Hola Gente Quería Avisarles Que Está Historia Será Una Colaboración Con Mi Gran Amigo AngelHuerta352
Que Subirá La Siguiente Parte En Su Cuenta De Wattpad Espero Que Lo Sigan Para Que No Se Pierdan La Siguiente Parte De Está Maravillosa Historia.
También No Estaría Mal Si Votarán O Me Siguieran Eso Me Haría Saber Que Les Encantan Las Historias Que Subo.
Y También Lo Más Importante Si Tienes Alguna Duda O Sugerencia Que No Se Te Olvide Comentar Que Mi Amigo Angel Y Yo Le Responderemos Gustosamente Sus Preguntas O Sugerencias Respecto A La Historia Pero Sin Dar Michos Spoiler Por Qué Es Malo😄😂😂
Con Todo Eso Ya Aclarado Los Dejo Que Continúen Con Su Lectura Bye
Un Joven Peli Azul Se Encontraba Mirando Aburridamente La Televisión De Un Maid Café.
Era Lo Único Que Podía Hacer En Estos Momentos Teniendo Encuenta Lo Lleno Que Se Encontraba El Maid Café.
Miro Con Algo De Lastima Las Maid Como Podían Mantener Su Ritmo De Trabajo Con La Gran Cantidad De Clientes Masculinos Que Las Solicitaban.
Aunque Esto Último Perturbo Al Peli Azul Encontrando Le El Doble Sentido A Sus Palabras Anteriormente Dichas En Su Mente.
Pero Luego Decidió Borrar Esos Pensamientos Aún Lado Y Procedió A Tomar Su Taza De Café.
Mientras Esperaba A Su Compañero Rider Que Este Lo a Echo Esperar Una Hora De La Hora Acordaba En El Punto De Encuentro.
Enserio Había Dicho Que Nos Reuniéramos En Un Maid Café Por Queria Conocer Las Maids De Este Nuevo Mundo Que Lo Llevé.
Pero Al Parecer Se Ha Perdido Y Eso Que Dijo Que Exploraria Cerca De Está Zona.
Aunque No Lo Culpo Mucho Teniendo Encuenta Que Es Su Primera Vez En Este Nuevo Mundo.
Pero Aún Así Le Di Una Foto De Un Mapa De La Ciudad Dónde Nos Encontramos En Su Teléfono.
Acaso No Sabe Leer Las Indicaciones Del Mapa Que Le Di O Acaso Tiene Un Pésimo Sentido De La Orientación.
O Tercero Se Le Descargo El Teléfono Sin Que Se Diera Cuenta Y No Trajo Un Cargador Consigo Haciendo Que Se Perdiera Inevitablemente.
O Cuarto Vice Haya Echo Esa Idiotes Que Dije Hace Un Rato.
Menuda Suerte La Mía No Debí Dejarlo Ir Solos A Explorar Este Nuevo Mundo Diría Con Un Tono Cansado Y Soltando Un Largo Suspiro Que Nisiquiera Sabía Que Mi Cuerpo Contenia Desesperadamente.
Está Acción Hizo Que Recordara Como Sucedieron Las Cosas En Primer Lugar.
Flash back: Tres Horas Antes De Los Sucesos De La Actualidad.
Bien Hemos Llegado Diría El Joven Peli Azul Mirando Desde La Cima De Un Edificio La Ciudad.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Un Sellador De Espíritus Y Un Dragón Kamen Riders En BNHA
FanfictionDos Kamen Rider De Diferentes Generaciones Heisei Y Reiwa Se Tomarán Una Merecidas Vacaciones En Un Mundo De Héroes Sin Saber Que Esa Acción Sería El Comienzo De Sus Problemas Y Aventuras En Otros Mundos.