hola

211 14 20
                                    

Hola, tanto tiempo sin vernos ¿No? Realmente quería hablar sobre esta historia; llevó mucho tiempo sin actualizar y no tengo las suficientes ganas de escribir, tampoco recuerdo varias partes y al escribir me faltarían muchas cosas.

Tampoco quiero problemas ya que si lo pensamos este es un ship bastante problemático y hay gente que no entiende el hecho de que existen universos alternos, aún así, dudo seguir escribiendo esta historia. Para los que lleven más tiempo sabrán que Wattpad me borró la original y eso hizo que ya simplemente dejará de escribir.

Tengo otra historia con tres capítulos escritos y una con uno, pero la segunda estaba conectada a esta así que no tendría sentido llegar a publicarla, y menos la otra la cual no escribiría nada más, aún así, quizás algún día diga "hoy quiero volver a escribir" y escribiré algo, por ahora, simplemente toca esperar lo que la vida traiga.

Conclusión, me olvido de la existencia de Wattpad y entró una vez al mes (literalmente) así que fue un gusto estar con ustedes y puede que algún día me aparezca por acá quien sabe cómo.

PD: ¿Cómo están?

PD2: ¿Quién usa Wattpad hoy en día? Que yo sepa todos usan Character ai y este fandom está muerto.


Quién lo diría, sigo¿? con vida [UR$$ x Th!rcl R€!ch] (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora