Agradecimientos a Christopher Robin un amigo que me ayudo a Editar el capitulo y que seguirá con los próximos si es que nada lo impide.
Hunter x Hunter no me pertenece
Capítulo 1
Lloraba como nunca y su cuerpo se quemaba, pero sabía que el dejar de correr sólo significaría su muerte. Ellos eran su todo, llevaba sus cinco años de vida con ellos, los amaba, inevitable era el sentirse traicionado por esa gente que siempre le juro amor, inevitable era llorar porque su madre, su padre, vecinos y amigos ahora querían matarla.
-¿Cómo llegue aquí? esa era la pregunta indicada, pero como muchas veces en la vida, ninguna respuesta aparecía.
Lo único que recordaba antes de aparecer en ese lugar era el dolor de su corazón siendo atravesado por una lanza.
Sin ningún dolor ni daño más que su ropa agujereada y dos grandes cicatrices se levantó y camino hacia lo desconocido.
Todo su dolor, incertidumbre y soledad vividas se juntaron en ese momento, se ahogaba en el sufrimiento y su cuerpo se retorcía en el vacío del ayer. Se sentía desvanecer en esa pesadilla de la que no podía despertar.
En la profundidad de la tierra, una niña abría sus ojos. Sentía el dolor latente y los gritos internos de la chica del superior, y ella sabía que algo estaba muy mal y tenía que interferir.
-¡Miu despierta!
Ese grito la devolvió a la realidad. Al despertar vio encima suyo a la provocante de sus pesadillas, ojos y pelo rojo, cuernos, piel blanca con marcas y unas manos con cuchillos afilados puestos en su cuello asfixiándola.
De un solo golpe la mando a volar haciéndola chocar con la pared. Con rapidez se levantó, abrió la ventana saltando por ella, pero un agarre en su tobillo detuvo su caída provocando que se azotara con la pared.
Al mirar hacia arriba vio de nuevo esa roja mirada de furia, pero esta vez de una patada se liberó de la opresión, comenzando a caer, con un ágil movimiento giró en el aire, cayendo grácilmente al piso y comenzando a correr.
Le tenía miedo, pero si quería que desapareciera debía ir a la mansión de mayordomos junto a Kanaria y eso estaba algo lejos de su posición actual.
"Eso" estaba cerca... la vio de reojo tras los árboles que pasaban con rapidez, cada vez más y más cercana, "Eso" estaba jugando con la cordura de Miu y bastante bien le estaba saliendo.
Tras mucho correr y cordura perder, pasó lo que menos quería, un ataque real de "Eso", dándole una patada en las costillas estampándola con un árbol. Se levantó dispuesta a seguir pero "Eso" apareció frente a ella intentando asestar un corte en su cuello, con agilidad se lanzó hacia atrás evitando el ataque que por poco la toca. Otro ataque igual, esta vez se agachó y las puntas de su pelo fueron cortadas por el cuchillo y sin importarle volvió a correr.
Estaba llegando, podía ver la ventana del cuarto de Kanaria desde su posición. Saltó hacia la rama de un árbol, otro salto directo hacia la ventana, estando aún suspendida en el aire rompió la chapa con sus manos, la abrió y entró.
Adentro estaba Kanaria lista para atacar, al notar que el intruso no era más que Miu, se acercó a ella más calmada pero igualmente preocupada al ver a su amiga en ese estado. Inmediatamente supo el porqué.
Al ver a "Eso" desaparecer en el marco de la ventana se acercó a Kanaria con rapidez y la abrazó. Siempre le sorprendió la paz que irradiaba la morena, sólo bastaba estár cerca de ella para que todo el dolor se fuera. Sólo con unas palabras, puede calmar sus dudas y dar el consejo correcto.
-No debiste haberlo hecho.
-Pensé que podía lograrlo... me equivoqué.
-Sólo no estás en tu mejor momento.
-Nunca estoy en mi mejor momento.
Kanaria se separó, cerró la maltratada ventana y se acomodó en un lado de la cama, dio unas palmaditas en la otra orilla.
-Aún es temprano, duerme aquí, te despierto más tarde y te llevo a la mansión principal.
-Gracias
-0-
Aun estando media dormida podía sentirlo, su tranquila respiración y su mirada fija en ella. Se despertó finalmente y lo primero que vio fue el azul de sus ojos.
-Hola- Dijo sobándose los ojos con pereza.
-Mmm hola... duermes mucho, si mi madre no te apreciara ya te abrían echado.
-Ser tu guardaespaldas personal es agotador.
-Pero te divierto y te alegro el día- le guiñó un ojo.
-Quien te haya dicho eso, es un mentiroso- bromeó.
Con rapidez se sentó encima de ella, colocó una de sus manos al costado de su cabeza y se acercó a la oreja de la cautiva dándole un pequeño soplido provocándole un escalofrió.
-¿Qué haces?
-Oh Miu, mentir es malo y sabes perfectamente que no me gustan las mentiras- susurró en su oído para luego separarse y mirarla a los ojos –También sabes que castigo a los que tienen carácter poco apropiado.
Quería decir algo, pero se le fue el aire al sentir a su opresor haciéndole cosquillas salvajemente, sin dudar le devolvió el ataque. Con sus piernas rodeó su cuerpo dejándolo sin salida.
Terminaron retorciéndose por toda la cama hasta que él quedó sentado en las sábanas y ella encima de él aún con sus piernas rodeándolo. Las cosquillas de detuvieron y sólo se miraron fijamente y con una notoria sonrisa en sus rostros.
-Lo admito, me agradas mucho.
-Lo mismo digo Miu... Miu... Miu...
Se escuchó eco en esa última palabra, pero el tono de vos fue cambiando a uno femenino, reconocía esa voz ¿Kanaria?, pues claro que lo era. Abrió los ojos y la vio frente a un espejo amarrándose el pelo.
Por más que intentara llenar ese vacío, Kanaria no era él. Lo extrañaba como nuca había extrañado a alguien, y su partida sólo agregaba otra cicatriz a su dolido ser.
.
.
.
hola, antes de seguir con la historia me gustaría explicar ciertos puntos
1. Probablemente si es que nada interfiere esta historia va a ser bastante larga.
2. Como supongo que se noto en el resumen esta fanfic de Hunter x Hunter principalmente no cuenta la historia de los protagonistas si no de una OC llamada Miu que si bien en algunos momentos se topara con los protagonistas eso no sera lo principal.
3. El tema nombrado en el prefacio es algo complicado pero se ira explicando con el tiempo.
4. Si es que esta historia llega a tener romance sera poco y leve.
5. Solo para complicarme mi existencia decidí que cada capitulo del anime es igual a uno de estos.
ESTÁS LEYENDO
Haga lo que Haga (Hunter X Hunter Fanfic)
AventuraElla creía que su vida hasta el momento había sido feliz, hasta que algo que ni ella misma sabía que tenía la llevo a la perdición. Exiliada del NGL y todo lo que conocía, produce el inicio de algo que jamás pensó que pasaría. De todas las formas qu...