«Después de estar un buen rato en mi habitación finalmente era hora de salir con las chicas, me despedí de todos y salí, nos quedamos de encontrarnos cerca de una cafetería que nos quedaba cerca a los tres, en cuanto llegue estaba Sunita, parecía que April tardaría un poco más»
-Hola Sunita-
-¡Hola ____!-
«Me acerque a ella y me dió un abrazo. Nos quedamos hablando en lo que esperábamos a April, sunita era muy alegre y energética, nos hacíamos alguna que otra pregunta sobre el otro y descubrí que no era una humana, la única vez que la vi traía su broche de camuflaje así que asumí que si lo era, pero estaba equivocado, en todo caso no afectaba ya que era una gran chica. Entre tanta charla por fin había llegado April»
-¡Hola chicos! Lo siento tube un pequeño problema-
-No te preocupes April, ¿estas bien?-
-Si, no te preocupes ____, ¿vamos?-
-Si, claro-
«Estuvimos caminando mientras hablabamos, ellas me contaban cosas de ellas y aventuras que tuvieron con los chicos, mientras que yo les contaba cosas mías. Al rato de estar caminando nos dio hambre, asi que entramos a un supermercado cercano, cada uno estaba buscando cosas de su preferencia, yo estaba buscando unas papas, sin embargo cuando entre a uno de los pasillos choque con alguien»
-Auch, lo siento, no te vi-
«Me levante y cuando levante la mirada eran Christian y Thomas»
-Mira quien está aquí, Christian-
-Oh vaya, aquí estas marica, eres bastante inteligente, no vamos a negarlo, supiste como escapar-
-Thomas, Christian, por favor, no hay que pelear-
-No vamos a pelear-
«Me acorralaron contra los refrigeradores que había allí. Impidiendome moverme»
-Mira, ganas no nos faltan, pero nuestros Jefes no consideran que seas tan importante ahora, tienen otros planes y no consideran que tengas tanta relevancia ahora mismo-
-Entonces sueltenme-
-El hecho de que nuestros Jefes no te quieran torturar, no quita el hecho de que nosotros no querramos-
«Christian nuevamente saco su navaja, me apuntó a las costillas y la clavó, grite, pero inmediatamente me taparon la boca»
-No nos gustan los gritos marica-
«Saco la navaja y estaba por clavarmela de vuelta, pero alguien los empujó. Caí al suelo y pude ver que eran Sunita y April»
-Lo siento chicos, pero nosotras no permitiremos que les hagan daño a nuestro amigo-
«April saco un bate que brillaba mientras que sunita agarro un Fierro que se encontraba por ahí, empezaron a pelear mientras que yo me paraba e intentaba parar el sangrado. A los minutos llegó sunita»
-¡____! Vamos hay que volver a las alcantarillas-
-Esta bien, ¿pero April?-
-Ella se encargará, vamos. Pierdes sangre-
«Sunita me cargó hasta las alcantarillas lo más rápido que podía. Cuando llegamos armo un escándalo»
-¡CHICOS ____ SE DESANGRA!-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verano. (Rapha X Tu) [Male] (Rottmnt)
Fanfiction____ Es un chico amante del verano, ama esa época del año, por eso se esfuerza demasiado en la escuela para tener todo el verano libre, el suele pasear por las calles de noche en la época que tanto ama, se siente más seguro aparte de que la noche ca...