☭Narrador omnisciente☭
En un bosque, en épocas de primavera se encontraba un alemán corriendo sin destino alguno, detrás de él iba un Soviético solamente que más lento, ya que este se había doblado un pie.
Ya llevaban bastante tiempo corriendo por lo cual el alemán decidió sólo correr un poco más para luego esconderse tras un árbol para sentarse a descansar, pero para su mala suerte el Soviético logró percibir donde se había "escondido".
Th!rcl R€!ch: agh... -se sentó apoyando su espalda en un árbol- ¿Cuánto tiempo llevo corriendo?
Mientras el alemán intentaba recuperar el aire el Soviético había decidido asustarlo.
UR$$: -aparece atrás del alemán- primero que todo, llevamos. Segundo no lo-...
El Soviético no logró terminar la frase ya que el alemán por el susto dio un golpe en la cara.
T.R: ¡Maldito comunista no me asustes así!
U: perdón... -se sobo donde el alemán le había golpeado-.
T.R: ¿Se puede saber por qué corrías tan lento?
U: -se sienta al lado del alemán- es que mientras te seguía mi pie quedó en una cueva de conejos y me lo doblé por accidente.
T.R: pobres conejos... Me hubiera gustado estar ahí.
U: ¿Para qué? ¿Para ayudarme? -miró al alemán sabiendo que no obtendría una respuesta positiva-.
T.R: ¿Qué? Pff no. Era para cuando mientras caías haber dicho "¡Fuera abajo!", Y también patearte.
U: ¿Y lo último por qué?
T.R: por haber destruido la entrada de la casa de los conejos.
U: -suelta un suspiro- no tienes remedio~.
T.R: pero así me amas, ¿O me equivoco? -sonrió relajadamente-.
U: no, no te equivocas -lo abraza por el costado- ¿Este lugar y como estábamos hace algunos minutos no te recuerda a algo?
T.R: es cierto, no lo había notado...
¿Esto no ha empezado como otras historias? Lo sé, les contaré un poco de como han llegado a esta situación ambos protagonistas.
卐Flashback卐
Hace años atrás~
El alemán se encontraba intentando huir del Soviético, se encontraban en época de invierno por lo cual la nieve cubría el bosque, eso era una desventaja para el alemán ya que él acostumbraba a los climas cálidos. Mientras escapaba se le había caído su abrigó y el Soviético había logrado dispararle en un brazo.
Detrás del alemán iba el Soviético disparando, pero a la vez intentando no darle un disparo certero al alemán. En los disparos uno dio en la pierna del alemán haciendo que caiga al suelo; así que no tuvo otra opción que arrastrarse hacia algún árbol cercano para apoyar su cuerpo. Se preocupó al ver el rastro de sangre que dejo ya que con eso sabía que su oponente lo encontraría.
T.R: (no puedo quedarme aquí, no puedo dejar a mis hijos solos, necesito estar con ellos y verlos crecer, si tan solo ese Soviético no me hubiera disparado me podría haber ido... No puedo morir aquí... No puedo acabar así... Nein... Nein!).
Mientras el alemán pensaba en eso el Soviético llegó frente a él, aunque sólo se quedó viéndolo, en ningún momento apuntó si arma. Cuando el alemán notó la presencia de su contrario sacó rápidamente su arma por lo cual su contrario pensó que le apuntaría así que levantó la suya, aunque... Se sorprendió al ver que el alemán había apuntado a su propia cabeza, específicamente en la sien.
ESTÁS LEYENDO
Quién lo diría, sigo¿? con vida [UR$$ x Th!rcl R€!ch] (Reescribiendo)
Random*insertan algo interesante* ____________________________________________ - ¿Qué ocurrirá con nuestros protagonistas? ¿Qué será del destino de ambos? - aquí reescribiendo otra vez esto, será una tortura. ⚠️ Advertencias y aclaraciones ⚠️ - Tardaré mu...