"Diversión en un día de lluvia"
Ya estaban todos adentro.
Se encontraban dispersados por todo el lugar mientras jugaban al truco o jugaban a la play.Briana se encontraba en su habitación mientras escuchaba musica y acomodaba su ropa que había lavado ayer.
Cantaba canciones de disney muy feliz como una nena chiquita.
De la nada Julian abrió la puerta y la chica se asustó por que no lo esperaba.
El chico solamente empezó a reír y cerró la puerta atrás de el al entrar.
Se tiró a la cama y miró a la chica como acomodaba la ropa
-–Me hiciste cagar en las patas– le dijo mientras reía
–perdón– le dijo mientras reía
De la nada comenzó 'veo en ti la luz' de rampuzel y la chica comenzó a cantar la parte en donde cantaba rampuzel.
El chico solo miraba como cantaba y sonrió y al ser la parte de Flynn, empezó a cantar también
Briana solo se giró y le sonrió, lo miraba y empezó a cantar con el con una sonrisa.
Los dos conectaron sus miradas y se sonrieron entre ellos
Cuando terminó la música, Briana se volvió a girar y sonrió mientras seguía acomodando.
Julian agarró el celular y puso 'eres' de Soy Luna.
La chica al escuchar eso, miró a Julian y le sonrió
–te viste soy luna?– le preguntó feliz
–me se algunas canciones por mi prima– le dijo mientras reía y empezaba a cantar
La chica comenzó a cantar y a bailar por toda la habitación mientras Julian solo reía y seguía cantando junto a ella.
Cuando terminó la canción, la chica agarró su celular y miró a Julian con una sonrisa
–tengo una idea– le dijo y el se levantó.
Era la hora de comer y ya había terminado de comer todos.
Rápido Briana se levantó y conectó su celular al parlante que estaba en el salón y puso 'real en rio'
Cuando se escuchó la música, miraron a Briana que se había levantado junto a Julian.
–flasheaban re high school musical– dijo Enzo mientras reía
Todos rápido se levantaron y empezaron a bailar mientras cantaban
–esta peli es una de las favoritas de thiago y Mateo– contó Leo mientras empezaba a bailar feliz
Se veía como Otamendi comenzaba a mostrarlos en el directo que hacía en instagram.
En ese live se veían a la mayoría de los jóvenes bailar mientras cantaban.
De la nada cambiaron la canción y se escuchó 'dale vieja dale'
Ahora si todos se levantaron y empezaron a bailar entre ellos y hacían trensito entre todos.
Cuando fue el momento del estrivillo todos se separaron y empezaron a saltar felices al ritmo de la canción
En ese momento era todo una fiesta en el lugar, todos los argentinos que estaban en ese lugar bailaban y saltaban junto a la selección.
Era hermoso verlos a todos unidos y felices entre ellos como una familia.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑎 𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 \\ 𝐽𝑢𝑙𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑙𝑣𝑎́𝑟𝑒𝑧 𝑓𝑎𝑛𝑓i
Fanfictionel 9 de la selección argentina y una chica que solo va a visitar a quien era el mejor amigo de su padre... quien diría que terminarían enamorándose los dos?.. ella con el corazón roto de una antigua relación y él que había terminado con su pareja...