Capitulo 30

664 22 1
                                    

Noticia para la familia

Ambos se encuentran arreglándose para ir con la familia de Touya para decirles la gran noticia de que estabas embarazada.

...

- ¿Estás lista, Kao? - preguntó Touya al terminar de arreglarse.
- si, estoy lista. Qué guapo te ves - dijiste al verlo. No estaba vestido con traje, pero el conjunto que llevaba lo hacía lucir más atractivo de lo que es.
- gracias amor, tú no te quedas atrás - te beso.

Ambos salieron de la casa, entraron al carro y Touya tomo rumbo a casa de sus padres.
Al llegar fueron a la puerta y tocaron. Al poco tiempo les abrió fuyumi.

- ¡Kaori!, Qué sorpresa - te abrazo.
- hola Fuyumi, me da mucho gusto verte.
- hola hermanita - saludo Touya a su hermana.
- hola Touya, ¿Qué los trae por aquí? - preguntó Fuyumi.
- pues, venimos a darles una noticia - respondió el peliblanco.
- ¿Quien llegó Fuyumi - preguntó la señora Rei.
- llegaron Touya y Kaori - respondió la chica peliblanca.
- Touya - abrazo al chico.
- mamá - respondió el abrazo.
- Kaori, que gusto verte - te abrazo a lo que respondiste - ¿Qué te trae por aquí? - preguntó la señora Todoroki.
- pues, hemos venido a darles una noticia. No sabemos que tanto les agrade la noticia. A Endeavor la va a odiar por completo - comentaste.
- ¿Qué noticia no me va a gustar? - apareció como invocación, junto con Natsuo y shoto.
- ya que estamos todos podemos darles la noticia - comentó Touya.
- la noticia es... Vamos a ser padres - dijeron al unísono Touya y tú.
- así que espero que ya dejes de una vez por todas el andar buscándome pretendientes - dijo serio Touya.
- muchas felicidades chicos, les deseo que sean felices - dijo Rei con una sonrisa.
- Touya... ¿Esto lo ocasionaron para que te dejará estar con Kaori? - preguntó molesto.
- no, esto fue ocasionado por ti, el efecto del quirk de aquella chica hizo que... - Touya paro su explicación.
- ¿Hizo que qué? - preguntó Endeavor.
Sonreiste un poco - hizo que Touya me violara - completaste la oración.
- y tú, bien dejada, verdad - dijo Endeavor.
- Enji - regaño Rei a su esposo.
- ¿Y que quería que hiciera?, Touya es mucho más fuerte que yo - respondiste enojada.

Hubo un silencio en la sala, hasta que Touya hablo.

- basta, amor vámonos, si lo aceptas bien, sino ni modo, pero me quedo con Kaori, la amo, me ama y eso no va a cambiar - salió de la casa junto con Kaori.
- ¿Por qué creí que mi padre cambiaría? - dijo para si mismo.

Ambos fueron a casa y pensaron en todo. En eso te llegó un mensaje de Fuyumi.

Cerraste tu conversación con Fuyumi y hablaste con Fer, ya que aún no te habías disculpado con ella por lo sucedido en el bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerraste tu conversación con Fuyumi y hablaste con Fer, ya que aún no te habías disculpado con ella por lo sucedido en el bar.

Cerraste tu conversación con Fuyumi y hablaste con Fer, ya que aún no te habías disculpado con ella por lo sucedido en el bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Endeavor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Endeavor

Este fue a su agencia y por su mente se repetía ''si lo aceptas bien, sino ni modo, pero me quedo con Kaori, la amo, me ama y eso no va a cambiar''. Al llegar a la agencia vio a una chica.
- ¿Tú eres Kontorōra? - preguntó Enji.
- así es, así que dígame, ¿Quien es la objetivo? - preguntó.
- Kaori TN, es la novia temporal de mi hijo Touya.
- ¿Cómo la encuentro? - preguntó la chica.
- no te preocupes, tengo la idea perfecta. La traeré aquí y podrás hacer que mi hijo y ella se separen, pero eso lo dejaremos para mañana.
- ok, entonces nos vemos mañana

Al día siguiente

Estabas viendo la televisión cuando recibiste una llamada.

- hola, ¿Quien habla?... ¿Señor Endeavor?, ¿Qué sucede?... ¿Quiere verme y disculparse por lo sucedido?... Esta bien, ¿En donde nos vemos?... Ok - colgó.

Se te hizo extraño que Endeavor te llamará y más para acordar verse para que pueda disculparse personalmente, pero te alegraste de que al fin aceptará tu relación con Touya.

Te arreglaste y fuiste a la agencia de endeavor.
A la mitad del camino un carro se detuvo en frente tuyo.
Comenzaste a forcejear, pero sentiste un golpe en la nuca dejándote inconciente.

Al despertar estabas en lo que parecía ser un sótano

- vaya, al fin despiertas, pensé que te había matado - dijo una voz que se acercaba a ti.
- ¿Qué quieres conmigo? - preguntaste un poco asustada.
- no te creas importante, sin embargo si quiero algo tuyo, aunque no viene de ti. Lo que quiero es a tu novio.
- déjame ir, debo ir a un lugar - dijiste tratando de safarte.
- si quieres ir con Endeavor, déjame decirte que él no está esperándote, porque él me pidió que te secuestrara.

Debiste suponerlo, Endeavor jamás aceptara tu relación con Touya.

- ¿Qué me harás? - la miraste seriamente.
- si te lo digo ya no será divertido.

Con Touya

- Kaori, ya llegué - llamo el chico pero no recibió respuesta.
- ¿Estás en la habitación? - dijo para ir a esta, pero se llevó la sorpresa de que no estabas.

Touya te marco pero no le contestabas, rápidamente le marco a Fuyumi.

- Fuyumi, que bueno que contestas, de casualidad Kaori está contigo?
- no, ¿Por qué? - preguntó preocupada.
- no está en casa, ya le marqué y no me contesta - dijo asustado y preocupado.
- tranquilo puede que tenga las manos ocupadas o puede que tenga el teléfono en silencio - comento para despreocuparlo.
- ok, la esperaré un rato. Te aviso de cualquier cosa - comentó.
- si, estaré al pendiente - hablo Fuyumi.
- Gracias - colgó.

Touya hacia de todo por evitar pensar en malos escenarios, pero el que no llegarás no le ayudaba.

Ya era de noche y aún no había noticias de ti, Touya estaba de un lado a otro mandándote mensajes, pero nada, siquiera te llegaban. Touya le aviso a Fuyumi que aún no llegabas, eso la asustó y la pobre no pudo guardarlo y sin pensarlo se lo dijo a Rei. La cual se preocupó por ti, más por el hecho de tu embarazo.

- Touya, mañana a primera hora iremos a buscarla. No te preocupes ella está bien - dijo la chica tras el teléfono.
- estoy tratando de convencerme de que no está mal herida y que regresara a casa - dijo sollozando. Está claro que por la mente de Touya ya habían estado y están los peores escenarios posibles, existentes y por haber.
- ay hermano, te mando un fuerte abrazo y mis más grandes deseos de que Kaori aparezca sana y salva - dijo con una mueca triste.
- gracias Fuyumi... Bueno, te dejo descansar, hasta mañana.
- hasta mañana - colgó - Kaori, ¿Dónde estas amor?

Touya fue a la habitación que compartía contigo, al entrar la vio tan vacía, pues le faltabas tú. Se acostó en la cama, acomodo una almohada en forma vertical y la abrazo haciendo la ilusión de que eras tú a la que estaba abrazando, pero comenzó a sollozar hasta que el sueño le ganó, dejando un recorrido rojo por sus mejillas.

Enseñame - Dabi X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora