"La gran final y sueños que se cumplieron"
La chica estaba junto a su novio mientras se preparaban para salir de aquel hospital.
Todos los medios que estaban en Qatar parece que se habían olvidado que estaban por el mundial y estaban en la puerta de este lugar donde la chica estaba.
Al salir, ella solo se mantuvo callada y seria junto a su novio mientras los escoltaban la seguridad y se amontonaba a su alrededor los periodistas.
Al subir a la camioneta solo suspiró y su novio la abrazó para que se tranquilice.
El gran partido ya era mañana y todos se tenían que preparar y aun que tengan miedo de lo que suceda ese día, tuvieron que empacar sus cosas.
Ya ninguno se creía que habían llegado tan lejos y la mayoría estaba triste al ya separarse y tener que volver a sus clubes y la mayoría tendría que volver a ser "enemigos" entre ellos por sus clubes.
La mayoría de los chicos solo prometían que mañana llevarían la copa y que iban a hacer feliz a la Argentina luego de 36 años de sufrir por no volver a ganar.
Era inexplicable el sentimiento de la esperanza que sentían todos los argentinos al llegar a la final junto a aquella selección.
...
Ya era ese esperado día y todos los jugadores se despertaron con un hermoso humor y con mucha emoción.
No paraban de cantar las canciones que cantaron todos estos meses y hasta los hinchas habían inventado una canción nueva referida a los franceses con quien iban a jugar la gran final.
A la mañana una hora antes de tener que levantarse para desayunar, Julian y Briana estaban en la cama abrazados mientras este acariciaba su pelo mientras sonreían por lo feliz que estaban y de escuchar a sus amigos gritar y pegarle a las paredes de sus habitaciones con emoción y despertando a los que seguían durmiendo.
La pareja comenzó a besarse y luego de un hermoso momento, se levantaron mientras se cambiaban y bajaron a desayunar con todos que seguían cantando como locos.
...
La chica llegó al estadio y ya al ver a las chicas quienes eran sus amigas y eran parejas de los jugadores, fue con ellas y estas al verla, comenzaron a abrazarla preocupadas mientras algunas le regalaban flores que compraron especial para la chica.
A los minutos llegó su mejor amigos Pablo que obvio llevaba el número 9 en su camiseta de argentina.
Faltaba cada vez mas poco para comenzar el partido y se veía como los jugadores comenzaron a calentar mientras ya todos los hinchas invadían la cancha.
Abajo de donde estaba Briana habían una mezcla de Franceses y Argentinos haciendo que aveces comiencen discusiones que ella presenciaba hasta que un hincha Francés comenzó a gritarle cosas a la chica lo que hizo que todos los hinchas le empiecen a gritar y empujar a lo cual tuvieron que sacar a varios de estos por que ya la cosa comenzaba a descontrolarse.
Al poco tiempo de la pelea, comenzó el partido. Ambas selecciones estaban parados en fila para escuchar respetuosamente sus himnos.
Cuando comenzó el himno argentino, la mayoría de los argentinos comenzaron a gritar la letra de este con mucho respeto y felicidad al ver a Lali cantando este al frente de los jugadores argentinos.
A los minutos comenzó el partido con mucha emoción.
Este comenzó muy bien y con mucha ilusión para ambos equipos.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑎 𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 \\ 𝐽𝑢𝑙𝑖𝑎𝑛 𝐴𝑙𝑣𝑎́𝑟𝑒𝑧 𝑓𝑎𝑛𝑓i
Fanfictionel 9 de la selección argentina y una chica que solo va a visitar a quien era el mejor amigo de su padre... quien diría que terminarían enamorándose los dos?.. ella con el corazón roto de una antigua relación y él que había terminado con su pareja...