Hay me dieron ganas de hacer la separacion Mikeno o bueno a uno de ellos narrandola pero luego dije mejor hazlo con un ship que no te guste.
Asi que hare de la separacion de Silvex xMikellino por lo tanto mikellino uke mi religion 🛐🛐🛐
Quiero tambien decir que yo subo esto por el navegador, ya que me ocupa menos espacio que la aplicacion...
Eso quiere decir que por eso mis actualozaciones lentas..
Sin mas que decir
『••✎••』
Todas esas rosas que me dabas, cada una de ellas es tu traicion, y tu infielididad, creo que acá la culpa es mia por no saberme valorar devi darme cuenta esa noche lluviosa que miestras estabamos en llamada te besabas con ella de no ser que ella se callara yo ni enterado y seguitia con esa venda en los ojos...
Por ti deje a mi familia y me dejaste en ruinas, no quiero nada de ti y creeme estoy bien tu amigo es muy bueno para cojer sabes, creo que es mejor que tu, el dice que no deveriamos pero siempre se deja llevar por mi cuerpo y esa sensualidad que usaba en ti pero que no aprovechaste entendi que no era yo esras tu que se sentia menos con mi ser, claro que esperaba del "novio del famoso actor Mikellino"...
Papá tenia razon debia buscar a alguien de mi nivel y adivina ese es tu amigo el cual me trata hasta mejor que tu, creo que cada rosa que me da es muestra de todas las lagrimas que te di pero convertidas en algo mas valioso...
Se duce que cuando una tosa es entregada con amor dura mas tiempo del estimado, pero las tuyas se marchitaban a los 3 dias, tus chocolates sabian a todo eso que no sentias por mi, ahora mi pregunta como me lograste enamorar...
Gracias a ti mi fama aumento mas y espero que te vaya de la mierda por lo que hiciste por mi, y no soy vengativo solo quiero justicia por embarazarme y dejarme como si de un juguete se tratara, tu amigo se ofrecio a cuidarlo como su hijo, estuvo presente en el parto como padre del bebé, ese bebé que ya es un niño no pregunta por que no se parece a su "papi", el es lo menor que pudiste dejar...
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
-;mami-
-;que pasa cielo-lo carga-
-;a que hora viene papi?
-;pues-el omega hiba a seguir hablando pero fue interumpido
-;hola familia-besa a l omega-;hola campeon-lo abraza
-;papi-estira sus manos al alfa
-lo toma-;que tal su dia?
-;tranquilo, todo genial
-;bueno si tu lo dices-
Todo genial la mentira mas grande que le dije, ti llegaste eh intentaste volver aqui pero no te deje me amenasaste ahora solo no puedo dormir pensando en ti, y no es de la manera bonita te vi por la ventana con un cuchillo en mano solo espero que sea mi imaginacion, decidi dormir sin saber...
Al despertar te vi con mi hijo en manos y con un corazon en la otra me asuste te fusite quise ir tras de ti pero no me pude mover, vi a Mike.exe corres tras de ti y volver con mi hijo en brazos llamo a la policia y te llevaron, y ami tambien intentana decir que era inocente pero no se pudo, no me escuchaban.....
Actualmente veo diario a mi hijo en un campo lleno de 𝙁𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 y mi hiko deja unas margaritas en frente de mi veo a Mike.exe llorar, pero no de tristeza, de furia de inpotencia, creo que se vengara...
COMO CARAJOS, ESTPY MUERTO y todo por tu culpa, mi hijo dejo de venir y Mike.exe dijo que tu terminasque quedantote la custodia pero yo jamas dije eso JAMAS DIJE YO QUERIA QUE MI HIJO VIVIERA CON MIKE.EXE, SABIA QUE CON EL ESTARIA BIEN PERO TU...
Mike.exe dejame decirte que mi hino esta bien ahora esta conmigo, estamos juntos y lo estaremos, estaremos esperandote con paciencia, te veo venir con una niña en brazos y un niño?
Julian se puso a llorar al escuchar que eran tus hijos, mi corazon se quebto al escuchar que te casaste con alguien más, yo debi ser ese el omoga que se vestia de blanco y se casaba contigo...
Te veo solo con la pequeña me dices que tu esposo eh hija murieron y solo queda tu hija, deseo que ella si sobrevivan y tenga buena vida, no quiero que ella tenga el mismo destinos que tu hino y ese estupido con el que te casaste...
Julian dice que nos olvidaste ya no te veo, pero yo se que estas con el con ese maldito que querias...
O veo a tu hija...
-;hola Mikellino como estan tu y Julian... Espero que esten bien eh... Papá murio hace poco y pensaba en que se quedara contigo pero... No me dejaron los padres de mi madre ahora estoy haciendo este camino de 𝙁𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 para que el pueda venir contigo y su hijo...
Que dulce niña...
Ya an pasado años veo a mis padres a mi lado como debio ser, tu estas a mi lado y mi hijo, por desgracias ese maldito que nos quito la vida aun sigue ahi...
Me alegro que encontraste ese camino de 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 que dejo esa linda niña que llamaste 𝙁𝙡𝙤𝙧....
∘₊✧──────✧₊∘
Me gusta el resultado
Muchas gracias por el voto en el cap anterior y pienso hacer otra parte ^^
ESTÁS LEYENDO
One~Short(mikeno)+🔞
Fiksi PenggemarOk antes de nada yo soy la amiga de la ceradora la cual dejo wattpad y yo le pregunte si me dejaba continuarla a lo que me dijo que si