♡ ₊ ˚ 🏡 ‧ ₊ ✧
—Buenas tardes hyung — dice Jungkook sentandose al lado del mensionado, el cual está muy concentrado mirando a la nada — ¿le sucede algo hyung?
—Hola Jungkookie — responde al saludo agitando su cabecita unos momentos para mirar al castañito — y si, te tengo que decir algo muy importante koo.
Este lo miro confundido y un poco preocupado, porque su hyung se veía con un ánimo bastante decaído.
Seguro era algo malo.
Se empezaba asustar.
— ¿Qué es lo que me tiene que decir, hyung? — pregunta asustado el pequeño niño.
—No te sustes Jungkookie, no es tan malo, creo — susurro lo último esperando no haber sido escuchado —es que, te había comentado que mi papá es de Japón y mi madre es de corea, Y que yo vivía en Japón antes de venir para aquí— el castañito asintió con su pequeña cabecita recordando lo que le había dicho Yoongi unos días atrás — bueno y esté año, mi padre había decidido venir a pasar vacaciones aquí, por mi mami — Yoongi vuelve ver al pequeño asentir — entonces, cuando acaben las vacaciones yo me voy a regresar a Japón y no sé si las próximas vacaciones regresaremos.
Finaliza el pequeño agachando su cabeza, mirando al piso.
Jungkook lo mira asustado.
No puede ser.
Su hyung se iba a ir y no sabía exactamente si lo iba a volver a ver.
— U-usted, se va a i-ir? — pregunto con voz temblorosa, no quería que su Yoongi se regrese a Japón, se había sentido muy bien con la compañía del otro, aparte de que era su único amigo.
— lo siento mucho koo, yo tampoco me quiero ir, no te quiero dejar solito, pero le intente decir a mi papá que nos quedaremos, pero no funcionó — mensiona Yoongi, agachando la cabeza.
El también se sentía muy triste.
No quería dejar a su amigo solito.
— Está bien hyung, lo entiendo — dice Jungkook con pequeñas lágrimas amenazando en salir de sus grandes ojos.
Yoongi le dió un fuerte abrazo, no le gusta que su pequeño llorara.
Jungkook le correspondió el abrazo, aferrándose al pequeño cuerpo de Yoongi.
Ambos se iban a extrañar mucho.
Sus corazones latina en unisoso, con claro miedo de no volverse a ver nunca más.
—¿Lo volveré a ver otra vez, hyung?— pregunta Jungkook en un susurro sin apartarse del abrazo.
— si, Jungkookie, te prometo que nos volveremos a encontrar en un futuro, para que cuando seamos grandes podamos construir nuestra casita aquí mismo, para vivir juntos y nada ni nadie nos separe — dice Yoongi — pero ahora, hay que pasar mucho tiempo juntos, porque te voy a extrañar mucho ojitos de bambi.
Jungkook se sonrojo por el apodo, intentando esconder su cabecita en el pequeño pecho contrario.
— yo también le voy a extrañar mucho yoonie hyung — responde.
—Pero por ahora hay que olvidarnos de eso y hay que disfrutar de este día — dice Yoongi poniéndose de pie, siendo seguido por Jungkook.
Yoongi lo tomo de la mano para dirigirlo cerca del lago.
Ambos niños pasaron su mejor tarde, jugando, riéndose, divirtiéndose.
Olvidándose por completo que había una alta posibilidad de que ya no se vuelvan a encontrar nunca más.
Olvidándose de aquel cálido sentimiento que se estaba creando en sus pequeños cuerpos.
Ahora no les importaba lo que vaya a pasar en un futuro.
Lo único que querían era pasar todo el tiempo posible con el contrario.
Siendo el lugar testigo de todo el cariño que se tenían esas dos almas.
Fin
♡ ₊ ˚ 🏡 ‧ ₊ ✧
Este no es el último capítulo jajajsa, aún me falta un extra.De que la historia era corta pues, en realidad es corta xd
Intentaré publicar el último capítulo(extra) lo más antes posible.
Gracias por sus votos y comentarios, los quiero. <3
ESTÁS LEYENDO
holidays
FanfictionꜥꜤ 𝙔𝙊𝙊𝙉𝙆𝙊𝙊𝙆 ━ "Jungkook ya no pasará las vacaciones tan solito" ˚༘✧¡ 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 ! ━━ yoonkook niños. ━━ capítulos cortos. ━━ historia corta. ━━ disculpen algunas faltas ortográficas. ━━ soft ; fluff ; romance infantil. ━━ histo...