«Finalmente después de un rato me termine durmiendo, aunque para mi desgracia fue en el piso lo cual causó un dolor constante en mi espalda una vez me desperté. Al levantarme me fije que eran las 10am, al parecer me había quedado dormido. Me levante y dirigi a la cocina en donde estaban todos, incluidas Sunita y April, se encontraban de espaldas a mi discutiendo sobre algo que no lograba entender, porque estaban hablando todos al mismo tiempo»
-Buenos días chicos, ¿Que hacen?-
«Todos se dieron la vuelta asustados, logrando verme, todos parecían nerviosos, tenían cara de no saber que hacer, mientras parecían pensar logre ver que estaban todos pegados, intentaban esconder algo»
-¿Estan bien? ¿Por que están tan pegados?-
-Es que... Emmm....-
«Raphael parecía pensar con mucho cuidado sus palabras mientras los otros lo miraban preocupados»
-Emmm.... ¡Mejor vamos afuera ____!-
-Pero Rapha-
«Rapha se separó del resto y rápidamente me tomo de los hombros dándome la vuelta guiandome hacia la salida de la cocina, una vez fuera escuche de su parte un largo suspiro. Al mirarlo note que estaba mirando hacia la cocina, ¿Que estarán tramando estos seis? Rapha volvió a mirarme y sonrió de forma nerviosa mientras intentaba cambiar de tema, obviamente no quería que supiera algo»
-Bueno... ____ ¿Gustas ver una película?-
-¿Que estaban haciendo en la cocina?-
«La pregunta pareció tensar mucho a Rapha, parecía intentar poner una excusa, pero nada salía de su boca, excepto fallidos intentos de revolverme la cabeza intentado olvidar lo que anteriormente había pasado»
-¿Por qué me sacaron de la cocina?-
-Es que... Emm.... Yo, ____...-
-¿Si?-
-Estamos.... Eh...-
-¡Bueno Rapha, te necesitan en la cocina, ¿que te parece si yo me hago cargo?-
«Enora apareció atrás de nosotros interrumpiendo a Rapha, el cual al instante se alejó y entró en la cocina»
-¿Me puedes decir que esta pasando Enora?-
-No, y no te diré hasta que sea el momento, pero ya que en serio no puedes estar en la cocina deberíamos ir a pasear, ¡mira lo que me dio sunita!-
«Enora saco un broche de camuflaje del bolsillo de su short, era de color celeste con detalles blancos, realmente era precioso»
-Wow, que lindo que es Enora-
-¡Viste! Es hermoso, me lo dió y no sólo a mi, también le dio a los chicos, nos lo dio porque encontro estos broches tirados junto a la basura de su casa-
-Wow... Así que... ¿Rapha también tiene?-
-Si, y deberias verlo después, te encantará lo se-
«Mencionó Enora burlandose a lo que yo la mande a callar, pues estabamos cerca de la cocina. Puesto a que ella no me iba a dejar entrar decidimos salir a comer. Como yo no podía entrar ella lo hizo y aviso que saldriamos. Mientras ella hacia eso yo fui por algo de dinero a mi habitación, entre estos días había ido al Departamento de mi padre y había sacado dinero, solo un poco, pero lo suficiente como para sobrevivir, cuando sali Enora me estaba esperando. Fuimos hasta la entrada y ahí se colocó el broche, cuando la vi no podía creerlo. Era hermosa, su piel era pálida, tenía hermosos ojos con un color más notorio, y su pelo era tan blanco como su piel de mutante, tenía el pelo suelto y largo hasta más de la mitad de la espalda, quedé atónito, realmente era hermosa, me le quede viendo a lo que ella río y llamó mi atención, una vez término de observarse ambos salimos en dirección a algun restaurante...
Me pregunto... ¿Como se verá Rapha..?»
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verano. (Rapha X Tu) [Male] (Rottmnt)
Fanfiction____ Es un chico amante del verano, ama esa época del año, por eso se esfuerza demasiado en la escuela para tener todo el verano libre, el suele pasear por las calles de noche en la época que tanto ama, se siente más seguro aparte de que la noche ca...