-toma mucha agua si no, no puedes hacer shifting.-es mentira, puedes hacer shifting tomando o no agua,algunas veces personas lo han hecho y durante el método se desconsentran por las ganas de ir al baño, lo digo por experiencia jaja.
-te puedes quedar atrapado allá
-es falso, usas tu palabra clave y te vas o tan solo con la intención de regresar puedes volver, esto lo dicen para "desmotivar"
-si pones en tu guión o plantilla que x le gustas lo estás obligando a amarte.
-no, de hecho estas llendo a una realidad donde el/ella te ama, osea no lo obligas solo especificas a que realidad vas, y que va a pasar en ella.
-hacer shifting es brujeria
-Wtf? No, cambiar de realidad es completamente diferente a hacer ejm:amarres, mal de el ojo, etc
No desinformes ni te desinformes.-se puede traer x cosa de tu rd
-no por que tu cuerpo no es el que va, es tu mente y consciencia, es imposible que traigas cosas.
-Si te mueres allá mueres aqui
-nel, si te mueres allá solo despiertas, o en todo caso en tu guion/plantilla pones que eres inmortal.
-el shifting no existe, solo es parte de un invento de niños buscando fama
-what's? Hay estudios que confirman el shifting, si no crees pruébalo, pero si tu mente sigue convencida de que no existe no logras hacer shifting.
-tienes que usar protección por que si no te harán daño
-si bien no sabes el hacer shifting no hace daño, no es necesario usar protección pero si tu quieres puedes usar cáscaras de naranja, etc cosas.
Necesitas un guion/plantilla por que si no no puedes ir
-No need, no es necesario, simplemente puedes hacer shifting con o sin guion/plantilla.
-x persona de mi rd viajo hasta la ra
-what's a fuck? No, puedes enseñarle a ir a una serie o película a x persona de tu rd pero es imposible que x venga a tu ra
Le puedes enviar cartas a x persona o a tu rd desde tu ra.
-emh y quien se las entrega? NADIE, Es imposible que envías una carta/obj a tu rd desde tu ra
Cuando regresas a tu ra desaparece el clon de tu rd
-no simplemente regresas y tu clon hace las cosas que tú harías, osea hará cosas normales y comunes.
Hacer shifting te gasta energía.
-noup, no gasta nada.