Acuerdo
A la mañana siguiente
Fuiste la primera en despertar.
Empezaste a abrir los ojos y viste que no estabas en tu habitación, por lo que te alertaste, te sentaste y te llegó un flashazo de que te habías quedado dormida y dabi te subió a su habitación, pero después de eso no recordabas nada y pensaste que tal vez pudo haber algo.
Dabi se despertó y te vio preocupada.- Dabi... Tú...- dabi te interrumpió.
- tranquila kaori, ayer no pasó nada entre nosotros... Yo no soy ese tipo de persona, ayer te empezaste a marear, así que te traje a mi habitación para que descansarás, tenía la intención de dormir en el sillón, pero antes de irme me pediste que me quedará,así que eso hice - explicó.
Te tranquilizaste pero te sentiste mal
- lo siento...perdona que haya dudado de ti - hablaste cabizbaja.
Sonríe - hey, esta bien, es normal.
Dabi quería besarte pero no sabía si debía, aunque a estas alturas era estúpido pensar eso, porque ya había pasado algo entre ustedes.
- bueno iré a preparar el desayuno, ¿Se te antoja algo en especial? - te miró.
- no, lo que prepares está bien - sonreíste.
- esta bien.
Dabi estaba a punto de irse, pero lo detuviste.
- espera.
- ¿Sucede algo? - te miró confundido.
- no... Te ayudo con el desayuno - propusiste.
-... Esta bien, vamos - te espero en la puerta.
Ambos bajaron a la cocina.
Entre los dos prepararon el desayuno, al terminar se sentaron en la mesa para desayunar, al terminar ambos recogieron la mesa y lavaron los trastes, al terminar se fueron a sentar a la sala y suena el teléfono del chico.
- disculpame, debo contestar - se levantó y fue a la cocina - asentiste.
- hola Natsuo ¿Que pasó? - preguntó tras el teléfono - si es cierto, lo había olvidado ¿A que hora va a ser? - preguntó - ok - respondió - ya se, pero no tengo a quién, nos vemos más tarde - colgó.
Dabi regreso contigo y pensó en lo que hablo con su hermano.
- ya vine, era mi hermano, me recordó que hoy es el cumpleaños de nuestra madre y va a haber una comida... Y me preguntaba si te gustaría ir conmigo - preguntó nervioso.
- claro - sonreíste, aunque pensabas en como te ibas o te iba a presentar.
- entonces me arreglo y te llevo a tu casa para que te arregles y nos vamos ¿Esta bien? - te miró.
- si, esta bien - asentiste.
Dabi se fue a bañar, al salir se cambió y volvió contigo.
- ya estoy listo - dijo al bajar las escaleras.
Te levantaste y lo miraste. Te sorprendiste al verlo, pues tenía el pelo blanco cuando anteriormente lo tenía negro.
- Dabi... ¡Tú pelo es blanco! - dijiste sorprendida.
- si, lo que pasa es que me lo tiño de negro y digamos que a mí familia no le gusta, así que para evitar discusiones lo llevaré blanco - explicó.
- entonces debe ser una marca de tinte muy mala ¿No? Si se quita fácilmente - comentaste.
- si, pero me alegra que sea así - comentó - bueno vámonos.
asentiste y saliste junto a el - te ves bien con el pelo blanco - comentaste.
- gracias - entraron al carro y tomo rumbo a la casa de la chica.
Al llegar bajaron y entraron.
- ponte cómodo - dijiste antes de subir al baño para darte una ducha rápida.
- gracias - sonrió.Entraste al baño para desnudaste, templaste el agua y te metiste.
El agua chocaba con tu cuerpo empapandolo, te tallaste la cabeza y al finalizar el cuerpo, al estar tallando tu cuerpo un pensamiento vino a tu mente. Imaginaste que Dabi subía al baño y se metía contigo para besarte, y te penetraba contra la pared mientras el agua los mojaba a ambos ante esto sacudiste tú cabeza para eliminar ese pensamiento.
Terminaste de bañarte cubriste tu cuerpo con una toalla y saliste del baño y fuiste a tu habitación a cambiarte.
Al terminar de cambiarte secaste tu cabello y te empezaste a arreglar, al terminar bajaste y viste a Dabi viendo unas fotos tuyas.- ya estoy lista - salto del susto y te volteó a ver.
- te ves muy linda - sonrió.
- gracias - sonreíste.
- bueno, vámonos - dijo para dirigirse a tí.
Asentiste y ambos salieron de la casa.
Entraron al carro y tomo rumbo a la casa de su familia.
Al llegar antes de entrar te pidió un favor.
- antes de entrar ¿Puedes hacerme un favor? - te miro.
- claro, dime - sonreíste.
- ¿podrías llamarme Touya en frente de mí familia?
- claro, no hay problema.
- gracias - sonrió.Dabi saco las llaves y abrió la puerta.
- adelante - te dio paso.
- gracias - entraste y seguidamente él.Al ir a la sala vieron a la familia del chico.
Dabi saludo a todos y a su madre la felicito.
- mamá, padre, hermanos y hermana les quiero presentar a kaori - se hizo a un lado para que te pudieran ver.
- mucho gusto, soy kaori y muchas felicidades señora - hiciste una pequeña reverencia.
- mucho gusto - dijeron todos.
- muchas gracias, por favor dime rei - sonrió.
Asentiste.
- dime hijo ¿Que es kaori de tí? - lo miraron atentos.
Ibas a responder pero Dabi te interrumpió.
- kaori es mi novia - respondió a lo que te sorprendiste, en qué momento te lo había pedido y no te habías dado cuenta.
- ¿Y cuanto tiempo llevan juntos? - los miraron.
- dos meses y medio - respondió.
- dime kaori, ¿Cómo ha sido touya contigo? ¿Te trata bien? - preguntó Rei.
- touya me trata bien, es muy cariñoso y atento conmigo - sonreíste, respondiste a base de cómo te ha tratado desde que se conocieron.
- touya ¿Cómo te trata kaori? - lo miró.
- kaori me trata bien, es cariñosa, atenta y muy amable conmigo - sonríe.
- me alegro por ustedes, me alegra saber que touya y tú se hacen felices - sonrió Rei.
Enji te miraba serio, cosa que te aterraba, no parecía que le cayeras bien o como si supiera que mienten, Dabi notó esto y prosiguió a ayudarte.
- papá deja de mirar así a mí novia, la asustas - paso su brazo por tu cintura para atraerte a él.
- no te preocupes, mi padre no suele sonreír - comentó.
- oye touya ¿Cómo se conocieron? - preguntó su hermana Fuyumi.
Te empezaste a sentir nerviosa, no sabías si les iba a decir que se conocieron en un club BDSM, Dabi sintió tus nervios y tu miedo.
- nos conocimos en un supermercado, la ayude a bajar una caja de té - respondió tranquilo.
Para calmarte un poco acaricio tu cintura.
La comida termino y se despidieron.- me dió un gusto conocerte kaori - sonrió - espero que vengas a visitarnos a menudo - agrego Rei.
- también fue un gusto conocerlos - sonreíste.
Ambos salieron de la casa y tomaron dirección al carro y al entrar Dabi tomo rumbo a casa de kaori.
El camino era silencioso hasta que se te ocurrió hablar.
- dabi... ¿Por qué me presentaste como tú novia? - lo miraste.
- disculpame, no sabía cómo iban a reaccionar si decía que aún no tenía novia, se que no es excusa, lo siento - te miró.
- no me molestó... Solo me sorprendió - comentaste.
- gracias por seguirme la corriente - sonrió.
- no fue nada... No sé si voy a cambiar el ambiente pero... ¿Que somos? - lo miraste preocupada.Necesitabas saber en donde estabas parada, si estabas en una relación, si eran amigos con derechos o si solo iban a tener solo sexo necesitabas saberlo.
- no lo sé kaori, antes de que te presentará cómo mi novia no sabía que éramos, y la verdad me sorprende que seamos así - comentó.
- ¿Que seamos cómo? - lo miraste curiosa.
- pues que después de nuestro encuentro en el club y de el juego del dado pudimos seguir viéndonos como si nada - explicó.
- pues siéndote honesta, creí que después de eso sería incomodo vernos - comentaste.
- por un momento también lo creí... Volviendo a ¿A que somos? Hay dos opciones, la primera es ser amigos con derechos y cuando vayamos con mi familia fingir ser novios y la segunda es ser novios realmente, pero claro vamos a tomar en cuenta nuestras decisiones - comentó.
- ok, entonces dime ¿Cómo te sientes siendo amigos con derechos y como te sentirías estando en una relación? - lo miraste.
- me siento a gusto siendo amigos con derechos, estando en una relación no lo se, serías mi primera novia y no se cómo me sentiría... Además no hemos pasado mucho tiempo juntos como para que alguno de los dos haya desarrollo sentimientos por el otro - comentó - ¿ Y tú cómo te has sentido?
- también me siento a gusto siendo amigos con derechos, como te dije antes tiene poco que salí de una relación e iniciar una nueva no se cómo me lo tomaría... Estoy de acuerdo contigo, no hemos convivido lo suficiente como para que haya crecido un sentimiento de amor entre nosotros, además se me haría cruel tener una relación sin sentimientos - comentaste.
- si te entiendo, entonces seremos amigos con derechos y cuando visitemos a mis padres seremos novios - acordó.
- Si - asentiste.
- una cosa más kaori, si con el tiempo nuestros sentimientos cambian debemos decirnos, esto para evitar lastimarnos ¿Esta bien? - te miró.
- si - sonreíste.
- ya llegamos - detuvo el carro.
- gracias por traerme Dabi - le diste un beso en la mejilla y saliste del carro.
Entraste a tu casa y Dabi se fue.
Al estar dentro de tu casa pensaste en lo sucedido, te alegraste ya tener claro que eran, mientras dabi iba rumbo a su casa iba pensando en ¿Que hubiera pasado si hubiera propuesto ser novios oficialmente?
Al llegar a su casa entró y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame - Dabi X TN
RomanceEl día de tu cumpleaños tus amigas te llevan a un club BDSM para pasar tu cumpleaños ahí.