Prefacio

182 14 2
                                    

De un túnel empieza a salir, siente que unas manos sostienen su cabeza con delicadeza. Completamente afuera, su cuerpo está bañado en sangre. No llora, y simplemente no se mueve, no parece nada más que un muerto, pero algo la diferencia de estos: en su cuerpo, un leve palpitar destaca, ese pequeño latido lo mantenía en tierra, pero sin duda a punto de irse.

Un ser se acercó, nadie notaba su existencia, pero fue inevitable no sentirse observados y dejar desapercibido el repentino frío del lugar.


Se dirigió a la recién nacida, y ésta al sentir un tacto frio en su frente, abrió sus parpados por primera vez mostrando sus brillantes ojos, y a diferencia de los demás, la vio, piel singularmente blanca y unos profundos ojos negros...


–      Alluka. Desde hoy, seremos grandes amigos – dijo antes de ser absorbida y desaparecer... o más bien mezclarse con ella.

Y entonces el latido se normalizó, y empezó a llorar...

         

-0-


El nacimiento es algo de todos los días. El hecho de nacer con algún defecto se trata de algo hereditario o de descuido, pero existen algunas enfermedades genéticas que no tienen explicación. En la minoría existen los "Triploides", mueren antes de nacer, y otros tienen una oportunidad más de vida, pero existen algunos casos sin registro de los "Triploides", que nos muestran las cosas fantásticas que son capaces de hacer. 

Haga lo que Haga (Hunter X Hunter Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora