•Prefacio•

2.6K 70 0
                                    

Soy Sophie Henderson nací el 11 de enero de 1969, vivo en Hawkins, Indiana. Mi madre es Claudia Henderson y como podrán saber por mi apellido, sí, soy la hermana mayor de Dustinbun.
No hay mucho que decir de mi, me gusta fumar y salir a caminar de noche, algunas veces ir de fiesta, solo tengo dos amigos cercanos y el resto son solo "amigos", tambien me gusta llevarme bien con todo el mundo tiene muchos beneficios cómo que siempre hay alguien que te deba un favor, poder saber los chismes completos, alguien que te venda marihuana, el saber cuando habrá una pelea (no pasa mucho, es un pueblo aburrido) o alguien que te de las respuestas de los exámenes, en fin.

Conozco a los Wheeler, a los Byers, a los Sinclair de toda la vida ya que por mi hermano siempre nos veíamos, con Dustin tenemos muy buena relación, él me lo dice todo, me tiene mucha confianza, aunque a veces peleamos siempre nos arreglamos.

Se todo sobre el upside down desde que empezó todo, hasta tuve participación en la que conocí a mi único amigo hombre en 1983 cuando llegue a casa de los Byers en busca de Nancy y Jonathan para que me ayudarán en una tarea de matemáticas, ellos estaban esperando al demogorgon, tenían armas, el famoso bate de béisbol con clavos y una muy buena trampa para matar a esa cosa, y bueno cuando entré me explicaron lo mismo que Dustin me explicaría después, pero no entendí mucho, también estaba Steve quien tampoco entendió nada de lo que sucedía, pero cuando apareció ese alíen horrible casi lo mato a golpes con el bate, desde ese día hablamos, y nos hicimos amigos.

Mi segunda participación en esto fue cuando conocí a Billy. Ese hombre me llamaba la atención desde que llegó a Hawkins, su hermana Max no hablaba sobre él, y nadie lo conocía él era un misterio y todas las chicas de la escuela soñaban con él, yo igual lo hacía pero no romanticamente, yo quería conocerlo quería saber todo sobre él y quería tocar su cabello, pero él nunca hablaría conmigo soy amiga de Steven y ellos se detestan, además es amigo de Tommy el imbecil de "mi ex" entre comillas porqué salíamos en secreto, mientras estaba conmigo ligaba con Karol, me engaño con esa estúpida, Billy era amigo de ese idiota y la única manera de que yo pudiera hablar con Hargrove era en la escuela pero siempre estaba con ese idiota, no éramos del mismo año, ni teníamos amigos en común, ni siquiera íbamos a las misma fiestas, así que seguiría con ganas de conocer a Billy Hargrove, igual tenía cosas más importantes por las que preocuparme como el upside down.












♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste, cualquier falta de ortografía me lo comentan porfis <3

 ℍ𝕖𝕒𝕧𝕖𝕟 | Billy Hargrove |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora