Si Japón se había calmado un poco después del discurso de Bakugou Katsuki, ahora todo había vuelto a estar como era. El ruido y palabras hirientes volvieron a abundar en Japón. Los comentarios eran crueles, las miras lo eran aún más, la prensa fuera de la escuela se escuchan hasta el interior—Entonces Joven Midoriya. Estamos listos para escuchar todo lo que tenga que decir, hablara con nosotros antes de decidir si quiere declarar a la prensa.
Estaba enojado, no con la prensa o con los que se encontraban ahora frente a él. Enojado con él. Estaba enojado con el mismo.
—Ustedes me mandaron a una misión. ¿Qué quieren que les diga? Acepté por mi madre y eso lo dejé claro en el contrato, lo firme. Mi mamá está en las mejores comodidades ahora...
—¿Usaras el contrato de excusa?
—¿Disculpa? Les recuerdo perfectamente que puede que todo de lo que haya estado hablando ese maldito tipo sean todas las cosas que hice por la misión.
Si, estaba muy enojado por aún asi seguir escondiéndose de la inevitable verdad.
—Me vas a decir que empezaste a salir con él por-
—LA MALDITA MISION QUE USTEDES ME DEJARON.
"Verdad" -se escuchaba una voz de fondo-
—Estas diciendo que todo lo que dijo el villano es de antes de que cancelaramos el contrato?
—Si.
Aizawa volteo a mirar al detective y este negó con la cabeza.
—Joven Midoriya, es mejor que digas la verdad...
—Les estoy diciendo...
Izuku volvía a mentir una vez más y la paciencia de Aizawa se acababa, quería ayudar a su alumno de la forma en la que podía.
—Bien, Midoriya -habla nezu- por si te das cuenta hasta mintiendo te delatas. Así que es mejor ser sincero, ya sabemos que tuviste claro contacto con él después del contrato.
Midoriya lo miró, era obvio, pero una extraña forma tenía esperanzas de que le creyeran.
—Ahora, hay algún plan sobre del que hayas sido consiente y no nos haz informado
—No, durante el contrato informé todo.
—El ataque al campamento no
—Claro que si.
Lo miraban confundido, no entendían en qué momento, de lo contrario hubieran estado preparados. Miraron a Naomasa en busca de respuestas.
—Yo no recuerdo haber escuchado eso, pero me marca como verdad
Izuku rió.
—Les dije, ahora... la forma en la que lo expliqué es otra cosa. Dije que iban a secuestrar a un perro rabioso o algo así y ese en mi cabeza era Bakugou, en un bosque, creo que es obvio.
Lo miraron atónitos. Jugó con el don de Naomasa y nisiquiera se dieron cuenta.
—¿Algo que tengas que decir niño problema? -preguntó Aizawa ya harto-
—...¿Qué pasará con Shigaraki?
Lo miró atónito sin aguantar
—Joder Midoriya , te das cuenta? ¡Reacciona! Tu carrera está arruinada. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Crees que una disculpa y aclaración va a arreglar todo? Haz hecho las cosas pero aún así nisiquiera las aceptas. Sigues escondiéndote, negando todo cada vez que puedes.
Las palabras de Aizawa fueron tan acertadas al mismo tiempo tan equivocadas que le cayeron como un balde de agua fría.
Las palabras de Aizawa eran frías pero aún así sabía que estaba preocupado por él, sabe perfectamente que de ser lo contrario nisiquiera fuera insistente.—Tienes que dejar de esconderte, tu realidad está acá Midoriya. Perdiste tu carrera, perdiste a tus amigos, perdiste la confianza de muchas personas.
—Aizawa relájate...
—¡Eres sucesor de All might y nisiquiera vas a poder seguir avanzando por el hoyo en el que te haz dejado! Desde hoy perdiste hasta tu tranquilidad, solo escucharás palabras, palabras crueles, tienes que ser conciente de todo eso! Perdiste todo Midoriya.
Pero lo soy
—Joder, Niño problema, responde algo. Si sigues así van a acusarte de traición, se conciente.
—Soy consiente de todo -sonrió triste- Por parte tiene razón, me escondo de mi realidad, joder... pero no de la que ustedes menciona. No sabe cuanto en este momento no me gustaría ser conciente de todo eso. Me escondo de MI realidad. La realidad de saber que aún siendo consiente de toda esta mierda... Aún después de todo, nisiquiera me importa.
—Joven Midoriya...
Lo veían sorprendidos, Nezu, Aizawa, All might y aun más Naomasa que podía ver pura sinceridad en sus palabras.
—¿Qué hice mal? -los miró con lágrimas- ¿hice mal en aceptar ese contrato solo por querer mantener a mi madre en un mejor lugar?
Lo miraban en silencio
—¿No? Entonces... -rie- quizá hice mal en tratar de jugar con el corazón de alguien. Si a de ser eso. Cupido se enojó y me volteó el juego. -"empezaba a delirar" eso pensaron- SI! quizá por eso hizo que me enamorara de alguien de quién no debía. Pero al fin de cuentas... solo me enamoré.
Cayó en cuenta
Solo se enamoró, solo le gustó un chico y ya
¿Y todo esto solo por eso?Los miró con enojo
— NISIQUIERA SE QUE TIENE DE MALO! NO LES DÍ INFORMACIÓN DE LA ESCUELA O DE COSAS QUE HARÍAMOS, NISIQUIERA TRAICIONÉ A NADIE REALMENTE. Y son concientes porque el villano al que todos están escuchando no dijo nada de eso. Pero... ¿Pasó todo esto porque me gustó un chico? ¿Porque me enamoré? Me interrogan por eso, miles me repudian por eso. Nisiquiera los villanos que estuvieron conmigo sabiendo que yo tambien los podía traicionar...
Buscó respuesta en sus maestros pero estos solo seguían reflexionando todo.
—Esto ya es difícil, escucho a miles de personas diciendo cosas allí afuera, esperando a que salga para tirarme todo encima. Pero ya me cansé. Yo solo vine porque quería saber cómo estaba Shigaraki. ¿Lo encerraron? ¿Me dirán?
No escuchó respuesta alguna.
—Entonces no me sirve de nada haber venido, solo perdí el tiempo. Y no esperen que me guarde la parte del contrato.
Se levantó y salió de aquella oficina, Bakugou lo esperaba afuera ya listo para acompañarlo a declarar. Lo vio y le dió una pequeña sonrisa tratando de animarlo.
—Oh vamos, son unos idiotas. Terminamos esto y veremos a tu noviecito
Izuku sonrió, ya quería mucho hacer eso. Aunque aún no encontraba el como.
—Okey Kacchan..
ESTÁS LEYENDO
Juego De Corazones
FanficLa UA planea una rara forma de robar información, lo que no saben es que el enemigo tiene exactamente la misma idea. Los involucrados: Izuku Midoriya; un alumno ejemplar con grandes valores y aspiraciones a ser héroe y Shigaraki Tomura; un villano q...