1985
Al día siguiente desperté gracias al sonido de la lluvia que golpeaba en mi ventana, desayune y me di cuenta de que Dustin no estaba, según mi madre había salido temprano al centro comercial seguramente a ver a Steve.
El día de hoy me sentía más tranquila y un poco menos frustrada que ayer, así que iría a la piscina a hablar con Billy, esta sería la última oportunidad que le daría, después de hoy no volvería a perder mi tiempo con él.
Mientras me ponía mi impermeable azul, vi el calendario que había en una de las paredes de mi habitación, el día de hoy estaba marcado con rojo, ya faltaba poco.
Salí de mi casa con mi bicicleta para llegar más rapido, al llegar a la piscina me acerque a los salvavidas que estaban detrás de un mesón haciendo cualquier cosa menos trabajar ya que con la lluvia y la tormenta eléctrica nadie podía nadar, me acerque a ellos, la chica y él chico ni siquiera se percataron de mi presencia hasta que hablé.
-Hola, ¿está Billy?- les pregunté y él chico dejo de mirar su revista para verme, yo me apoye en el mesón.
- no, faltó sin avisar- respondió y siguió leyendo su revista.
- ok, gracias- dije.Me alejé del mesón, me di la vuelta para caminar a la salida pero vi a Max y Eleven acercándose al mesón, me quede parada en una esquina para hablar con ellas.
Cuando terminaron de hablar con los salvavidas después de mostrarles un bolso de salvavidas, ella no me había visto seguramente porqué tenía la capucha puesta, ambas caminaron hasta un mural con las fotos de los salvavidas y sacaron la de Heather, una de las salvavidas, me acerque a ellas y las saludé.
-Hola chicas- dije
Ellas voltearon a verme algo asustadas, tenía impermeables al igual que yo, uno rojo y otro amarillo.
-¿que hacen?- pregunté sonriendo
- Sophie, nos asustaste, solo veníamos a devolver esto- dijo Max mostrando el bolso
-¿eso de quien es?- pregunté curiosa
- creo que es de Heather, pero hoy no vino a trabajar- dijo
- yo vine a hablar con Billy, tampoco vino a trabajar hoy, que raro- les dije
-¿no vino?, que extraño, él salio de casa temprano- dijo ella mirando a Eleven y a mi
-que raro, bueno luego nos vemos, adiós- dije y caminé a la salida.Pedaliaba un poco rápido para llegar a mi casa y no seguir bajo la lluvia ya me había mojado lo suficiente, al llegar a casa deje mi bici en el jardín.
En la sala estaba mamá durmiendo con él gato me quite el impermeable y lo deje en el perchero para que se secará, fui a la habitación de Dustin y estaba vacía, él aún no regresaba, fui a mi habitación, me quite los zapatos y la ropa para poder ponerme el pijama, dormiría un rato, no tenía nada mejor que hacer no tenía cigarrillos, ni a Steven, ni a mi hermano, mi madre dormia, así que estaba completamente sola y ansiosa.
Después de despertar de mi siesta no podía parar de pensar, mi cabeza daba vueltas y vueltas sobre l mismo asunto, y en lo raro que todo se sentía, Billy era raro, Max y Eleven actuaban aún más raro, Dustin salía temprano y volvía tarde, ¿por qué todos tenian que actuaban tan raro últimamente?, hasta mi propio hermano, y pensando en él me di cuenta que ya era tarde, aún no regresaba a casa, no quise asustarme, me levante de mi cama solamente por un vaso de agua, pase por la habitacion de mi hermano que seguía vacía y llegue a la mía a recostarme a dormir.
Al día siguiente desperté con hambre y ganas de tomarme todo el agua de Indiana, después de bañarme, vestirme y comer algo fui a ver si Dustin estaba en su habitación, al abrir la puerta de está seguía vacía, la cama estaba intacta, ni siquiera vino a dormir, ahora si que me estaba comenzando preocupar un poco, salí de mi casa tome mi bicicleta y me fui en busca de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕖𝕒𝕧𝕖𝕟 | Billy Hargrove |
Science FictionCuando la hermana mayor de Dustin Henderson se ve involucrada con uno de los peores chicos de Hawkins ¿podrán mantener solamente una amistad?, ¿podrá ocultar sus sentimientos?, ¿podrán contra el upside down?, ¿mantendrá su secreto oculto? Lee para p...