1986
Habían pasado los meses , ya casi un año despues todo era diferente, la ausencia de Hopper se notaba cada vez más al igual que la de Joyce, Jonathan, Will y Jane (ahora ya no Eleven), aun los extrañaba, ahora tenía una amistad con Billy, Steve estaba un poco celoso pero tenía la pequeña esperanza de que en algún momento se iban a soportar, Robin me dijo que eso nunca sucedería.
Ya eran los últimos días antes de las vacaciones de primavera, estaba saliendo despues de un largo y aburrido día de clases, saliendo de la escuela vi a lo lejos en el estacionamiento a Billy apoyado en su auto mirándome, y en cuanto lo vi una sonrisa apareció en su cara, me acerque a saludarlo.
-Hola Billy- lo saludé
-Hola linda- me devolvió el saludo
-¿que haces aquí Hargrove?,¿vienes a ver a alguna de tus conquistas?- le pregunté
-Vine a buscarte, Henderson- respondió
-¿a mi? Y ¿para qué?- pregunté confundida
-estoy aburrido, ¿vamos?- me dijo quitandole importancia
- bueno, vámonos- le dijeNos fuimos a mi casa para ver una película o escuchar música o simplemente hablar, estaríamos solos ya que mi madre trabajaba y Dustin seguramente andaría por ahí con Mike, estuvimos en mi habitación fumando escuchando el álbum de Kiss "animalize" ambos acostados en mi cama mirando el techo.
Me quede concentrada pensando en que era la primera vez que él iba a buscarme a la escuela en frente de todos, aunque no le importaba el que dirán me parecía raro que al estar aburrido fue a buscarme y no se entretuviera con alguna otra chica, hace mucho tiempo que me había limitado a solo verlo como un amigo y nada más, por mi bien y por que tal vez descuidaria mis planes, aunque a veces sus acciones me confundían, sabía que él nunca podría verme de esa forma, él no era de esos chicos que buscan enamorarse, tener una pareja y vivir felices por siempre, como por ejemplo Steve, él era diferente y yo también, por eso nos llevamos bien tenermos pensamientos parecidos.
-¿en que piensas?- me preguntó
Interrumpió mis pensamientos con su voz ronca mientas expulsaba el humo del cigarrillo por su boca, tenia una pequeña sonrisa en su cara, cerré los ojos un momento, no había dormido bien anoche y tenía sueño.
-en nada Billy- respondí sin ganas
-dime- insistió
-en nada, solo tengo sueño- dije
-¿estas cansada?- me pregunto
-un poco, ¿te gustaría quedarte a dormir?- pregunte cambiando de tema
-¿por qué me quedaría?- dudó
-porque yo te estoy invitando- le respondíLo mire molesta, él tenía el cigarrillo en la boca mientras sonreía, dejó la colilla del cigarrillo en un cenicero en mi mesita de noche y volvió a verme sonriendo burlon.
-¿de que te ríes?- pregunté de mala gana
- de ti- dijoLuego se sentó en la cama mientras miraba mis labios, acercaba rápidamente su boca a la mía y me besó, sus labios sabían a tabaco, mis brazos rodearon su cuello, él se subió sobre mi, mis manos se fueron a su cabello, sus manos, una estaba en mi mejilla sujetando mi cara y la otra estaba acariciando mi cintura, cuando el beso estaba subiendo de nivel tiré de su cabello para alejarlo un poco.
-¿qué pasa linda?- preguntó
-tenemos que parar- le dije agitada
-¿por qué? Si la estamos pasando bien- me preguntó
- ya hemos hablado sobre esto- le dijeHablamos con nuestros labios tan cercas que se rozaban, comenzó a besar mi cuello y a bajar por este, con mucha fuerza de voluntad lo detuve aunque me encantan sus besos.
-no te hagas, sé que quieres lo mismo que yo- me decía
Susurraba mientras seguía con sus besos húmedos por mi cuello, él me estaba tentando, así que tenía que detenerlo antes de que fuera demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕖𝕒𝕧𝕖𝕟 | Billy Hargrove |
Science FictionCuando la hermana mayor de Dustin Henderson se ve involucrada con uno de los peores chicos de Hawkins ¿podrán mantener solamente una amistad?, ¿podrá ocultar sus sentimientos?, ¿podrán contra el upside down?, ¿mantendrá su secreto oculto? Lee para p...