303 27 0
                                    

«Estaba por dar la señal para que atacaramos, pero justo uno de los oficiales me vió»

-¡Jefe ahí está una de las cosas que buscamos!-

«Rápidamente todos me apuntaron y comenzaron a disparar, pude esconderme a tiempo y les di el aviso de que atacarán. Iniciando así una pelea bastante injusta, las armas nos quitaban demasiada ventaja. Nosotros teníamos las nuestras, pero las pistolas eran una buena competencia, mientras yo peleaba con tres policías uno logró dispararme en la pierna»

-AHG- DIOS-

-¡Rapha!-

«Leo corrió a ayudarme, abrió un portal y mando lejos a todos los policías que estaban cerca»

-Hermano, ¿puedes moverte?-

-Si, pero me duele mucho-

-No te preocupes estaras bien. Creo que lo mejor sería que te apartaras de la pelea-

-¡¿Que?! ¡Ni lo sueñes!-

-Rapha, estas herido-

-Todos lo estaremos si no comenzamos a pelear-

«Leo asintió y me dejó pelear, aunque siempre al pendiente, pues mi pierna sangraba mucho. Al ver esto, Enora se me acercó y me ató un pañuelo que tenía en una pequeña mochila que llevaba cargando desde que apareció, con más calma seguíamos peleando y noqueando a cuantos policías se nos atravesarán, cada vez quedaban menos y eso era bastante bueno.
Pero entonces... Cuando ya casi no había ninguno aparecieron muchos más, estaba claro, se habían dividido en dos o más grupos para buscarnos más fácilmente. Al ver que eran más que los anteriores no tuvimos más opcion que correr, en cierto punto llegamos nuevamente a la zona repleta de agua, creímos que allí sería mucho más fácil dejarlos atrás, así que nadamos hasta llegar a una zona con menos agua, nos sentamos a descansar. Mientras hacíamos eso observe mi pierna, había bastante sangre y el pañuelo ya se encontraba lleno de esta»

-¿Quieres otro?-

«Enora se encontraba en frente mio ofreciendome otro pañuelo, le agradecí y me saque el anterior para poner el nuevo, la situación era bastante mala, por lo que pude ver nadie más estaba mal herido, eso me tranquilizó bastante, pero aún no podía relajarme»

-¿Como haremos para sacar a todos esos oficiales de aquí?-

-No lo se Sunita...-

-O como harán después de sacarlos, su existencia será revelada y-

-Sunita, no ayudas a Rapha-

-Lo siento April... Lo siento rapha-

-No te preocupes...-

«Sunita tenía un buen punto. Los humanos ya saben de nuestra existencia. Todo esto no paraba de empeorar. La cabeza me estaba matando, no encontraba una buena solución en todo esto, cada plan que armaba tenía siempre una desventaja y terminaba en muerte para todos. Comencé a llorar de el enojo y miedo que sentía. Sentí como me abrazaban y era April»

-Recuerda lo que dije aquella vez Rapha, estamos aquí para tí-

«Sonreí ante sus palabras, pero la preocupación no desaparecería así como así. Había que actuar de inmediato»

-Bien, creo que tengo una idea-

«Estaba por comentar lo que se me había ocurrido. Pero justo en ese mismo momento se oyeron unas voces justo a nuestras espaldas»

Un Amor De Verano. (Rapha X Tu) [Male] (Rottmnt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora