¿Sapo Peta? ¿Eres tu?

324 46 27
                                    

Quackity retomo todo, ahora se comportaba mejor ya que Staxx ni le miraba, Quackity se sentía mejor con eso la verdad.

El pueblo amaba a Quackity y le tenían respeto, el tomaba buenas decisiones que ayudaban al pueblo de Karmaland.

Pero en cuanto fue San Valentin, Quackity tenía que poner carteles en todos los hogares de Karmaland y hasta en la de Staxx.

Quackity hubiera mandado a uno de los pueblerinos que trabajaban para el a ponerle ese cartel en la casa de Staxx pero al pensarlo bien, Quackity creo que era mejor dejar el cartel en la puerta el mismo por si Staxx le hacía algo a ese pueblerino.

Al final Quackity fue a la casa de Staxx a dejar el cartel pegado en la puerta con "pega loca". Pero cuando Quackity se acercó a esa casa, antes de pegar en la puerta el cartel, Quackity se acercó a la ventana antes para revisar de que Staxx no estuviera ahí ya que Quackity aún sentía miedo.

Quackity al ver que no había nadie ahí, solo se dispuso a hacer lo que tenía planeado.

Todo iba normal, no había ningún problema, Staxx no había salido o abierto la puerta para ver a Quackity pero Quackity oía ruidos adentro de aquella casa.

Quackity pensó que era Staxx así que se apuro.

(Expectativa de Sapo Peta).

Sapo Peta había Estado varios días en esa casa, desnutrido y casi Staxx por una bendición le daba de comer a Sapo Peta.

El cuerpo de Sapo Peta estaba lleno de golpes y rasguños horrendos por parte del mitad enderman y con una gran altura.

Pero cuando vio a través de la ventana a Quackity, Sapo Peta aunque el collar de perro que lo tenía amarrado a un lado, Sapo Peta intento hacer el ruido posible y tratar de llamar la atención de Quackity para que lo viera y lo saque de ahí pero ese intento estuvo muy mal ya que lo que hizo fue hacer que Quackity se fuera más rápido pensando que en vez de que sea Sapo Peta, Quackity pensó que era Staxx.

Sapo Peta al ver a Quackity irse rápido solo tiro un suspiro, estaba triste ya que Quackity no se dio cuenta de que era el.

A Sapo Peta solo le quedaba de esperanza de que alguien viniera algún día a la casa otra vez.

(Espectativa de Staxx).

Staxx había dejado solo a Sapo Peta solo para comprarle algo a Quackity, su amado.

Habían tantas tiendas en el pueblo de Karmaland donde vendían cosas muy hermosas para San Valentín.

Vendían osos, rosas y más cosas así que Staxx decidio comprar varias de esas cosas para su Quackity, hasta le compró varias cosas extra como chocolates y cartas.

Rato después Staxx llegó a su casa, guardo las cosas para cuando sea San Valentín y tomó un cuchillo para después acercarse a Sapo Peta.

— Serás el florero para Quackity con el ramo de rosas que le compre para San Valentín. —

Dijo Staxx.

➶✰PARA, MAMÁ✰➶(Staxx y Quackity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora