-¿A que te refieres con eso?-
-Lo lamento. Pero todo el pie debería estar ingresando a las alcantarillas en este mismo instante-
«Liam comenzó a reír de forma siniestra, le di una patada lo más fuerte que pude. Cargue a ____ y comencé a correr lo más rápido que podía. Debía prevenir a mis hermanos sobre lo que estaba pasando, aunque no tenía la menor idea de donde estaban. Debía encontrarlos lo más rápido posible»
Pov Rapha
«Seguíamos corriendo de ellos intentando perderlos en el proceso. Donnie sugirió que nos separaramos, pero rápidamente descarte esa idea, no podía seguir dividiendo al equipo. Hasta que se me ocurrió una idea, unos kilómetros más adelante había una zona repleta de agua de alcantarilla, no era lo más cómodo, pero sería la mejor opción para perderlos, les dije a los chicos por donde iríamos. Y si bien es algo asqueroso no teníamos mas alternativa. Ibamos lo más rápido que podíamos hasta que llegamos, nos sumergimos en el agua hasta dejar atrás a los policías, minutos después de estar nadando salimos del agua y nos detuvimos a descansar»
-Chicos, ¿se encuentran bien?-
-Si Rapha... ¿Los logramos perder verdad?-
-Creo que si Leo, Donnie, ¿tienes noticias de Mikey?-
-Según mi rastreador no se encuentra tan lejos de aquí-
-¿Rastreador?-
-Luego te ponemos al tanto, hermano-
-Deberíamos salir a buscarlo-
-No podemos separarnos Donnie-
-¿Entonces que haremos con Mikey. Rapha?-
-Mmh.... Quedense aquí, yo iré a buscarlo-
-Pero Rapha-
-Dije que se queden aquí Leo, no quiero que se muevan, iré por Mikey y regresaré-
«Volví a entrar en el agua y minutos después salí en donde los habíamos perdido, para mi suerte no había nadie allí. Busque durante varios minutos a Mikey, pero no lograba encontrarlo, me estaba empezando a asustar cuando escucho una voz, me acerque hacía el lugar de donde Provenía y vi que allí estaban Mikey y ____-
-¡____! Vamos, despierta-
«Mikey trataba de despertar a ____, pero este no respondía, parecía estar desmayado. Sin más tiempo que perder me acerque a ellos»
-¡Chicos! ¿Se encuentran bien?-
-¡Rapha! ¡____ no despierta, y el clan del pie descubrió nuestra ubicación!-
-¡¿QUE?!-
-Es muy largo de explicar...-
-Vamos con los demás y en el camino me cuentas todo lo que pasó-
«Mientras ibamos hacia allá me iba explicando y no podía creer que estuvo pasando, era simplemente horrible. Cuando llegamos a la zona repleta de agua no sabíamos bien que hacer, nosotros podíamos nadar sin problemas. Pero ____ estaba inconsciente y no sabíamos que podría pasarle, llamamos a Donnie por el Inter comunicador buscando una solución y dijo que en su coraza tenía una máscara que ayudaría a ____, pero alguien debía ir por ella, Mikey dijo que iría el y yo me quedé con ____»
-Mi amor.... Voy a hacer pagar a Liam por lo que te ha hecho, ¡lo juro!-
«Me senté a descansar en lo que llegaba Mikey y acosté a ____ sobre mi regazo.
Minutos después llegó Mikey y le pusimos la máscara a ____. Una vez hecho entramos al agua y a los minutos llegamos con los demás. Mikey les contó sobre lo del pie y la situación se duplicó de problemas, no teníamos idea de que hacer, no sabíamos si siquiera Papá estaba al tanto de todo esto, estábamos muy nerviosos y no teníamos idea de que hacer...»
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verano. (Rapha X Tu) [Male] (Rottmnt)
Fanfiction____ Es un chico amante del verano, ama esa época del año, por eso se esfuerza demasiado en la escuela para tener todo el verano libre, el suele pasear por las calles de noche en la época que tanto ama, se siente más seguro aparte de que la noche ca...