Porfavor,acepta que eres mio (final 2).

194 22 11
                                    

Holaa, perdon por no subir el otro final, me pasaron muchas cosas y perdon si algunas cosas no concuerdan con el fanfic es que ya casi no me acuerdo de nada.

             ⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶
      ▬▬ι══════════════ι▬▬

             ⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶      ▬▬ι══════════════ι▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Quackity estaba como un mar de lágrimas bebiendo una copa de vino, había recibido la cabeza de Vegetta en un papel de aluminio y se sentía culpable, siempre que se acercaba a alguien por lo menos para ser amigos siempre Staxx hacia algo o los mataba.
— Siempre es mi maldita culpa... Ni los dioses hacen algo para detener a Staxx, ¿¡acaso les divierte los cuanto me hace sufrir el!?—
Rompió la copa de vino contra la pared de la pirámide en la que vivia, lo único que quería Quackity es ya no sentir ese vacío y sentimiento de culpa de todo lo que les pasó a sus amigos y a Luzu...Que aunque Quackity fingiera verlo como un amigo era obvio de que lo amaba pero ya no podía verlo, sentirlo, ni si quiera pudo besarlo o intentar besarlo, por lo menos si hubiera tenido un recuerdo de haberlo intentado eso hubiera consolado un poco a Quackity en sus peores momentos que eran todos los días se su vida o mejor dicho todos sus segundos de vida.
— ¿Quackity? —
Se escuchó una voz en la puerta de la pirámide de Quackity, se escuchaba igual a la de Alexby así que Quackity trato de reincorporarse o por lo menos fingir que estaba bien para no preocuparlo. Fue hacia la puerta y cuando la abrió tenía razón y era Alexby.
— ¡Hola Alexby! ¿Que te trae por aquí? —
Dijo Quackity amablemente, viendo que Alexby traía otra vez una canasta con un par de vinos y frutas.
— Esto es para ti... Me preocupa como estas Quackity, nada más sales si es por algo del pueblo pero jamás a divertirte. —
Se notaba la preocupación de Alexby por Quackity pero no sabía muy bien porque Quackity estaba así ya que parecía tan deprimido, cuando iba a dar cosas para ayudar a la iglesia siempre tenía ojeras que parecía que ni siquiera cumplía sus horas de sueño aunque eso no impedia que para Alexby aún le pareciera hermoso Quackity.
— Gracias, tranquilo estoy bien, no te preocupes por mi. —
Quackity le sonrió a Alexby, trataba de no preocuparlo pero de un momento a otro Quackity estaba en shock, con un poco de sangre en su propio rostro y lo peor de todo es que era la sangre de Alexby, Staxx había seguido a Alexby y al verlo tan sospechoso con Quackity decidio quitarlo de su camino "amoroso".
Quackity soltó un grito horrorizado de aquella escena, Alexby con la cabeza algo degollada y el cuello con una gran herida por la navaja de Staxx, Quackity pensó que por lo menos Staxx tendría piedad con el ese día pero al parecer no estaba en lo correcto.
— ¿¡PORQUE LO HICISTE!? ¿¡ACASO HICE ALGO TAN MAL COMO PARA QUE MATARÁS A ALEXBY!?—
La garganta de Quackity estaba con la garganta seca y adolorida por aquellos gritos, obviamente Quackity soltó muchas lágrimas pero Staxx solo lo miraba confundido.
— ¿Te llegó mi regalo de la cabeza del asqueroso Vegetta?, se que fui algo exagerado al dartela con aluminio... Es verdad, ¿has comido? Estas muy flaco. —
Dijo Staxx entrando a la casa de Quackity como si nada hubiera pasado pero antes de entrar piso la cabeza de Alexby que su cuerpo estaba en el piso de la entrada.
Cuando entró a la pirámide nada más volteo a ver a Quackity y le seco las lágrimas con sus manos.
— ¿Porque me haces esto? ¿No tienes suficiente haciéndome sufrir? —
Se notaba que hasta Quackity sufría al hablar, su voz parecía rota y que le costaba decir cada palabra pero eso solo divertía más a Staxx.
— Tranquilo mi patito, todo estará bien mientras estés conmigo, solo conmigo y ya tienes que aceptarlo. —
Staxx abrazo a Quackity, pero Quackity sentía furia, tristeza y algunos pensamientos les decían que hacer, pateo a Staxx en su parte íntima y lo miro amenazante.
— ¡Ya estoy harto de ti! ¡Desde que te volviste así mi vida se convirtió en una completa mierda! —
Quackity ya se sentía harto de Staxx, de tenerle miedo y no hacer nada al respecto sobre lo que hacía Staxx nada más porque sentía miedo. Después agarro la copa con la que antes bebia vino con la parte de arriba rota, Staxx nada más lo miraba confundido.
— Quackity, talvez sea mejor tranquilizarnos, sabes muy bien que no puedo morir fácilmente... —
Se notaba que Staxx estaba algo confundido de la repentina actitud de Quackity, pero le divertía así que le dejaría por lo menos unos minutos actuar de esa manera.
— ¡MUERETE! —
Grito Quackity clavándole la copa rota de arriba a Staxx en el pecho, pero Quackity ya no soportaba más, Staxx escupió algo de sangre pero abrazo a Quackity tratando de romper la parte de abajo de la copa para intentar enterrarla en el pecho de Quackity también.
— ¿Te vas a tranquilizar o prefieres que intente clavartelo también en el pecho? —
Pregunto Staxx intentando ser amable con Quackity porque si no el mismo se sacaría la copa y se la clavaria Quackity en los ojos como castigo de su actitud.
— ¡Esta bien, esta bien! —
Dijo Quackity, obviamente no quería morir de esa manera y necesitaría más como para matar a Staxx.
— Bien, pero vas a tener que descansar un rato, cariño...—
Después de que Staxx digiera eso golpeo a Quackity en la cabeza, sería un final feliz para Staxx ya que Quackity ya no tiene alguien del quien pensar como para intentar escapar de Staxx.

     












           ⋆*・゚:⋆*・゚:⠀ *⋆.*:・゚ .: ⋆*・゚: .⋆

⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➶✰PARA, MAMÁ✰➶(Staxx y Quackity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora