Cuando la luna no bañe tu cuerpo con luz robada de la estrella que acosa eternamente...
Abre tus ojos y despierta, ¿qué es lo primero que ves después de soltar tu primer llanto?
Creo que ves un pedazo de carne moviéndose con ropas blancas y que se dirige hacia ti.Sientes que estabas más a gusto ahí dentro de esa oscuridad donde se te proveía de nutrientes para desarrollarte. Ahí donde escuchabas gente que te decía cosas lindas; donde manos tocaban la carnosa pared que te separaba de ellos y que, en cierto punto, llegaban a hartarte. Sólo un par de manos rudas te agradaban.
El pedazo de carne de hace un momento te trae en sus brazos y te recuesta junto a una peculiar forma de vida que tiene una fuerte conexión contigo; solo ahí puedes estar tranquilo, solo ahí puedes volver a dormir.
¿Eres afortunado o eres maldito?
Eso dependerá de ti y de nadie más. Claro, supongamos que te toca vivir con la peor familia y en la peor miseria y no tendrás nada. Tendrás al menos esa vida.
Entonces pregunto de nuevo:¿Eres afortunado o eres maldito?
Dependerá solo de la perspectiva y de tu capacidad para enfrentar las mierdas que en el trayecto te lancen. Será como una carrera pero con demasiadas distracciones que evitarán que veas al frente, si te descuidas todo se irá al carajo. No entenderás de qué trata esa carrera o por qué demonios estás en ella, ni siquiera sabrás que estás en dicha carrera o quien te puso en ella.
¿Existe esa carrera?
Se feliz o se infeliz. Solo puedes elegir una de las dos opciones y eso es una maldita paradoja. La mayoría son "felices"
Mira sus gordas caras llenas de felicidad, mira sus hígados con cirrosis llenos de felicidad, míralos con cáncer llenos de puta felicidad. Mira sus estúpidas sonrisas.
¡Oh, mierda!, que malditamente felices se ven. Mira sus putos celulares, míralos adorando dioses que no saben cantar ni componer una pieza digna. Míralos adorando piernas que patean balones. Míralos humanizando a sus mascotas. Míralos, cuan felices son, joder. Te dará náuseas de tanta felicidad.Se niño.
Juega.
Se feliz.
Crece.
Vive.
Folla.
Trabaja.
Cásate.
Enferma.
Muere.
Y pierde la consciencia...
Cuando la luna no bañe tu cuerpo con luz robada de la estrella que acosa eternamente.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos irrelevantes de un ser menor
SpiritualHay un universo atrapado dentro de un cráneo. Hay un esperma gigante disfrazado de humano. Hay un ego estrangulado.