"Orgullosa de ustedes"
–Somos campeones Briana, Ganamos–le decía Julian que lloraba mientras la abrazaba
–si Juli, somos campeones amor–le dijo ella llorando igual que él
Los minutos pasaron y ya se separaron para que ellos vayan a felicitar a los demás.
Todos lloraban orgullosos de donde venían, el mundo entero gritaba de alegría y festejaba. La alegría volvió en el corazón de todos en ese momento, no importaba que pasaba, estaban felices.
De apoco Briana iba abrazando a los jugadores argentinos que se encontraba hasta que vio a Emiliano parado mientras se secaba las lagrimas entonces corrió hacía el y saltó a su espalda.
Cuando él se dio la vuelta para saber quien lo abrazó de esa forma y se encontró con Briana, la abrazó con emoción y felicidad.
–somos campeones boluda–le dijo volviendo a llorar de felicidad
–felicidades jirafa, se lo re merecen–le dijo también volviendo a llorar
Él solo rió y se separaron para que el vaya a buscar a los otros jugadores.
A los minutos ya se armó el escenario en el medio del estadio para premiar a los ganadores y a los que quedaron en 2do lugar.
La chica que estaba al lado de su tío veía como subía Enzo al cual premiaron como el mejor jugador joven del mundial.
Briana venía con mucho orgullo a aquel chico y sonreía feliz al verlo como lo hacía su familia obviamente.
Luego fue Emiliano quien le dieron el guante de oro como mejor arquero del mundial lo que hizo ongullecer a su esposa y a Briana quien para el era como su hermano mayor.
Cuando vio como apoyaba su premio en su parte baja y hacía sus caderas para adelante como hizo aquella vez en el maracana cuando ganaron la copa america, hizo reír a todos por ese gesto que ya tal vez sería costumbre en el futuro.
Ya cuando fueron premiados los demás se sacaron una foto Enzo,Emiliano,Lionel y Mbappé quien le dieron la bota de oro pero no estaba tan contento..
Luego comenzaron a repartir las medallas y cuando la chica vio como subía Julian, le gritó "te amo" con toda su garganta haciendo que las personas del escenario la escucharan y solo sonrieran.
Cuando ya fueron repartidas todas las medallas, a Messi le pusieron una tipo de bata tradicional del país.
Le entregaron la copa con mucha alegría y rápido y de a saltitos bajos y con mucha emoción, se acercó a sus amigos quien hacían el mismo gesto y cuando llegó al medio de todos estos, levantó la copa con mucho orgullo y alegría haciendo llorar de nuevo a todas las personas que lo seguían desde hace años y los que nacieron ya viéndolo jugar.
Briana solo veía orgullosa a todos y solo podía llorar con emoción hasta que se comenzó a escuchar la cumbia de los trapos
Haciéndola reír.Ya todos los jugadores se bajaron y comenzaron a buscar a sus familias con mucha emoción.
Julian cuando la vio a su novia, corrió hacía ella y la alzó como princesa haciéndola reír
–BORRACHO, YO VOY CANTANDO, CON MIS AMIGOS VOY FESTEJANDO UN TRIUNFO MAS–gritaba Enzo que estaba al lado de sus mejores amigos y saltaba emocionado.
...
Cuando Briana se encontró con Pablo, este le devolvió la foto de sus padres y ella.
La chica rápido se fue corriendo con Messi quien estaba con su esposa e hijos, este al verla, sonríe con emoción y la abraza para volverla a saludar.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑎 𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 \\ 𝐽𝑢𝑙𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑙𝑣𝑎́𝑟𝑒𝑧 𝑓𝑎𝑛𝑓i
Fanfictionel 9 de la selección argentina y una chica que solo va a visitar a quien era el mejor amigo de su padre... quien diría que terminarían enamorándose los dos?.. ella con el corazón roto de una antigua relación y él que había terminado con su pareja...