Izuku MidoriyaEstoy entrando a la tienda, en realidad espero que todo esto no me salga muy caro, aunque el dinero no es mío... Ya no importa el precio. Nezu me dió una tarjeta para comprar lo que creo que sea necesario para la misión. Aunque no creo que compre mucha ropa.
Veo a mi alrededor al entrar a la tienda, me doy cuenta que Nezu cometió un error al darme una tarjeta de crédito. ME GUSTA TODO
Más que polos me encanta comprar lo que son abrigos, siento que sin importar que polo lleves si te pones un buen abrigo se te va a ver muy bien.
Estoy en la sección de hombres, veo una casaca blanca con algunas líneas verdes, me encanta! Nisiquiera me importa el precio, volteo y veo más ropa increíble, yo sin siquiera preocuparme agarro lo que me gusta.
Una chica se me acerca, parece que trabaja acá y que vio que estoy llevando bastante ropa, se ofrece a ayudarme a garrar las prendas que vaya a probarme o a comprar, supongo que este servicio es porque vio que de seguro voy a comprar bastante. Le agradezco y le doy algunas prendas, parece estar acompañada de una de sus compañeras, pues está también la ayuda.
—Vaya que vas a comprar bastante ropa
—Si, todo acá es muy de mi agrado
Que vergüenza, creo que agarre demasiada ropa, veo a lo lejos una casaca extraña, no tengo idea de cómo se llamará, se ve suelta y con mangas cortas, me gusta... Lo quiero.
Me dirijo hacia esa casaca y cuando estoy apunto de agarrarla veo como alguien más lo toma. La persona sigue parada a mi lado parece que está viendo que tal está la prenda.
Ni me tomo el tiempo de mirar a la persona parada a mi lado, busco rápidamente por si hay otra.—Le ganaron la prenda? Lamento decirle que es la única que teníamos.
Encima era limitada, una pieza única!!! Miro de reojo a la otra persona, parece ser más alto, pues no le veo la cara con el simple gento de mirar al lado.
Ah no puede ser, queria mucho esa prenda! Estoy con la cabeza agachada muy triste, parece que la chica se va a acercar a mi hasta que escucho la voz de la persona que me ganó la compra
—¿Por qué esta cosa está tan cara?
Su voz es un poco gruesa, se escucha un poco fastidiado y muy familiar.
—Es una pieza única
La señorita está que le explica el porque del precio, ahora que me lo pregunto, cuánto estará?
—Entiendo, pero 3 mil dólares?
No puedo evitar sorprenderme, ahora me pongo a analizar ¿cuánto dinero voy a gastar al pagar toda la ropa que llevó yo y las señoritas en la mano?
—Agh, sabe que, tome su estúpida cosa, ningún loco va a pagar ese precio
Veo como una mano aparece frente a mi poniendo la prenda en su lugar otra vez, mi ojos brillan y lo agarro rápidamente sorprendiendo al más alto. Alzo la cabeza y volteo a ver a las señoritas.
—Esta es la última prenda que voy a llevar.
Tomura Shigaraki
"Ningun loco va a pagar este precio"
Digo para dejar la prenda en su lugar lentamente sin siquiera mirar, 3 mil dólares deben estar bromeando. Derrepente siento como, ni bien coloco la prenda en su lugar, alguien la jala rápidamente
Había alguien a mi lado? No me di cuentaVolteo para ver quién es y veo una cabellera verde. Este se voltea y mira a las señoritas con las que estaba hablando hace un minuto
—Está es la última prenda que voy a llevar
Esa cabellera verde se me hace familiar. El chico voltea rápidamente con una sonrisa, es igual a la de ese niño en los juegos infantiles pues tiene esa vibra rara, aunque no logro verla bien pues al verme su sonrisa se esfuma. Y mi tranquilidad también
"...cias"
Parece que iba a agradecer por el echo de dejar la prenda. Pero al igual que al ver el precio de esa casaca me sorprendo al ver su cara y al parecer él está igual.
No sé si estar feliz por el echo de que Dabi dijo que si ninguno de los nombres que mencionaron en la apuesta resulta ser correcto, yo me llevaba todo el dinero o estar disgustado por encontrarme justo con el acosador de All Might
Izuku Midoriya, está parado justo frente a mi, está me que ve incrédulo, está estático, podría matarlo ahora. Mis ojos se vuelven a cruzar con los suyo, vaya; sus ojos son verdes. Está usando un polo de All Might.
—Shi... Shigara-
Le tapo la boca con cuidado, las señoritas parecen asustadas y confundidas. No quiero que todos se enteren de que estoy acá.
"Eres tu! Izuku, viejo amigoo"
Es lo que digo mientras que le doy un abrazo como si lo conociera de toda la vida.
Parece que el juego a empezado .
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola a todos ¿qué tal les pareció el capítulo de hoy?
Nuestros protagonistas se encontraron, el juego a empezado; cada uno tiene el mismo objetivo, Robo de información, pero antes tendrán que ganar la confianza del enemigo.
Lo que no saben es que el tener exactamente el mismo plan les facilitará las cosas... Demasiado, quizás.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Corazones
FanficLa UA planea una rara forma de robar información, lo que no saben es que el enemigo tiene exactamente la misma idea. Los involucrados: Izuku Midoriya; un alumno ejemplar con grandes valores y aspiraciones a ser héroe y Shigaraki Tomura; un villano q...