiene filo — dice Jungkook sacando la mensionada tijera.

— tranquilo, eso sirve Jungkookie — Yoongi toma la tijera para encarar al árbol detrás de el. Y piso sus iniciales al igual que las de Jungkook con algunos pequeños corazones y estrellitas al rededor — ¿te gusta?

Jungkook asintió frenéticamente con una gran sonrisa.

Ahora ambos nombres se encontraban sellados en ese viejo árbol, también declarando ese lugar como suyo.

Min Yoongi y Jeon Jungkook.

♡ ₊ ˚ 🏡 ‧ ₊ ✧

Espero que les esté gustando la historia, aprecio sus votos y comentarios <3

holidays Donde viven las historias. Descúbrelo ahora