🌺🕷26🕷🌺

896 34 2
                                    

"Una despedida dolorosa por ambas partes"

Ya era hora de irse...
Estaba Briana junto a Pablo en el aeropuerto mientras Julian los acompañaba y de vez en cuando lo paraban para sacarse fotos o firmar algunas cosas.

Cuando ya los amigos tenían que irse, la pareja solo se abrazó y la chica comenzó a llorar

-dale no llores- dijo Julian mientras le secaba las lagrimas

-es que no puedo boludo, me duele volver a dejarte- dijo mientras lo miraba

-pero si en dos semanas nos vemos princesa, vas a ver que se va a pasar re rápido hermosa- le dijo y le dio un beso en la frente -dale anda tranquila si? Cuando lleguen me avisan- le dijo mientras le sonreía tratando de no llorar con ella..

Briana junto a Pablo comenzaron a caminar para irse pero ella solo se decidió por ir y volver a saludarlo con mucho amor así que corrió de nuevo hacía sus brazos y lo abrazó feliz aun con lagrimas en los ojos.

El la recibió alegre y se volvieron a abrazar pero esta vez, se besaron adelante de los fanáticos que querían hablar con el jugador.

Cuando estos dos se separaron del beso, solo aun con los ojos cerrados juntaron sus frentes mientras sonreían.

Julian comenzó a acariciar su cachete suavemente y solo volvieron a mirarse con mucha alegría y tristeza a la vez.

Todos comenzaron a aplaudir cuando la chica esta vez si se estaba por ir.

Solo subieron al avión y ella con un dolor en el pecho por volverlo a dejar solo, miraba por la ventana felizmente...

-y hablando de otra cosa, en el aeropuerto de londres, se vivió una hermosa despedida de Briana Gonzalez junto a Pablo Rodriguez los dos mejores amigos. En esta, la araña los fue a despedir entre lagrimas- dijo la conductora de uno de los programas mas famosos de argentina para luego pasar un video que grabó alguien con su celular -recordemos que luego de dos meses, se volvieron a reencontrar en Mánchester y de una manera de pelicula- dijo y sonrió

Así siguió el programa que trataba de dar toda la información posible del día...

Cuando el avión ya aterrizó las personas comenzaron a bajar entre ellas, Briana junto a un dormido Pablo que no entendía ni donde estaba parado.

Buscaron sus valijas y se fueron mientras veían las calles de rosario mientras iban en el taxi.

Volver a Argentina le puso muy triste a la chica y solo quería volver a estar en los brazos de Julian mientras solo se reían de cualquier pelotudes del día.
Pero solo la inspiraba a quedarse el recordar que se iban a volver a ver en 2 semanas...

𝑈𝑛𝑎 𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 \\ 𝐽𝑢𝑙𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑙𝑣𝑎́𝑟𝑒𝑧 𝑓𝑎𝑛𝑓iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora