En la actualidad~
Th!cl R€!ch: que recuerdos, aún así las ganas de darte un golpe no se han ido.
UR$$: eso ya lo había presentido.
T.R: como sea, creo que es mejor que nos devolvamos -se levantó mirando a su contrario-.
U: -mira su pie- uh...
T.R: si me pudiste seguir hasta acá con el pie así no creo que sea tan difícil volver.
U: acabo de relajarme por lo cual al mover el pie será doloroso, en cambio hace no lo estaba así que no dolía tanto.
T.R: entonces tendrás que arrastrarte.
U: ¿No hay alguna otra solución?
T.R: nein.
U: ¿Seguro?
T.R: ja.
U: R€!ch...
T.R: solo bromeo, podría vendarlo así al mantener la misma presión dolerá menor, y si te cuesta te apoyas en los árboles.
U: eso suena bien.
T.R: -este se quito su abrigo y se desabrochó un poco de su camisa, luego de eso rompió un poco de esta para luego comenzar a vendar con algo de fuerza el pie de su contrario-.
U: no había sido barata...
T.R: ¿Acaso prefieres ir arrastrándote del dolor o romper una camisa?
U: ...
T.R: eso creí -terminó de vendar el pie de su contrario y volvió a colocarse su abrigo- oye $øv!ét!₡ø.
U: ¿Hmm?
T.R: ¿Cuándo será la próxima reunión con la paloma esa?
U: este lunes que viene ¿Por qué?
T.R: -lo mira directo a los ojos-.
U: R€!ch, ya hablamos de esto, sabes que es peligroso.
T.R: por favor, no estaré el resto de mi vida encerrado en una mansión sin hacer nada, quiero volver a ver a mi hijo o "hijos", no lo veo hace tanto tiempo que ya he perdido la cuenta de los años.
U: si quieres volver ¿Tienes algún plan para que no te hagan nada?
T.R: la verdad... Tengo más de un plan.
U: hablemos de esto al llegar a la casa ¿Te parece?
T.R: entonces ya no debemos perder tiempo aquí -se levantó y también ayudo a su contrario a levantarse para seguido ir hacia su casa-.
☭Narrador omnisciente☭
El alemán junto al $øv!ét!₡ø volvieron a su casa, durante el camino hablaron de varias cosas y al llegar a su destino el $øv!ét!₡ø fue a sentarse a un asiento de la cocina para lograr descansar su pie mientras el alemán buscaba algunas cosas para cocinar.
T.R: bueno... ¿Ahora si podemos hablar de mis magníficos planes?
U: esta bien, cuéntame tu plan o tus planes, solo que no deben involucrar muerte.
T.R: ya le quitaste lo divertido a todo.
Un rato después~
T.R: y así será toda mi historia.
U: pero en todo lo que me has dicho ganaste o mataste a alguien hasta incluso a mi.
T.R: quizás algún día, ahora si, poniéndonos serios-.
ESTÁS LEYENDO
Quién lo diría, sigo¿? con vida [UR$$ x Th!rcl R€!ch] (Reescribiendo)
Random*insertan algo interesante* ____________________________________________ - ¿Qué ocurrirá con nuestros protagonistas? ¿Qué será del destino de ambos? - aquí reescribiendo otra vez esto, será una tortura. ⚠️ Advertencias y aclaraciones ⚠️ - Tardaré mu...