TW: Charla explícita sobre contenido sexual.
---
ㅡQue ofertón ㅡhabló con la boca llena ㅡ. ¿No te dijeron dónde consiguieron ese arreglo? Yo también quiero.
ㅡ¡¿Escuchaste bien lo que dije?! ㅡle grité abriendo una lata de cerveza ㅡ. ¡¿Por qué todos creen que es una buena idea?!
ㅡPues no es la peor ㅡse extendió para tomar una preza de pollo frito.
Hice una mueca al verla comer, con sus afilados dientes arrancó toda la carne del hueso de un mordisco y lo tragó sin masticar. Su apariencia no era lo "común", su Quirk de mutación le daba las características de una pantera. Tenía unos ojos amarillos de felino, dientes afilados, garras y una cola que se meneaba detrás de ella.
También tenía orejas, pero esas se camuflaban perfectamente entre su cabellera tinturada de blanco.
ㅡNo creo que pierdas nada ㅡme dijo ㅡ. Si es tu tipo, te casas. Y si no lo es, lo botas y vuelves a tu día a día.
ㅡLas cosas no son tan fáciles, Taiga ㅡle di un largo sorbo a mi cerveza, al terminar murmuré ㅡ. ¿Desde cuando son tan populares estos... matrimonios arreglados?
ㅡEscuché que son bastante comunes entre las familias poderosas y los héroes ㅡdijo ella tomando otra pieza de pollo ㅡ. También algunas celebridades.
La miré confundida y tomé un poco de pollo. Estábamos sentadas en el piso al rededor de la mesita de centro de la sala, ella tomó una lata de cerveza y la abrió para beberla casi toda de un sorbo.
ㅡSé que los héroes tienen matrimonios arreglados para combinar sus Quirks ㅡexplicó terminando su cerveza ㅡ. Esperan que sus hijos nazcan con ambos o una combinación de los Quirks de sus padres.
ㅡEso es absurdo ㅡdije chasqueando la lengua ㅡ. Además de cruel, ¿y si el hijo con ambos poderes no quiere ser héroe?
ㅡEse es el mundo en el que vivimos, T/N. En ese caso es más probable que sus padres lo obliguen o manipulen para que termine siéndolo ㅡsuspiró mientras buscaba su teléfono ㅡ... Aún así, una noticia como esa sería un escándalo, así que quizás por eso muchos héroes lo evitan.
ㅡEso espero, no podría respetar a un héroe que le hiciera eso a su hijo ㅡrespondí mirando con curiosidad lo que buscaba en su teléfono.
ㅡPero, volviendo al tema, el matrimonio arreglado no suena tan mal ㅡsu risita fue opacada por mi gruñido ㅡ. He leído muchos libros con esa temática, puedo recomendarte un par.
ㅡNo, gracias, todo lo que lees es pornografía lírica ㅡespeté abriendo otra lata de cerveza cuando terminé la mía.
ㅡ¡Oye, ten respeto! Lo leo por la historia, que tenga smut es otra cosa, decisión creativa o algo así, tu eres la escritora ㅡse defendió dándole un golpe a la mesa que la hizo vibrar y tumbar un par de latas vacías ㅡ... Ahora que lo pienso, tu deberías escribir uno de esos.
ㅡ¡Escribo libros educativos! De historia, nacional y extranjera ㅡgrité aterrada por la idea que su mente proponía ㅡ¡¿Puedes imaginar la reacción de mis alumnos si encuentran un libro como ese con el nombre de su maestra?! ¡Por Dios, si lo vieran sus padres me despedirian!
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO ARREGLADO ─ Aizawa x Reader
FanficLos "matrimonios arreglados" son más comunes de lo que se cree. No es la opción más romántica, tampoco la más admirada, pero para T/N será su única oportunidad de deshacerse de sus molestos e insistentes padres. El tren se le está pasando a la p...