04

69 10 1
                                    

♡ ₊ ˚ 🏡 ‧ ₊ ✧

Jungkook estaba muy emocionado.

Su padre le había enseñado a plantar semillas de diferentes plantas y se lo quería enseñar a Yoongi.

Camino rápidamente hacia el lago donde se ve con Yoongi, encontrando lo recostado en ese árbol donde anteriormente habían grabado sus nombres.

Jungkook corrió hasta el tumbando se encima riendo a carcajadas limpias.

— Jungkookie, ¿te hicistes daño? — pregunto el pálido revisando si el menor se había hecho daño.

— no, no hyung estoy perfectamente — dice sonriendo — vengo a mostrarle algo que me enseñó mi papá

— oh, ¿y que es? — pregunta mirándolo interrogante.

— mi papá hoy, en la mañana me mostró a plantar semillas de diferentes plantas, así que hoy quería plantar una contigo — dice con las mejillas sonrojadas.

— oh, me encantaria mucho koo, en dónde empezamos a plantar?

— podría ser por esa parte, ¿ Que le parece? — pregunta señalando un lugar cerca de ellos.

Yoongi asintió y fue con Jungkook a ese lugar.

...

Ya había pasado un largo tiempo desde se que ambos niños se habían puesto a plantar diferentes semillas, en diferentes lugares.

— ya me canse de tanto plantar flores koo, hay que tomar un descanso — dice Yoongi sentandose en el piso.

Estaba muy cansado.

—Le comprendo totalmente hyung pero aún nos falta está semilla de un árbol — dice sacando de su mochila la dichosa semilla dentro de una bolsita — podemos plantar esta semilla y luego descansamos, ¿Que le parece?

—Bueno, está bien — dice Yoongi poniéndose de pie con la ayuda del más menor.

Ambos empezaron a buscar un lugar para poder plantar su última semilla.

Y decidieron plantearlo en un lugar algo cercano al lago.

Para que cuando sean mucho más grandes y vallan a visitar su lugar favorito cuando eran más chicos, ambos puedan disfrutar de la sombra que les brindará su gran árbol.

Ya con su trabajo hecho ambos niños volvieron al viejo árbol para ponerse a descansar

Ambos estaban muy orgullosos de lo que ya habían logrado.

— woa hyung, nos está quedando muy bonito — dice Jungkook recargando su cabecita en el hombro de Yoongi, quien también poso su cabecita sobre la contraria.

— si, estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho koo.

Y sentían que ahora tenían un lugar seguro donde podían refugiarse.

♡ ₊ ˚ 🏡 ‧ ₊ ✧

Holas, disculpen por desaparecerme sjsj
Gracias por sus comentarios, lecturas y votos realmente los aprecio mucho <3
Feliz día del amor y la amistad, besos 💋🙈

holidays Donde viven las historias. Descúbrelo ahora