TW (?): Self-insert.
***
ㅡ¡¿En dónde estás?! ¡¿Follaste o no?!
El teléfono casi se me resbala de las manos cuando Taiga respondió mi llamada, me sorprendió que esa fuera su primera frase y que además la hubiese gritado tan alto. ¿Qué dirían sus pobres vecinos?
ㅡ¡Por Dios, fue el primer encuentro, claro que no! ㅡel calor se me subió a las mejillas, miré hacia ambos lados esperando que nadie al rededor la hubiera escuchado ㅡAhora estoy comprando comida para la semana.
ㅡEntonces sigues siendo virgen, mierda, iba a preparar un pastel que dijera "¡Felicidades por tu cogida!" o algo así ㅡdijo al otro lado del teléfono con un tono de decepción tan serio que me hizo dudar entre sí realmente lo haría o no, pero ignoré eso.
ㅡEs un hombre educado, no creo que me hubiese propuesto nada como eso... Ah- ㅡme sorprendió el que lo defendiera, aunque lo había conocido a penas ese día.
ㅡPor lo que veo la cita salio bien, ¿huh? ㅡla forma en la que hablaba, insinuando cosas, me recordaba al sonido de un gato ronroneando ㅡY entonces, ¿cuando será la boda? Ojalá para primavera.
ㅡ¡¿B-boda?! ㅡnuevamente casi dejo caer algo de las manos por la sorpresa, pero esta vez fue un empaque de ramen instantáneo. Bajé la voz cuando me dí cuenta que chillé ㅡNo hemos hablado nada de bodas.
ㅡ¿Quéeeeee? ㅡalargó la "e" demasiado, rei un poco aunque ella no pudo notarlo por el teléfono ㅡCreí que el matrimonio ya estaba acordado.
ㅡAlgo así, pero siempre podríamos negarnos ㅡexpliqué caminando hacia la caja para pagar todas mis compras, había hecho esa parada antes de llegar a casa para eso ㅡ. De hecho, hablamos de otras cosas y nunca mencionamos nuestro arreglo.
ㅡ¡Aw, ternurita! Mi pequeña ya ha crecido, está conociendo a un hombre que vale la pena ㅡquise regañarla por su broma, pero para mi sorpresa su tono de voz cambió a uno más serio ㅡ. Siendo sincera, quiero lo mejor para ti, me alegra saber que la charla ha sido buena para ti...
La escuché suspirar e hice lo mismo, realmente no había conocido a Taiga durante mucho tiempo, pero era la persona en la que más confiaba. Mi mejor amiga, cuando ella expresaba la preocupación que sentía por mi me sentía conmovida.
ㅡTaiga, vamos a almorzar mañana, te contaré el chisme completo ㅡle dije con una sonrisa, escuché su risa al otro lado de la línea ㅡ. Y, gracias, por todo.
ㅡPagame dejándome atrapar el ramo el día de tu boda ㅡesta vez ambas reímos, y la idea de casarme con Aizawa y que mi mejor amiga estuviera ahí me hizo sonrojar ㅡ. Hablemos mañana para decidir a dónde iremos a comer, quiero algo picante~. ¡Bye, bye!
ㅡ¡Bye, bye~! ㅡme despedí y colgué la llamada, después de eso pagué mis compras y me fui al auto.
Después de guardar todo en el maletero me subí al asiento del piloto otra vez, escuché una notificación en mi teléfono y la abrí enseguida pensando que seria Taiga o mi hermana. Y no era ninguna de ellas.
Disfrute del almuerzo de hoy, espero que podamos encontrarnos otra vez en uno de estos días. En el Cat Café.
Avíseme cuando llegue a su casa sana y salva. Tenga una buena tarde, señorita Inoue.Mensaje enviado a las 3:24pm.
Como ya era costumbre con los mensajes de este hombre, lo leí al menos tres veces antes de pensar en una respuesta. Y me fue difícil, mi rostro estaba acalorado, mis manos sudaban y tenía una sensación extraña en el estómago. Era cierto que ya tenía personas que se preocupaban por mí, y que disfrutaban el tiempo conmigo, pero de esta forma se sentía diferente...
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO ARREGLADO ─ Aizawa x Reader
Fiksi PenggemarLos "matrimonios arreglados" son más comunes de lo que se cree. No es la opción más romántica, tampoco la más admirada, pero para T/N será su única oportunidad de deshacerse de sus molestos e insistentes padres. El tren se le está pasando a la p...