1984
Caminaba a paso rápido con mi chaqueta, sonaba "Should I Stay or Should I Go" de The Clash, en mi personal estéreo, mientras cantaba feliz por la calle, mire mi reloj viendo que ya casi era la hora, hoy era el día, me dirigía a casa de los Byers en busca de Dustin, ya era de noche, antes de golpear la puerta me quede un momento en el porche, apague la música, me quite los audífonos, me aclaré la garganta.
Golpeé con fuerza la puerta, nadie me abrió, volvía golpear con fuerza.
-¡Dustin!, ¡ya se que estas aqui!-
Apenas termine de gritar, una altera Nancy abrió la puerta, al verme se sorprendió un poco, yo la mire con confusión, ella tiró de mi brazo para hacerme entrar y cerró la puerta, las paredes estaba llenas de dibujos que se conectaban, ademas de estar todo desordenado, dentro vi a Steve, a mi hermano y su amigos, el me vio asustado, yo lo mire seria y lo apunté.
-¡qué hiciste con mi gata!- le grite
-callate- me dijeron todos
-Dustin Henderson, ¿que hiciste con Mews?- le pregunté
-n-nada- respondió nervioso
-hace días no aparece, llevo todo el día buscandola, dime la verdad- le pedí
-se la comieron- dijo
-¿qué?- pregunté
-Sophie, escucha- me dijo Steve
-¿recuerdas al demogorgon el año pasado?- me preguntó Dustin
-sí- respondí
-volvió y se comio a nuestro gato- me explicó
-¡mierda!, ese bicho se comio a mi gata, voy a matarlo- le dije
-eso volvió y además de comerse Mews, esta dentro de Will- siguió Nancy
-¿Will esta poseido por esa cosa?- pregunté
-sí, algo así- respondió Steve
-¡mierda!- me quejéHopper, Joyce, Jonathan y Mike entran por la puerta trasera, él toma un papel de la pared y se sienta en la mesa comenzando a escribir algo.
-¿qué sucedió?- preguntó Dustin
Todos nos pusimos al rededor de la mesa, viendo lo que escribía.
-creo que me está hablando, pero no con palabras- dijo él
-¿qué es eso?- preguntó Steve
-código morse- respondimos todos a coro
-tengo un folleto con el abecedario en código morse-Les dije sacando el papel de un bolsillo interno de mi chaqueta. Él me lo quito y comenzó a buscar las letras.
-A-Q-U-I- deletreo Hopper
-aquí- dijeron los chicos
-Will sigue ahí, está comunicándose con nosotros- nos dijoJonathan corre a su habitación por una radio, y nuevamente los cuatro se fueron a la caseta que los Byers tenían en el patio.
Nosotros en la sala de la casa sentados en la mesa, esperábamos las señales de Hopper para poder ir anotando todas las letras y formar el mensaje de Will.
-raya, punto, raya, punto-
Decía mi hermano mientras anotaba y Lucas buscaba en el folleto de código morse.
-sí, listo, C- dijo él
-C- repitió Max a NancyElla anotaba letra por letra, luego de algunos minutos ya teníamos dos palabras, nos juntamos todos detrás de Nance para leer lo que decia.
-"cierren portal"- leímos todos en voz alta
El teléfono de la casa sonó alarmandonos a todos, mi hermano corrió a colgarlo, pero sonó nuevamente y Nance lo sacó de la pared y lo lanzó al suelo, yo lo pise con fuerza rompiendolo.
-¿habrá oído eso?- preguntó Max
-Es un teléfono, podria estar en cualquier lado, ¿cierto?- preguntó SteveLuego de eso nos quedamos en silencio escuchando los aullidos de esos monstruos.
-eso no es bueno- dijo Dustin
-¿qué es eso?- preguntéHopper entró acelerado con dos rifles en la mano y agarro otro que estaba apoyado en la pared, los chicos veían por la ventana acaso esos demo-dogos venían.
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕖𝕒𝕧𝕖𝕟 | Billy Hargrove |
Science FictionCuando la hermana mayor de Dustin Henderson se ve involucrada con uno de los peores chicos de Hawkins ¿podrán mantener solamente una amistad?, ¿podrá ocultar sus sentimientos?, ¿podrán contra el upside down?, ¿mantendrá su secreto oculto? Lee para p...